; Internacional VTB United League 5 de abril 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 5 de abril 2015

1
(Leído 651 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - VTB United League 05-04-2015 18:00

Nymburk 99 - 87 Enisey Krasnoyarsk

Pronóstico:
Gana Enisey Krasnoyars...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Partido de la VTB que enfrenta al Nymburk( R.Checa ) contra el Enisey( Ruso ).

Las casas de apuestas dan como bastante favorito a los locales, y yo creo que esto es un fallo que debemos aprovechar esta tarde.

El Nymburk es un equipo bastante memdiocre, que va decimoquinto en la tabla, que de los últimos 10 partidos ha ganado 3, y los que ha perdido los ha perdido por palizas. En casa no gana ni la mitad de los partidos que juega y el promedio de puntos anotados por partido es casi 7 puntos menor que el del Enisey.

El Enisey no es que esté en una situación mucho mejor en tabla, ya que va simplemente dos puestos más por encima , pero las sensaciones que deja son muchísimo mejores, ganando sus partidos solventemente y los que pierde son plantando cara hasta el final.

Uno de los ejemplos más claros son el partido vs el CSKA o contra el UNICS. El Enisey consiguió plantar cara al líder de la competición hasta el último cuarto, perdiendo finalmente de 10 puntos, y llegó a ganar al UNICS por 4 puntos.

Si nos vamos a estos dos mismos enfrentamientos, en casa, del Nymburk, los resultados son desastrosos, perdió de más de 40 contra el CSKA , Y de 15 contra el UNICS.. que quiere decir esto, que el nivel entre los dos equipos ahora mismo es bastante dispar, pese a que en la clasificación estén igualados.

En resumen, si todo sale con normalidad el partido se lo llevará el Enisey, por eso vamos a por el verde con la victoria de los visitantes a cuota 2.88 en Williams Hill.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - VTB United League 05-04-2015 16:00

Krasnye Krylya 80 - 97 Avtodor

Pronóstico:
Under(-) 167.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de la VTB que enfrenta a dos equipos Rusos, el Krasney, que va actualmente decimocuarto en la liga, contra el Avtodor, que va séptimo.

La chicha de este partido está en , o meterle al hándicap del Avtodor, que está muy ampliado, o al under.

Pienso esto por un par de cosas, lo primero es que el Krasney en casa pese a sus malos resultados rinde bastante, ha ganado 5 de sus 6 partidos, es decir, la gran mayoría de sus victorias vienen de local.

La segunda estadística que me ayuda a poner este pick es la poca cantidad de puntos que suelen anotar, poca en referencia a la que meten el resto de equipos, como ya sabemos esta liga es una liga de OVERs, promediando casi todos los equipos 85 puntos o más. Pero el Krasney no, este es el equipo con menor cantidad de puntos anotados, con una media de puntos de unos 67 por partido.

Si miramos la del Avtodor.. es de casi 90, pero sigo pensando que al ser en casa del Krasney van a dejarse los cuernos en defensa, ya que el ataque no es su fuerte, y con la ayuda del público van a ir a ganar. Para que esto suceda debe salir el under.

Y no un under cualquiera, vosotros podéis poner el estándar. Yo me la juego al under de 167.5, que se paga a cuota 2.50. Creo sinceramente que puede salir sin problema. El único inconveniente que veo sería que el Krasney no plantase cara desde el primer cuarto y perdiera de 25 30 puntos, llegando el Avtodor a los 100 puntos y tal, pero lo veo chungo.

Osea que vamos con el under y a por el verde. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.