; Pronóstico Internacional VTB United League BC Zenit vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League BC Zenit vs Khimki

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - VTB United League fecha: 08/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
114110
BC Zenit Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de la igualdad en la tabla Zenit quinto con 7-3 y Khimki tercero con 8-2 la diferencia entre ambos equipos creo que es visible. En los últimos años raramente ha ganado el Zenit en los muchos enfrentamientos y en los que lo ha hecho ha sido por la mínima, aunque no soy muy fan de los históricos en este caso creo que sí refleja el potencial de uno y otro conjunto.

Khimki cuenta con hombres de la talla de Rowland, Boungou-Colo, Monya, Shved, Jacob Pullen, Hummel... conocidos hasta por los que no siguen mucho el baloncesto. El Zenit tiene una plantilla mucho más humilde, con 2 cracks como Kyle o Toolson, o el base Stefan Markovic, pero para mí es claramente un equipo un peldaño por abajo.

El hecho de que Unics o Kuban hayan ganado al Zenit en su cancha o la derrota el otro día frente a un Nizhny en horas bajas creo que son pruebas más que suficientes del valor de esta apuesta ya que el equipo de Dusko sólo ha perdido 4 partidos esta campaña en todas las competiciones. A pesar de las críticas de muchos, los resultados están ahí y veremos hasta donde llega este Khimki.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.