; Internacional VTB United League 20 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 20 de diciembre 2015

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - VTB United League fecha: 20/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
85 75
Avtodor Loimaa Bisons
FALLADO
pronóstico +96.5 puntos Saratov
cuota casa stake 1.89 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga VTB. El Saratov es ese equipo que parece que su único objetivo sea anotar más de 100 puntos por partido. Viendo el partido del otro día contra Szolnoki de la Eurocup cuando el partido estaba sentenciado los rusos "obligaban" a su rival a tiros demasiado rápidos dejandoles muchos espacios. Todo con tal, de tener el balon lo antes posible para llegar a los 100 puntos. Me pareció algo extraño, tanto como lo ocurrido anoche con Deandre jordan contra San Antonio.

Viendo lo visto sus ultimos partidos y sobre todo contra el Astana no me extrañaría que se metieran en 110 puntos o más.

En el ultimo partido jugado entre ellos Saratov hizo 103 puntos, y si además contamos con la superioridad respecto a sus rivales. Espero festival de triples.

Stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Internacional - VTB United League fecha: 20/12/2015  hora: 14:00 Ver resultado
97 76
Unics Kazan Krasny Oktyabr
FALLADO
pronóstico Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -24.5
cuota casa stake 1.86 2

FALLADO
argumento del pronóstico
ayer me comi el handicap del vita pq pense que los visitante podian hacer mas en la segunda parte, solo hubo un cuarto donde pudieron aguantar a los del astana, hoy creo que no pasara ni esos y que los locales deberan irse de muchisimos puntos.

no creo que ni langford ni colom ni ninguno de los titulares juegue mas de 20 minutos, por eso nuestro pick se tiene que ir gracias a los reservas como gubanov,banic, y alguno mas.

los visitantes creo que no van a contar tampoco con sokolov que estaba negociando dejar el equipo.

peligro que zavtev y konate tnega un gran dia, pero no lo veo muy probable.

asi que espero una buena paliza por parte de los locales de mas de 25 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 10:58

Unics Kazan vs Krasny Oktyabr
20-12-2015 14:00

Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -24.5

1.86
ayer me comi el handicap del vita pq pense que los visitante podian hacer mas en la segunda parte, solo hubo un cuarto donde pudieron aguantar a los del astana, hoy creo que no pasara ni esos y que lo ...
El miércoles se anuncio el fichaje de Sokolov por el Khimki debido a los problemas físicos de Davis y Pateev.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.