; Internacional VTB United League 16 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 16 de noviembre 2015

1
(Leído 733 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 16-11-2015 17:00

CSKA Moscow 81 - 70 Unics Kazan

Pronóstico:
CSKA Moscu gana al descanso y al final del partiod
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido entre dos equipos de gran nivel dentro de la liga VTB, y en el que pienso que para el partido de hoy el equipo local el CSKA ganará el partido tanto al descanso como al final del partido. Después del sorprendente tropiezo que tuvo la jornada pasada en la euroleague ante el Unicaja Málaga entiendo que los Teodosic, Nando de Colo, Vorontsevic, Aaron Jackson se pongan las pilas y desde el minuto uno salgan a meter diferencias en el marcador para no verse sorprendidos por segunda vez en su casa. Ambos equipos están con 5 victorias y una derrota en el casillero de la clasificación, pero en el caso del CSKA perdió a domicilio ante el Niznhy en la prórroga y el Kazan perdió en su casa ante el Tsmoki Minsk. Con estos datos y viendo la diferencia de jugadores en cada una de las plantilla solo puedo pensar en la victoria tanto al descanso como al final del partido del CSKA MOscú y conseguir otro verde para la cuenta
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 10:59

CSKA Moscow vs Unics Kazan
16-11-2015 17:00

CSKA Moscu gana al descanso y al final del partiod

1.4
Partido entre dos equipos de gran nivel dentro de la liga VTB, y en el que pienso que para el partido de hoy el equipo local el CSKA ganará el partido tanto al descanso como al final del partido. Des ...
Me da miedo el CSKA porque a veces los equipos tras una derrota tan clara/dolorosa como la del otro día entran en crisis y el Unics es un equipo que tiene grandes jugadores y podrían hurgar en la herida, aunque claro que es muy apetecible ese 1,40 a descanso/final pero a la vez me entra miedo porque Unics no es una perita en dulce ni mucho menos.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:4
Vamos a irnos a la VTB United, liga muy potente con equipos de un alto nivel y que nos ofrece un buen espectáculo.

Habitualmente suele ser una liga de bastantes puntos y vamos a probar suerte, la linea no es baja pero tampoco es alta, creo que es muy superable debido a la calidad de ambos equipos.

CSKA de Moscú se encontró un equipo muy fuerte defensivamente en la segunda parte ante Unicaja, y no pudo superar esa defensa. Unics no tiene esa intensidad defensiva de Unicaja y hoy contra un CSKA muy motivado tras la derrota dudo que pueda contener el caudal ofensivo.

CSKA tiene un arsenal en ataque increible, le gusta correr y tirar, calidad a raudales, buen movimiento de balón, y en general un equipo que llega a los 90 puntos con facilidad.

Unics debe explotar las debilidades defensivas de CSKA, creo que aún están verde en ese aspecto recibiendo en Euroliga casi siempre alrededor de 80 puntos, los visitantes tienen calidad para anotar con jugadores como Langford, Kaimakoglu, Banic, Colom, Likhodey, Latavius...

En definitiva CSKA es una maquina de meter puntos, y Unics Kazan pese a ser un equipo de menor rango tiene la capacidad de meter puntos y en defensa dudo que pueda contener al CSKA, por lo tanto veo más lógico un partido a 170 o 180 puntos que uno a 150.   
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
CSKA mas de 90.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Partido de VTB entre CSK y Unics, cheska viene de perder en euroliga en casa frente a unicaja mientras los de Kazan ganaron tb como locales frente a los turcos de Trabzonspor.

Unics es un equipo que plantea los partidos a 90 puntos para conseguir la victoria, en esta VTB los partidos que ha ganado en todos ha superado los 90 menos frente a Avdotor que gano 66-64. Ha recivido una media de 80 puntos en contra, media que baja sensiblemente por este partido ante Avtodor, pero equipos muy flojos como Bisons y Vita les ha metido 74 y 76 puntos respectivamente y tb recibió 91 de un Tsmoki-Minsk que ha mejorado este año pero que les costará llegar a los playoffs, asi que nos podemos hacer una idea de a lo que juega este equipo que evidentemente tiene puntos con jugadores como Langford,Milaknis, Kaimakoglou,Latavius Williams y Quino Colom pero también recibe muchos puntos en contra .

