Pronóstico: Under(-) 167.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Partido de la VTB que enfrenta a dos equipos Rusos, el Krasney, que va actualmente decimocuarto en la liga, contra el Avtodor, que va séptimo. La chicha de este partido está en , o meterle al hándicap del Avtodor, que está muy ampliado, o al under. Pienso esto por un par de cosas, lo primero es que el Krasney en casa pese a sus malos resultados rinde bastante, ha ganado 5 de sus 6 partidos, es decir, la gran mayoría de sus victorias vienen de local. La segunda estadística que me ayuda a poner este pick es la poca cantidad de puntos que suelen anotar, poca en referencia a la que meten el resto de equipos, como ya sabemos esta liga es una liga de OVERs, promediando casi todos los equipos 85 puntos o más. Pero el Krasney no, este es el equipo con menor cantidad de puntos anotados, con una media de puntos de unos 67 por partido. Si miramos la del Avtodor.. es de casi 90, pero sigo pensando que al ser en casa del Krasney van a dejarse los cuernos en defensa, ya que el ataque no es su fuerte, y con la ayuda del público van a ir a ganar. Para que esto suceda debe salir el under. Y no un under cualquiera, vosotros podéis poner el estándar. Yo me la juego al under de 167.5, que se paga a cuota 2.50. Creo sinceramente que puede salir sin problema. El único inconveniente que veo sería que el Krasney no plantase cara desde el primer cuarto y perdiera de 25 30 puntos, llegando el Avtodor a los 100 puntos y tal, pero lo veo chungo. Osea que vamos con el under y a por el verde. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora