Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Crvena Zvezda Beograd vs Buducnost
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 15/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7579
Crvena Zvezda Beograd Buducnost
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese a su derrota en Euroliga, creo que no debe empeañarse el gran inicio de temporada del Estrella Roja. El equipo continua dando buenas sesnaciones y desde luego es superior a su rival hoy, más aún si le sumamos un factor cancha que juega a nuestro favor, y sobre todo destacaría en contra de su rival, pues el Buducnost como visitante baja bastante.

Equipo poderoso donde los haya tanto por dentro como por fuera. Por dentro, con el incombustible Bjelica, y con las gratas sorpresas de Lessort o Antic (sí, sorpresa porque parece que vuelve al primer nivel tras unos años discretos). Por fuera, liderados por un Rochestie a un gran nivel, y una rotación exterior siempre muy amplia.

Buducnost como digo es un equipo potente como local, pero que como visitante deja bastante de que desear. El año pasado ya repitió este guión, y en este inicio liguero no parece demostrar que vaya a cambiar dicha tendencia, porque ya en su primer partido como visitante perdieron ante el Igokea. El equipo repite la base del año pasado al que se han sumado jugadores como Gibson o el interesante pivot Landry.

Ambos equipos vienen de jugar competición Europea entre semana y habrá que ver el desgaste, pero lógicamente pienso que se notará más en la plantilla montenegrina pues es más débil en nivel y más corta en rotación. Viendo lo fuerte que es siempre el Estrella Roja en casa y viendo lo exigente que se pone ya el calendario, espero que quieran solventarlo por la vía rápida, pues creo que tienen potencial más que de sobra para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.