Pronóstico: Over(+) 168.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Partido de alta anotación espero aquí. Y es que este partido tiene pinta de ser un festival anotador, con mucha culpa desde el tiro de tres. Los locales, quienes en esta liga ya han logrado ganar en casa al todopoderoso CSKA, tienen la misma filosofía de años anteriores: ganar desde el festival ofensivo que impregnan a su juego. Antonov, Grigoryev (promedia casi tres triples por partido), Rudd y Strebkov son sus afiladas armas ofensivas desde el perímetro. Es un equipo que lanza de media más tiros de tres que de dos, dejando ahí clara la vocación del equipo. Y es que prácticamente todo el roster está capacitado para tirar desde la larga distancia, y además de los mencionados, Berzins y Babarin también pueden aportar mucho, y Mahalbasic por dentro (tal vez el jugador natural más interior que tengan). Creo que puede ser un festival desde la larga distancia por parte local. Y es que los visitantes les puede ir el estilo y no deben sentirse incómodos. Con Koponen, Rice y Shved al mando, es difícil pensar en que no se le va a dar ritmo al partido. Tanto Koponen como Rice promedian casi tres triples por partido en esta competición. El ritmo alto les viene de perlas y una segunda unidad de perímetro con Monya, Vyaltsev y Zoran Dragic (cada vez mejor, con más ritmo), dan muestra de la calidad. Pero es por dentro donde creo que el Khimki puede hacer hoy un destrozo. Con Davis, Agustine y Todorovic no veo capacitado al Nizhny de poder pararlos por ahí. Además son pívots móviles, por lo que no deben sentirse incómodos en las transiciones rápidas. Espero gran actividad desde el triple de los locales (por dentro lo van a tener muy difícil) y los visitantes no creo que rechacen un partido con ritmo, pues sus bases son de juego alegre y vertical. Por dentro la balanza muy desfavoercida a favor de los moscovitas. Mucho talento por ambas partes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora