Skip to main content
 

Internacional VTB United League CSKA Moscow vs Tsmoki-Minsk
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League fecha: 15/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
9054
CSKA Moscow Tsmoki-Minsk
FALLADO
pronóstico CSKA Moscú - 1ª parte: Más de 48.5 puntos
cuota stake 1.78 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de no poder pronosticar ni hoy ni en toda la Jornada 1 de Euroleague vuelvo a esto. Me ha llamado la atención esta línea de puntos para la 1ª parte del equipo de Itoudis y creo que se puede probar porque lo normal es que la pase.

El CSKA sabe todo el mundo que es uno de los mejores equipos de Europa. Realmente lo que hace es pasearse en la VTB-League donde la diferencia es bestial con la gran mayoría de equipos y luego intentar ganar la Euroliga. Para este año han fichado a Westermann, Sergio Rodriguez, Will Clyburn y Othello Hunter. Lo peor con respecto al año pasado, la huida de Teodosic a la NBA. Pero siguen quedando los De Colo, Kurbanov, Higgins o Hines. La plantilla me parece de lo más completo de Europa.

Y añadido a esto, a finales de semana visitan al Real Madrid. Lo normal es que salgan con una marcha más encima y que dejen el partido al descanso resuelto. Deben hacerlo atacando en donde los rivales no pueden hacer nada (precedentes con 53 puntos al Enisey y 59 al Astaná) y después administrando la ventaja y rotando jugadores. Por tanto, creo que podemos ver un partido muy parecido a estos, con mucho ritmo y acierto local y en donde los visitantes apenas tengan opciones de nada, incluido de poder defender.

Espero que el mal comienzo del otro día en Euroleague ante Milano le haya servido de aviso a Itoudis y que anoten con fluidez. No tiene sentido mas que disputar a máxima intensidad los 20 primeros minutos. El viaje a Madrid será largo y el partido muy duro y no tiene sentido alargar aquí el esfuerzo dada la diferencia técnica y física. Dependemos solamente del acierto local durante los 20 primeros minutos y creo que los 50 puntos los deben pasar. Solo es baja Korobkov por lesión y el resto de la plantilla está disponible para Itoudis.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.