; Pronóstico Internacional VTB United League Tsmoki-Minsk vs Avtodor Skip to main content
 

Pronóstico Internacional VTB United League Tsmoki-Minsk vs Avtodor

1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 06/11/2020
Para mi los rusos tienen un equipo más potente que los bielorrusos, que como es tónica sus últimos partidos, sigo layeandolos. Y es que que salgan a cuotas igualadas me parece demasiado, por mucho que juegan en tierras bielorrusas.

Para empezar el Minsk viene de jugar entre semana, mientras que los rusos vienen muy descansados, sin partidos desde el 26 de Octubre. Y en lo deportivo, son un equipo mucho más potente. Liderados por un acertado Nate Mason que está iniciando muy acertado la temporada, con un buen acierto exterior. Junto a él, destacaría al veterano Sakic (ex ACB, jugador con mucho oficio) que se está erigiendo como referente interior, a Gian Clavell (otro exACB y que tiene mucha calidad ofensiva y puede aportar mucho a esta rotación), a Markel Starks (un jugador muy potente de perímetro que tiene una buena experiencia europea) o a Drew Gordon que por dentro tiene mucho que aportar. Buenos jugadores y un nivel medio superior al de su rival, además de una segunda unidad bastante competitiva como Alan Makiev y un joven Mikhailovski que está siendo una gran sorpresa en este inicio, lanzando muy bien y promediando ya más de tres triples por partido con porcentajes muy elevados. En definitiva un equipo muy potente en lo ofensivo.

Los bielorrusos como ya he comentado más de una vez es un equipo que a mi no me dice nada. Clyburn está a buen nivel y tiene otros jugadores interesantes como Lowery, Salash o Veramayenka, pero como he dicho en más de una ocasión, a mi me parece que en general es un equipo débil y con una segunda unidad bastante discreta, inferior en mi opinión a su rival hoy, con una rotación mucho más sólida y con mejores lanzadores.

Para mi la cuota del Saratov debería haber estado entorno al 1.50
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.