Internacional - VTB United League fecha: 31/10/2016 hora: 17:30 Ver resultado 8467
BC Kalev BC Astana pronóstico Gana BC Astana cuota stake 2.33 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me chirría que Astaná no sea el favorito en este partido. El equipo kazajo, bajo mi punto de vista, tiene mejor equipo que su rival, además de un equipo mucho más experimentado en baloncesto europeo y más completo.
Tiene por fuera a jugadores de la talla de Lowery (jugador con experiencia a primer nivel en Alemania, sabe asistir y sobre todo anotar desde fuera), Rod Odom (gran momento el suyo, promediando 16 puntos por partido) o Krubally (jugador que físicamente no debería tener hoy rival, poderoso bajo los tableros 13p 10r de media par aun jugador con muchas capacidades interiores). Dos buenos tiradores como Kasekalis e Ian Miller completan por fuera. Ojo también al griego Katsivelis, jugador que aporta en todas las facetas.
Aunque es una rotación corta válida, el equipo con su particular Big Three, debería ser suficiente, para que al menos, sea favorito ante el equipo Estonio. Ya han ganado a otros gallitos de esta VTB como el Riga o el Saratov, sólo cayendo ante potencias como Unics y CSKA.
Tallin un equipo de calidad similar, pero sin tantos jugadores decisivos. Tal vez una rotación más amplia, pero de un nivel medio más bajo. Menos tiradores fiables (sólo Arbet le veo con capacidades claras desde fuera) y sus porcentajes desde fuera son muy malos para salir tan favorito ante un equipo como este Astana.
Creo que será un partido igualado, pero por plantilla y calidad de sus mejores hombres, debería ser favorito el equipo kazajo. En mi opinión, cuotas voletadas.
...