; Internacional VTB United League 9 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 9 de noviembre 2015

1
(Leído 1187 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League 09-11-2015 18:00

Lokomotiv Kuban 65 - 77 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
6ª jornada en la VTB-League. Partido a disputar en el Olimp Arena de Kuban.

Lokomotiv Kuban (3-2) me parece un muy buen equipo. Tiene buenos jugadores en practicamente todas las líneas, aunque considero que flaquean en el banquillo. Delaney, Singleton, Claver o Broekhoff. Luego estan los Voronov, Draper o Fesenko que ayudan en lo suyo.

Aquí han perdido ya 2 partidos: Contra Nymburk (76-74) y contra Bisons Loimaa (70-68). Y sus victorias, exceptuando la del Astana han sido por 9 y 13 puntos ante equipos muy inferiores al suyo. En Euroleague (4-0) pero ganando los partidos difíciles jugando en casa. Les queda visitar todo lo complicado aún y lo normal es que se ajuste el récord.

El CSKA (4-1) ya tuvo hace poco el descuido que Itoudis debe permitirles. Perdieron contra el Niznhy en Novgorod en extra-time por 86-82 pero las victorias si que han sido más o menos fluidas exceptuando contra el Khimki en casa, aunque al final acabaron ganando de 7 puntos que aquí por ejemplo nos serviría para pintar de verde el pick.

La plantilla me parece de las mejores de Europa. De Colo, Teodosic, Jackson, Vorontsevich, Kurbanov, Kratsov, Kyle Hines, Cory Higgins o Demetris Nichols forman parte de ella. Khryapa se volvió a lesionar ante Darussafaka en Euroleague pero ya estaban jugando sin él. Son 9 jugadores de primerísimo nivel y la mayoría titulares casi en cualquier equipo europeo.

Siendo consciente de que los locales son un buen equipo, sin duda el CSKA es superior. Si domina el partido como debe hacerlo para no correr riesgos innecesaros, el handicap de 5 puntos me parece algo asumible. Además como ya he dicho, perdieron en Novgorod e Itoudis les pedirá concentración. En caso de perder, ambos quedarían con 4-2 de récord y el CSKA tiene equipo para mucho más y no debe correr ese riesgo y perder por 2ª vez en tan poco tiempo en competición 'doméstica'.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 02:43

Lokomotiv Kuban vs CSKA Moscow
09-11-2015 18:00

1.85
6ª jornada en la VTB-League. Partido a disputar en el Olimp Arena de Kuban.Lokomotiv Kuban (3-2) me parece un muy buen equipo. Tiene buenos jugadores en practicamente todas las líneas, aunque consid ...

Iba a publicarla mañana, asi que te tengo que seguir, vamos a por ese verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 10:03

1.85
6ª jornada en la VTB-League. Partido a disputar en el Olimp Arena de Kuban.Lokomotiv Kuban (3-2) me parece un muy buen equipo. Tiene buenos jugadores en practicamente todas las líneas, aunque consid ...

Iba a publicarla mañana, asi que te tengo que seguir, vamos a por ese verde.

Que bueno coincidir con alguien como tú!

Ahora a tener un poco de suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 10:56
A mi me gusta aunque estoy dudando si meterle el handicap en simple o combinar la victoria con la victoria de Efes.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido entre dos de los favoritos para llevarse el titulo final, pero está claro que el CSKA parte como máximo favorito para llevarse la liga, y tambien uno de los grandes para llevarse la euroleague. Cuidado con el Lokomotiv Kuban que con los fichajes de Claver, Delaney y jugadores que habían del año pasado es como para pensar que pueden poner en un aprieto al todopoderoso CSKA. Creo que ambos equipos son bastante anotadores con medias altas de anotación pero creo que ambos equipos apretarán en defensa para llevarse el partido y que harán que los contrarios bajen sus altas medias de anotación aunque el CSKA en los partidos que juegan fuera de casa siempre mete menos puntos que en casa, y el Lokomotiv apretando en defensa es de los que minimiza a los contrarios. Creo que el partido será bastante igualado y que los dos equipos anotarán entre 75 y 80 puntos pero no más de esos 80 por lo que la cantidad de 151-160 es muy probable.
A por el verde con buena cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 13:03
A mi me gusta aunque estoy dudando si meterle el handicap en simple o combinar la victoria con la victoria de Efes.

