Pronóstico: Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 6ª jornada en la VTB-League. Partido a disputar en el Olimp Arena de Kuban. Lokomotiv Kuban (3-2) me parece un muy buen equipo. Tiene buenos jugadores en practicamente todas las líneas, aunque considero que flaquean en el banquillo. Delaney, Singleton, Claver o Broekhoff. Luego estan los Voronov, Draper o Fesenko que ayudan en lo suyo. Aquí han perdido ya 2 partidos: Contra Nymburk (76-74) y contra Bisons Loimaa (70-68). Y sus victorias, exceptuando la del Astana han sido por 9 y 13 puntos ante equipos muy inferiores al suyo. En Euroleague (4-0) pero ganando los partidos difíciles jugando en casa. Les queda visitar todo lo complicado aún y lo normal es que se ajuste el récord. El CSKA (4-1) ya tuvo hace poco el descuido que Itoudis debe permitirles. Perdieron contra el Niznhy en Novgorod en extra-time por 86-82 pero las victorias si que han sido más o menos fluidas exceptuando contra el Khimki en casa, aunque al final acabaron ganando de 7 puntos que aquí por ejemplo nos serviría para pintar de verde el pick. La plantilla me parece de las mejores de Europa. De Colo, Teodosic, Jackson, Vorontsevich, Kurbanov, Kratsov, Kyle Hines, Cory Higgins o Demetris Nichols forman parte de ella. Khryapa se volvió a lesionar ante Darussafaka en Euroleague pero ya estaban jugando sin él. Son 9 jugadores de primerísimo nivel y la mayoría titulares casi en cualquier equipo europeo. Siendo consciente de que los locales son un buen equipo, sin duda el CSKA es superior. Si domina el partido como debe hacerlo para no correr riesgos innecesaros, el handicap de 5 puntos me parece algo asumible. Además como ya he dicho, perdieron en Novgorod e Itoudis les pedirá concentración. En caso de perder, ambos quedarían con 4-2 de récord y el CSKA tiene equipo para mucho más y no debe correr ese riesgo y perder por 2ª vez en tan poco tiempo en competición 'doméstica'. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora