; Pronóstico Internacional VTB United League BC Kalev vs Avtodor Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League BC Kalev vs Avtodor

1
(Leído 388 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 13/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
7586
BC Kalev Avtodor
FALLADO
pronóstico Over(+) 182.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la VTB entre el equipo estonio Kalev Kramo y el equipo más ofensivo de la competición el Sarátov.

A priori debería ser un under como una catedral pero el desarrollo de juego del Sarátov desde su eliminación en la Eurocup me anima a apostar por el over ya que apenas han bajado de los 180 puntos desde los últimos partidos. Solo se dio la ocasión en uno y fue contra Nymburk que no tuvo precisamente su día.

Sarátov llega de anotar 135 puntos contra Bisons Loima, 92 a Nymburk ( de los equipos más defensivos y de juego más lento) y 106 contra Minsk. Y en el último encuentro me quedo, ya que el Minsk tiene un juego similar al del Kalev y en ese partido se fueron hasta los 188 puntos. Tal vez los estonios tienen menos potencial ofensivo pero la capacidad de realizar tiros rápidas sin oponer demasiada defensa del Sarátov nos podría dar un verde fácil. Fácil entre comillas ya que creo que la cantidad de puntos rondará los 180-190 puntos.

Sarátov solventa sus ataques con demasiada facilidad, acciones de tiro rápida y el Kalev no tiene tampoco mal tiro exterior para poder irse con un buen saco de puntos.

Sobre todo lo que me decanta por esta opción es que el Kalev está matemáticamente sin posibilidades de playoffs y el Sarátov aun tiene posibilidades de la quinta plaza.

Por esto ultimo creo que el partido podría ser un buen festival de puntos rondando el over que nos proponen.

De sus últimos partidos contra el único equipo que propone similar juego aunque defensas con más sentido es el CSKA y en ese partido se fueron por encima de los 180 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 13/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
7586
BC Kalev Avtodor
ACERTADO
pronóstico Gana Avtodor Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la vtb united league

Jornada 27 paraq Avtodor saratov y jornada 28 para bc kalev, diferencia abismal entre ambos equipos.
Bc kalev Situado en la 13 posicion con unos pesimos numeros solo mejorando a los pobrisimos numeros del pesimo astana y del colista tbilisi que ambos equipos pierden todo lo que juegan, se enfrentan hoy en su cancha al 6 Clasificado del saratov con unos muy buenos numeros para los grandes equipos que tiene la liga, llevan una racha de visitante de 4 partidos seguidos ganando de visitante , en cambio su rival de hoy lleva 7 derrotas de los ultimos 10 partidos como local.
En su anterior enfrentamiento entre ellos ya gano saratov 77-91 en casa de kalev , y en casa de saratov 68-60 y 85-66, muy buen handicap para buscar el verde.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.