Mal cliente es Cska para ir a ganarle a 90 puntos y fuera de casa, los moskovitas promedian 89 por partido y es un equipo que su principal virtud radica en la defensa, es un equipo todavia muy Mesina, pero precisamente es esto lo que les hace ser un equipo tan anotador en ataque, defender te permite correr, robar y marcar el ritmo del partido.

Veo factible este over de puntos porque Unics es un equipo que defensivamente esta muy verde y tampoco es su estilo de juego. Csk saldrá con ganas frente a su público después de haber perdido su último partido en Euroliga.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Creo que no es justo este handicap a favor del CSKA. Quitando el partido ante el Maccabi en Euroliga (hay que decir y destacar de la vulnerabilidad clara y patente del equipo israelí en este inicio), el equipo ruso no se ha mostrado tajante ni se ha visto superior contra rivales de cierta entidad. Ante el Khimki (ganaron por 7), Brose (ganaron de 6) y Unicaja (dura derrota este jueves pasado). En estos tres partidos en casa no cumplieron con este hándicap tan largo que han establecido. Incluso en otros partidos, ya fuera de su casa, perdieron ante el Nizhny o sufrieron ante el Darussafaka. Esto es sólo una muestra de que tal vez no es tan rodill como años anteriores. Ante Unicaja se vislumbraron algunas carencias y habrá que ver como reaccionan ante una derrota que ha debido dejar algunas dudas y heridas en el seno del equipo moscovita. Teodosic y De Colo a veces se sienten muy sólos a la hora de generar puntos y sólo Hines por dentro parece ofrecer alguna alternativa. Jackson muy irregular, misma línea que sus dos americanos (Higgins y Nichols) quienes no han hecho olvidar ni de lejos a Weems.

Y es que por plantilla el Unics puede plantar cara. Con un Langford hecho por y para anotar, el equipo tiene armas. Colom dirige muy bien, con mucho criterio, y Milaknis y Lhikodei completan una amenaza exterior muy seria, con porcentajes más que notables en el tiro exterior. Por dentro incluso podría decir que tiene una rotación más extensa y más interesante que su rival, con L. Williams, Kaimakoglou o Banic. Creo que un equipo hecho para ganar y competitivo es difícil encontrarte estos handicaps tan altos, más aún en una plantilla tan experimentada como esta. Como visitante sólo han perdido esta temporada ante el Buducnost (imparable como local) y en total dos partidos, como su rival hoy, pero en ninguna de ellas se superó la barrera que nos antojan.

Si vemos sus números en VTB son muy parejos, incluso con mejores % en el tiro de los visitantes. Espero un partido más igualado de lo que dicen estos números, más viendo las tendencias de ambos (los locales de dura derrota en Euroliga y los visitantes con un balsámico triunfo en casa en Europa ante rival directo). Esperaba una línea en torno al 8.5/7.5, tal vez más acorde a todo, pero esta línea me parece una salvajada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 09:36

CSKA Moscow vs Unics Kazan
16-11-2015 17:00

Gana Unics Kazan Hándicap Asiático 13.5

1.91
Creo que no es justo este handicap a favor del CSKA. Quitando el partido ante el Maccabi en Euroliga (hay que decir y destacar de la vulnerabilidad clara y patente del equipo israelí en este inicio), ...

Igual que lo digo cuando no tengo suerte, aquí hemos gozado de mucha. Tremendo acierto desde el tiro exterior del CSKA y mal partido de figuras claves del UNICS donde sólo Colom rindió como esperaba. Eso se tradujo a que el CSKA empezara el úlitmo cuarto 28 arriba. 10-27 último cuarto, con dos triples en cuarenta segundos que maquillaron un resultado de escándalo. Mala lectura visto en el partido, pero esto es a veces la varianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.