; Internacional VTB United League 7 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 7 de octubre 2015

1 2
(Leído 1819 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League 07-10-2015 19:00

BC Zenit 94 - 93 Krasny Oktyabr

Pronóstico:
Gana Krasny Oktyabr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Zenit gano fuera de casa despues de una segunda parte muy buena, con sus dos americanos muy acertados tanto toolson como Zabian jugaron muy bien, tambien jugaron bien timma y Pavel, pero el enisey no tiene el equipo que tiene el Krasny Oktyabr que ya llevo tres apuestas con ellos y me parecen un super equipo.

Esta claro que el otro dia no tenia un rival para ver su real potencial, pero el zenit tambien lo veo un poco por debajo del Krasny Oktyabr.

Krasny Oktyabr tiene unos americanos que si se involucran en el proyecto pueden ganar a cualquiera o por lo menos presentarle muchos problemas, Cooper me parece un base brutal, el otro dia casi logra triple doble,9p 11a 9 rebotes en 21 minutos, tiene un gran vision de juego y anota cuando el equipo lo necesita, Jordan Hamilton demotro ir sobrado con 14 puntos 7 rebotes 4 asistencias, y luego Jajuan jugo muy bien 25 puntos fallado solo dos tiros, pero el que mas me sorprendio fue mitchell 27 puntos, y con un 6 -11 tiros de tres.

esta claro que el partido sera mas duro y que los visitantes no tendras esa frescura que tubieron en su ultimo partido, pero la calidad de los americanos debe imponerse.

maga_12
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 02:29
Estava vendo este juego ahora miesmo jajaj

"Great minds think alike"!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League 07-10-2015 18:00

Loimaa Bisons 62 - 81 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Nueva jornada en la VTB League. Esta es una liga europea de baloncesto que engloba equipos de los países del Este. Los hay rusos, checos, bielorrusos, kazajos o fineses, entre otros.

Partido que enfrentará al Bisons Loimaa fines con el Khimki ruso. Y vamos a ir con la victoria rusa por al menos 16 puntos de diferencia. Creo que el hándicap es asumible viendo lo que les viene encima a los rusos.

Durante los últimos años, el Khimki ha sido siempre un equipazo. El año pasado apalizaron en la final de la Eurocup al Gran Canaria de Aito y este año jugarán Euroleague. Han mejorado lo que tenían sin duda alguna llegando Todorovic de Bilbao, Shekeleto (otro pivot de más de 2.10m) del Unics , y luego Zoran Dragic y Shved de la NBA. Ambos son jugadores con experiencia europea y más que sobrados para jugar en Europa a gran nivel.

Ademas de eso, mantienen a los Rice, Augustine, Koponen, Honeycutt, Davis, Monya o Vyaltsev. Como vemos, tienen una rotación de 11 jugadores muy muy bestia y con varios que pueden jugar en muchas posiciones. Y todo eso con un mago de la estrategia como es Kurtinaitis, que para mi es un valor seguro desde el banquillo. La base es la misma y se le han añadido retoques que darán cierta calidad en momentos en que se necesite.

Por parte de los fineses, conozco menos. Tienen un equipo basado en americanos y aun no han debutado en esta competiciçon. En la doméstica ganaron el primer partido. En él, estaca por ejemplo Burstchi fue jugador del CAI Zaragoza y tiene experiencia en Alemania. El resto de americanos, para mi son de nivel mas bajo. Y luego si no recuerdo mal, tienen a Kotti que ha jugado el Eurobasket con Finlandia. Pero vamos, me parecen un equipo flojo, flojo, flojo.

Me meto aquí porque para empezar el Khimki sudó para ganar en casa el otro día. Gracias a Kurtinaitis y el último cuarto, pudieron cambiar el ritmo y ganar 87-84 al Avtodor. Ademas, el día 12 vuelven a jugar (en casa) antes de recibir en Euroleague a un Real Madrid que a ese partido va a llegar muy cansado ese día 16 si no recuerdo mal. Lo normal será que estos partidos los gane el Khimki (tanto este como el siguiente y que ya estoy mirando) de forma cómoda para llegar con el máximo posible al enfrentamiento debutante en Euroleague contra el Real Madrid. Equipo es mucho más, hay 11 jugadores de muchas garantías y lo del otro día fue un aviso. Estoy seguro que Kurtinaitis no dejará que se vuelvan a confiar. Ganar por el margen propuesto es posible. De hecho, espero una victoria en torno a 20-22 puntos. Eso sería un hándicap bajo mi punto de vista más acorde a las diferencias.

Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 07-10-2015 17:30

Unics Kazan 83 - 91 Tsmoki-Minsk

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Primer partido de liga en el que siempre los equipos por temas de nervios parece que les cuesta entrar pero el Kazan jugando en casa siempre es un equipo que quiere poner tierra de por medio de entrada para ganar el partido sin muchos problemas. Ambos equipos se caracterizan por ir al ataque constantemente con posesiones cortas, esto es históricamente porque ya veremos este año, y creo que ambos equipos serán capaces de llegar a los 75 puntos minimo y que no creo tampoco que pasen de 82 puntos ninguno de ellos por lo cual pienso que la cantidad de anotación entre 151-160 puntos es buena
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 07-10-2015 18:00

Loimaa Bisons 62 - 81 Khimki

Pronóstico:
Meten entre 161-170 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Partido donde claramente los visitantes parten como claros favoritos, ya que como siempre han confeccionado un equipazo que les hace optar a todos los titulos en los que participa menos en la euroleague este año que eso son palabras mayores. Ambos equipos se caracterizan por su caracter anotador y ya el año pasado incluso traspasaron los 170 puntos por poco y es por ello por lo que digo que este año anotará entre 161-170 puntos entre los dos equipos. El Khimki pasará de los 80 puntos claramente y los finlandeses se quedarán rondando los 80.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 07-10-2015 18:30

Nymburk 76 - 74 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Partido en el que a priori parten como favoritos los rusos del lokomotiv kuban, pero yo no creo que si ganan lo vayan a hacer con bastante diferencia ya que el Nymburk es un equipo que en su casa se hace bastante fuerte y trabaja con una defensa muy dura, dejando a los equipos contrarios por debajo de sus medias de anotación. Creo que este año van a seguir en su misma dinámica de trabajo y ambos equipos no creo que lleguen a meter mas de 75 puntos, por lo cual entre ambos creo que se quedan entre 141-150 puntos, tambien los nervios del primer partido para ambos contarán con las pertinentes puestas en prácticas de nuevos sistemas que eso cuesta a todos los equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 07-10-2015 19:00

BC Zenit 94 - 93 Krasny Oktyabr

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Partido en el que si fuera el año pasado claramente seria para poner que superan los 170 puntos claramente porque son dos equipos con juegos muy rápidos, de gastos de posesión de muy poco tiempo en el que miran al aro muy rápido lo que hace que hayan muchisimos tiros y siempre anotaciones altas, y ya se demostró en el primer partido que ambos jugaron que sobrepasaron los 100 puntos, pero creo que ambos sabiendo que el equipo contrario es capaz de anotar muchisimo, veo que el que va a tener mas opciones de ganar es el que apriete mas en defensa y es por ello por lo que creo que ambos equipos bajarán sus anotaciones bastante y no superarán los 90 puntos ninguno, y en el global los 170 tampoco
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
equipazo el que ha montado este equipo ruso, a pesar de que se han ido grandes jugadres como Simon, Hendrix y Brown, han llegado otro muchisimo mejores, Kyrylo Fesenko y sobre todo el que este entre los cinco mejores de europa Anthony Randolph y un victor claver que creo que puede hacer una buena campaña.

Malcolm Delaney y Dontaye Draper dirigiran las nave rusa, creo que el puesto que menos destacan es el de escolta, por que de aleros estan serbidos con Ryan Broekhoff y claver incluso Chris Singleton, y por dentro tiene dos maquinas Randolph y Fesenko.

El equipo checo para mi dio la sorpresa en el primer partido ganado y muy bien al kalev, tiene un equipo que para esta competicion se hace un poco corto,para mi su mejor jugador es Maxime de Zeeuw y los americanos Julian Vaughn y Chasson Randle, pero insuficiente para competir contra los rusos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 13:09

BC Zenit vs Krasny Oktyabr
07-10-2015 19:00

3.75
Partido en el que si fuera el año pasado claramente seria para poner que superan los 170 puntos claramente porque son dos equipos con juegos muy rápidos, de gastos de posesión de muy poco tiempo en ...

