Pronóstico: Gana Khimki Hándicap Asiático -15.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Nueva jornada en la VTB League. Esta es una liga europea de baloncesto que engloba equipos de los países del Este. Los hay rusos, checos, bielorrusos, kazajos o fineses, entre otros. Partido que enfrentará al Bisons Loimaa fines con el Khimki ruso. Y vamos a ir con la victoria rusa por al menos 16 puntos de diferencia. Creo que el hándicap es asumible viendo lo que les viene encima a los rusos. Durante los últimos años, el Khimki ha sido siempre un equipazo. El año pasado apalizaron en la final de la Eurocup al Gran Canaria de Aito y este año jugarán Euroleague. Han mejorado lo que tenían sin duda alguna llegando Todorovic de Bilbao, Shekeleto (otro pivot de más de 2.10m) del Unics , y luego Zoran Dragic y Shved de la NBA. Ambos son jugadores con experiencia europea y más que sobrados para jugar en Europa a gran nivel. Ademas de eso, mantienen a los Rice, Augustine, Koponen, Honeycutt, Davis, Monya o Vyaltsev. Como vemos, tienen una rotación de 11 jugadores muy muy bestia y con varios que pueden jugar en muchas posiciones. Y todo eso con un mago de la estrategia como es Kurtinaitis, que para mi es un valor seguro desde el banquillo. La base es la misma y se le han añadido retoques que darán cierta calidad en momentos en que se necesite. Por parte de los fineses, conozco menos. Tienen un equipo basado en americanos y aun no han debutado en esta competiciçon. En la doméstica ganaron el primer partido. En él, estaca por ejemplo Burstchi fue jugador del CAI Zaragoza y tiene experiencia en Alemania. El resto de americanos, para mi son de nivel mas bajo. Y luego si no recuerdo mal, tienen a Kotti que ha jugado el Eurobasket con Finlandia. Pero vamos, me parecen un equipo flojo, flojo, flojo. Me meto aquí porque para empezar el Khimki sudó para ganar en casa el otro día. Gracias a Kurtinaitis y el último cuarto, pudieron cambiar el ritmo y ganar 87-84 al Avtodor. Ademas, el día 12 vuelven a jugar (en casa) antes de recibir en Euroleague a un Real Madrid que a ese partido va a llegar muy cansado ese día 16 si no recuerdo mal. Lo normal será que estos partidos los gane el Khimki (tanto este como el siguiente y que ya estoy mirando) de forma cómoda para llegar con el máximo posible al enfrentamiento debutante en Euroleague contra el Real Madrid. Equipo es mucho más, hay 11 jugadores de muchas garantías y lo del otro día fue un aviso. Estoy seguro que Kurtinaitis no dejará que se vuelvan a confiar. Ganar por el margen propuesto es posible. De hecho, espero una victoria en torno a 20-22 puntos. Eso sería un hándicap bajo mi punto de vista más acorde a las diferencias. Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora