Internacional - VTB United League fecha: 18/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 72103
BC Zenit Khimki pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -5 ACERTADO
argumento del pronóstico El Khimki se encuentra en un buen momento de forma. Vienen de ganar de forma clara al Astaná y en VTB, si exceptuamos sus choques contra CSKA y Lokomotiv, creo que no tienen rivales a su altura. No juegan Euroliga esta semana y eso conlleva a que no va a haber tanta rotación como acostumbran y esperamos ver más minutos de sus mejores hombres.
Rice, Shved y Koponen lideran un equipo que en el perímetro es temible. Vyaltsev viene de meter 12 triples en el último partido de VTB y eso aumenta más aún la rotación externa. Por dentro buen momento de Monyia, regreso de Paul Davis y en VTB ya lleva semanas jugando Boone, jugador muy resolutivo y eficaz cerca del aro. Es una rotación larga, con 11-12 jugadores perfectamente válidos y eso les permite impregnar al juego una intensidad y ritmo a veces insostenible para sus rivales.
Enfrente tiene un equipo sólido como el Zenit, pero que en mi opinión no atraviesa por el mejor momento de la temporada. En casa son fuertes, pero ya vimos como no hace mucho el Zielona les sacó los colores en su propia cancha y mostrandose muy vulnerable.
A diferencia de su rival, su rotación válida es mucho más corta, y a aunque tiene muy buenos jugadores como Toolson, Dodwell o Timma, se me antoja insuficiente para intercambiarse a golpes con este Khimki. Tres derrotas en sus últimos cinco partidos, y dos consecutivas con sensaciones muy nefastas. Faltos de ritmo anotador y frágiles en defensa.
El Khimki por su parte por encima de los 90 en sus úlitmas cuatro salidas de VTB, mostrando ese buen momento liguero que viven. Mayor potencial sin duda si pensamos que las rotaciones creo que se minimizarán al no haber Euroliga y al ser un duelo ante rival directo. Esperaba la línea más alta viendo los momentos de forma y esperaba a los capitalinos rondando el -8.