Juegatela al par/impar, tendrás mas futuro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 13:58

Nymburk vs Lokomotiv Kuban
07-10-2015 18:30

1.9
equipazo el que ha montado este equipo ruso, a pesar de que se han ido grandes jugadres como Simon, Hendrix y Brown, han llegado otro muchisimo mejores, Kyrylo Fesenko y sobre todo el que este entre l ...
Randolph continua en el equipo no es nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 14:11

Nymburk vs Lokomotiv Kuban
07-10-2015 18:30

1.9
equipazo el que ha montado este equipo ruso, a pesar de que se han ido grandes jugadres como Simon, Hendrix y Brown, han llegado otro muchisimo mejores, Kyrylo Fesenko y sobre todo el que este entre l ...
Randolph continua en el equipo no es nuevo.

tienes razon me he colado yo.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Lokomotiv Kuban descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Voy a confiar en el potente Lokomotiv Kuban que se desplaza a la Republica Checa, para visitar la cancha del Nymburk en lo que sera el debut en la VTB League de los rusos.

Vienen siendo un puntero en la VTB League varios años ya y el año pasado hicieron una gran temporada siendo semifinalistas en la VTB League (eliminados por el Khimki con factor cancha en contra) y cuartofinalistas en Eurocup donde cayeron con el Unics Kazan ganando de 9 en Kazan pero luego perdiendo de 21 en su propia cancha,y este año seguro que dan de hablar en la Euroliga tambien.

Se han ido cuatro jugadores que eran muy importantes la temporada pasada como el escolta croata Simon, Derrick Brown, Kurbanov y Richard Hendrix pero han conseguido mantener a dos jugadores que eran claves como Malcolm Delaney y Anthony Randolph,y se han reforzado con jugadores del nivel de Fesenko, Chris Singleton, Draper, Victor Claver, Bykov o Ryan Broekhoff,y luego tambien mantienen a jugadores de rotacion como Voronov o Zubkov y donde no mantienen filosofia es en el banquillo ya que pasan de tener a Sergey Bazarevich a tener a un campeon de Euroliga por partido doble como el griego Bartzokas que deberia ser positivo para el equipo.

El Nymburk ha hecho ya su debut en la VTB League ganando de 14 al debil Kalev/Cramo pero los checos son un equipo destinado a estar en la parte baja de la liga y de hecho el año pasado no se metieron en PO siendo antepenultimos con tan solo 9 victorias en 30 partidos y siendo eliminados en el Top-32 de la Eurocup siendo ultimos en el grupo con tan solo 2 victorias de 6 posibles(este año no juegan la Eurocup.

Se les han ido los dos mejores del año pasado(Darius Washington y Tre Simmons) y tambien otro jugador que era muy importante como Christian Burns aunque si mantienen a Petr Benda, Houska, Jiri Welsch y Hruban,y han llegado tres americanos como Chasson Randle, Michael Dixon y Julian Vaughn(tambien el cubano Howard Sant-Roos) de los que se supone que se espera que aporten mucho en ataque y en el debut ya metieron mas de 10 puntos los tres aunque en ese primer partido no Houska, Benda y Hruban(desconozco el motivo) pero obviamente el Lokomotiv Kuban esta varios escalones por encima.

El Lokomotiv Kuban le ha ganado los ultimos 5 partidos(4 por mas de 10 puntos) y en las dos ultimas visitas a Nymburk ha ganado 67-82 la temporada pasada y 74-86 hace dos temporadas.

Se me queda un poco alto el hcp y me gusta mas el descanso-final porque siendo su debut, espero a un Kuban que salga muy enchufado y quizas luego pueda relajarse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:48

Loimaa Bisons vs Khimki
07-10-2015 18:00

Gana Khimki Hándicap Asiático -15.5

1.85
Nueva jornada en la VTB League. Esta es una liga europea de baloncesto que engloba equipos de los países del Este. Los hay rusos, checos, bielorrusos, kazajos o fineses, entre otros.Partido que enfre ...
yo gambier te sign me parade interesante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 18:40
Pues Anthony Randolph es baja  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:18
Aun asi ganan con relativa facilidad al descanso con un gran Singleton.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.