; Pronóstico Internacional VTB United League BC Zenit vs Nymburk Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League BC Zenit vs Nymburk

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 10/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10290
BC Zenit Nymburk
ACERTADO
pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Me parecen muy pocos puntos este hándicap que nos propone la casa teniendo en cuenta varios factores que explicaré a continuación.

Zenit es un equipo trabajado desde la defensa, presionan mucho el balón, líneas de pase, muy agresivos en el bloqueo directo intentando siempre que el equipo rival juegue lo más lejos posible del aro. Haciendo un balance hasta el momento, los de San Petesburgo han estado muy bien a lo largo de la temporada, en VTB van cuartos con una racha de 12-4, líderes en la primera fase de la Eurocup (8-2), primeros en el last 32 (4-2), sin embargo hace menos de tres semanas les vienieron los partidos más importantes de la temporada dónde perdieron estrepitosamente la final de la copa rusa por 32 puntos, competición en la que Zenit fué el único equipo Ruso de la VTB que la disputó y sólo pueden jugar jugadores Rusos, este partido supuso un mazazo anímico enorme para los jovenes Rusos y acto seguido disputaron la ida de los octavos de final de la Eurocup contra otro equipo Ruso, el Nizhny Novgorod,partido en que los locales del Nizhny vencieron por 26 puntos... vasily karasev, el entrenador de Zenit achacaba un poco esta abultada derrota a la falta de ritmo de sus jugadores más importantes como son Ryan Toolson, Janis Timma y Zabian Dowdell. Ahora los Rusos del Zenit se centrarán en la liga, trás la lesión de su capitán Kyle Landry, Zenit ha incorporado a tres jugadores, Kaspars Berzins, que jugara algunos partidos con Obradoiro, Omar Thomas, alero que estaba siendo el mejor jugador de Vita y Nikita Barinov en el perfil de 4 abierto.

Su rival de esta tarde, los Checos de Nymburk, es un equipo que cada año va mejorando y añadiendo mejores jugadores a su roster, han tenido una temporada bastante irregular, fracaso absoluto al quedar eliminados en la Fiba Europa Cup en segunda ronda, mejor en está VTB dónde por el momento van 6º con una racha de 13-9 y con el objetivo claro de jugar playoffs y a partir de ahi sin ninguna presión intentar hacerlo lo mejor posible.
Los mejores anotadores de los checos son su bases Michael Dixon y Chasson Randle junto al alero Howard Sant-Roos, pero los jugadores que deberían darle ese plus son los internacionales checos como Jiri Welsch, Vojtech Hruban, Petr Benda y el pivot internacional Belga Maxime De Zeeuw, todos ellos se están mostrando muy irregulares. Es un equipo irregular en ataque con una plantilla con puntos que de hecho promedia 80 por partido, pero su talón de aquiles es sin duda su defensa muy inconsistente a lo largo de 40 minutos.

En resumen, voy con este pick porque los rusos van ir a muerte en todos los partidos que les queda, es un equipo con muchos puntos y en muchas posiciones y que no baja el ritmo defensivo ni ganando ni de 1 ni de 30. Me esperaba un hándicap parecido al que salió en el partido disputado ya hace unos meses entre Zenit y Enisey (me parecen equipos de un nivel muy parecido), 11 puntos y este handicap de 6 puntos en contra de los rusos me parece muy asequible para un equipo que va a jugar todos los partidos como finales para llegar lo mejor posible al primer cruce de PO en esta VTB.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 10/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10290
BC Zenit Nymburk
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
todos los equipos rusos en su liga suelen meter muchos puntos y sobre todo cuando hay una diferencia de juego tan grande como la de estos dos equipos tanto en defensa como en ataque por lo que creo que el zenit podra conseguir una puntuacion superior a los 90 puntos y el nymburk superara los 70 como lo han hecho en sus ultimos partidos ambos y esta es mi opinion sobre la cantidad de puntos que se conseguiran en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.