; Internacional VTB United League 19 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 19 de febrero 2015

1
(Leído 715 veces)

Leconte
Internacional - VTB United League 19-02-2015 18:00

Nymburk 77 - 68 Krasnye Krylya

Pronóstico:
Gana Nymburk Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nymburk 6-13 recibe a Samara 6-10. Voy con la victoria de mas de 9 puntos de los checos.
Los rusos estan pasando por malos momentos con una plantilla muy limitada por las bajas y lesiones. Se fueron Reynolds 15 y Jelinek 11 y Mateyunas 5 esta lesionado.
Los checos vienen de ganar en Minsk de 17 puntos mientras que los rusos perdieron alli de 8 hace dos semanas.
Se enfrentaron en la primera jornada de la competicion, ganando los rusos por 11 puntos, con 32 puntos de los que ya no estan con Samara.

CEZ Nymburk con: Simmons 13 Washington 14 Burns 10 Hruban 9 Benda 8 Welsch 6 Stutz 6 Raivio 6 Houska 4

Samara sale con: Berzins 15 Fidiy 7 Bristol 7 Toporov 6 Zaraychko 6 Arteshin 5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 14:11
te sigo a -8 y combino con la victoria del barcelona! Suerte Crack!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - VTB United League 19-02-2015 18:00

Nymburk 77 - 68 Krasnye Krylya

Pronóstico:
Gana Krasnye Krylya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
11.Krasnye Krylya con 6 victorias 10 derrotas
13.Nymburk con 6 victorias 13 derrotas

Simmons, Welsch, Washington, Pomikalek, Kriz, Svoboda, Houska, Raivio, Stutz, Hruban, Barton... no tienen malos jugadores, pero tampoco les veo gran cosa, creo que dependen excesivamente de su tiro exterior y tengo serias dudas del nivel de sus pivots frente a un rival como el de hoy.
Krylya tiene 3 jugadorazos como Berzins, Bristol y Arteshin. Acompañados por Zaryazhko, Toporov,Zuev y Fidiy. Creo sin duda que pueden ganar este partido debido a su poderío interior.

¿Sinceramente?
Veo remotas las opciones de Nymbyurk de entrar en cuartos de final. En cambio si que veo a Krasnye peleando por las dos últimas plazas que dan acceso, y hoy es la primera final de las 14 que les quedan. Si perdieron en la prórroga contra BC Kalev/Cramo creo que hoy pueden ganar. Así que vamos a probar el gran value de esta cuota de la que posiblemente podamos salirnos gran beneficios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 17:19
 :o de verdad no me creo que hagas esta apuesta, Krylya sin Scotie Reynolds y Jelinek es el peor equipo de la liga junto a Tsmoki Minsk. Arteshin un jugadorazo?? un tío que juega 10 min por partido?? Zaryazhko un escolta que está jugado de base y es un auténtico chupón? y lo peor es que se cree bueno, Zuev?? que estaba jugando con el Krylya 2 y ha entrado por la salida de Reynolds y la baja de Mateyunas.

En fin, te comento esto porque te respeto mucho como pronosticador, pero en este caso se te esta llendo la olla tres pueblos, sin acritud ninguna.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 18:35
Yo también pienso que con las bajas Krasnye Krylia es un equipo super limitado pero ves este partido (hasta el descanso, lo que se ha jugado) y el Nymburk no gana ni la liga de Moratalaz. Qué espectáculo tan bochornoso y lamentable, lo del primer cuarto ha sido salvaje.

Desde luego que si te sale esa cuotaza ya puedes sumar otra al historial, señor Luis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:47

Nymburk vs Krasnye Krylya
19-02-2015 18:00

Gana Krasnye Krylya

5.75
11.Krasnye Krylya con 6 victorias 10 derrotas13.Nymburk con 6 victorias 13 derrotasSimmons, Welsch, Washington, Pomikalek, Kriz, Svoboda, Houska, Raivio, Stutz, Hruban, Barton... no tienen malos jugad ...

Pues gran partido de Krasnye que mereció más pues se puso a 1 a falta de nada, pero un triple de Nymburk les mató.

Como dije grandísimo valor de la apuesta para salirnos en live y dejar grandes beneficios. Ganamos la primera mitad de 12, pero al final nos vinimos un poco abajo. Enhorabuena a los seguidores que pudieron salirse easy. Un saludo  ;)
Leconte
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:47
que pena por un pùntito rojo,  bueno nos acercamos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.