; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs BC Zenit Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs BC Zenit

1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 04/02/2022

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Real Madrid vs Zenit en el Wizink y voy a probar el under de puntos de los visitantes por los siguientes motivos:

El Real Madrid es actualmente la segunda mejor defensa de Europa en cuanto a puntos recibidos con una media de 72.1 puntos de media, mientras que el Zenit a su vez es el equipo nº11 en puntos anotados con una media de 74.9 puntos por partido. El Zenit llega con bajas importantes como Gudaitis y las dudas de Naipier, Ponitka, Frankamp y Pushkov.

Me gusta porque la estadistica está bastante a nuestro favor ya que de los últimos 4 encuentros entre ambos equipos, tendríamos todo verdes dejando en 68 puntos al Zenit en el partido de primera vuelta.

Teniendo en cuenta que necesitamos 74 puntos para marcar el rojo ya que con 73 marcamos nulo, creo que merece la pena probar el pick con un stake de 1.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 04/02/2022
Me animo con otro pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Real Madrid vs Zenit en el Wizink y en esta ocasión voy a apostar por el under de puntos de Alex Poythress por lo siguiente:

Alex promedia esta temporada 7.2 puntos dejándonos un total de 16 verdes por tan solo 5 rojos. Es un jugador que no tiene tiro exterior y que depende mucho de su gran capacidad de rebotes y su físico para anotar. La clave es que el Madrid tiene una de las mejores defensas de Europa y uno de los mejores juegos interiores si no el mejor con gente muy física e intimidatoria como son Tavares, Yabusele, Poirier, etc por lo que considero que puede tener difícil anotar en el día de hoy.

Si vemos el partido de primera ronda tenemos un verde con 6 puntos y un 3/5 en tiros de campo. Sus medias de minutaje en pista tampoco son demasiado elevadas con una media de 19 min por partido y es posible que hoy vuelvan jugadores de lesión como Ponitka.

El ataque del Zenit se basa principalmente en dos jugadores, Baron y Lloyd que son quienes más tiros acaparan por lo que creo que tiene valor probar la cuota propuesta por bet o retabet.

Suerte y stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:06 04/02/2022
Vamos con el ultimo pronostico para hoy , nos vamos a la Euroliga en concreto al partido entre Real Madrid y Zenit .

Sera un duelo entre Tavares y Baron .

Tavares ultimos 5 partidos de Euroliga , 5 puntos vs Milan , 15 puntos vs CSKA , 14 puntos vs Kazan , 8 puntos vs Monaco y 11 puntos vs Olympiacos .

Baron ultimos 5 partidos de Euroliga , 12 puntos vs Maccabi , 25 puntos vs Estrella Roja , 2 puntos vs Monaco , 13 puntos vs Efes y 24 puntos vs Baskonia .

Tavares juega una media de 24,27 minutos por partidos y 12 puntos por partido y Baron juega una media de 20.08 por partido y anota una media de 11.1 puntos por partido.

Sigo probando el ir contra Tavares (si lo se soy un temerario)y esta vez contra Baron , al igual que puse el otro dia creo que el Real Madrid suele ser un equipo mas coral con lo que las anotaciones suelen estar bastante repartida y tambien es verdad que el Madrid si tiene el dia bueno explota mas el tiro exterior que el interior y creo que en ek Zebit es todo lo contrario si Baron tiene el dia tonto puede ser que llegue a los 15 puntos .

Os recuerdo el pronostico , Baron mas puntos que Tavares (con prudencia a la hora de meter stake).

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.