Me alegro de que coincidamos.

En presencial llevo CSKA + Anadolu Efes. Se queda algo corta aprox. @1.8 pero es ideal porque no veo ese 50% de probabilidades de acierto, sino muchas más.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Hola amigos
Pues hoy vamos a intentar verdear con un under en la vtb con una magnifica cuota que nos da bwin, donde las demás casas de apuestas, para la misma apuesta nos dan una cuota muy inferior (1,66 por ejemplo en bet). Las cuotas están bajando mucho.

No voy a entrar en analizar las plantillas, porque ambos conjuntos tienen un elenco de jugadores de contrastada calidad capaces de lograr una gran anotación. Vamos a analizar la tendencia anotadora de ambos en los 5 últimos partidos.

Para perder la apuesta, ambos equipos deberían anotar 80 puntos.

En estos cinco últimos partidos, Kuban, jugando de local, viene anotando un promedio de 79 puntos y permite 64. Cska, jugando de visitante, anota 83 y permite 70.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos conseguiriamos el verde en cuatro y el único rojo sería debido a que el partido se fué a la prórroga.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Sexto partido de la VTB entre el Lokomotiv Kuban y el CSKA Moscú que jugaron Euroliga el pasado jueves y viernes, con el handicap que el CSKA lo hizo en Turkia.

Creo que la línea está alta por tratarse de un partido de máxima rivalidad entre el primero y el tercero de la temporada pasada, lo que hace pensar en un final apretado con el clásico carrusel de faltas y tiros libres, pero aún siendo así, los 3 primeros cuartos creo que deben ser como ya sucediera en la 2014-2015 los de menos anotación.

Analizando los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos encontramos todos los marcadores under sobre la línea propuesta.

01.02.15   UNI   CSKA Moscú - Lokomotiv Kuban   76 : 78 (154 puntos)
12.10.14   UNI   Lokomotiv Kuban - CSKA Moscú   81 : 73 (154 puntos)
26.05.14   UNI   CSKA Moscú - Lokomotiv Kuban   84 : 65 (149 puntos)
23.05.14   UNI   Lokomotiv Kuban - CSKA Moscú   78 : 79 (157 puntos)
22.05.14   UNI   Lokomotiv Kuban - CSKA Moscú   73 : 76 (149 puntos)
10.05.14   UNI   CSKA Moscú - Lokomotiv Kuban   66 : 81 (147 puntos)

Por último, añadir que en los últimos 17 partidos jugados en la pista del Lokomotiv Kuban no se ha dado un marcador que haya superado o llegado a los 160 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 19:55
Menudo equipazo tiene el CSKA.

Y eso que Freeland todavia no ha debutado y Krhyapa volvio pero se lesiono otra vez y tiene para un par de meses.

Es que tienen una plantilla de 18 y se hablo de fichar a Papanikolau la semana pasada(al final le ofrecio un contrato Denver)  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 20:00
Menudo equipazo tiene el CSKA.

Y eso que Freeland todavia no ha debutado y Krhyapa volvio pero se lesiono otra vez y tiene para un par de meses.

Es que tienen una plantilla de 18 y se hablo de fichar a Papanikolau la semana pasada(al final le ofrecio un contrato Denver)  ;D ;D ;D

A mi no han acabado de gustarme. De hecho creo que no han hecho un buen partido. Pero es que Teodosic sigue haciendo lo que le da la gana.

Al final se ha ajustado todo porque el Lokomotiv Kuban o pegaba esa leña que han pegado en la segunda parte, o perdian de 20 puntos el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 20:04
No han estado acertados como otros dias donde te rompen a base de triples pero es que es un equipo que cuando se pone a defender, defiende como uno de los mejores de Europa.

A ver cuando vuelve Anthony Randolph para el Kuban.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 20:19

1.85

Enhorabuena y gracias por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.