; Internacional VTB United League 16 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 16 de febrero 2015

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League 16-02-2015 15:00

BC Astana 60 - 78 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la VTB League que enfrenta al BC Astana kazajo con el CSKA de Moscu ruso. Vamos a ir con este handicap, esperando que ganen los de la capital rusa por al menos 16 puntos. La diferencia entre los equipos es bestial y creo que este handicap debe salir si o si.

Veamos, el CSKA de Moscu todos sabemos el tipo de equipo que es. Nos centramos en sus bajas. Segun reporta la pagina oficial, tanto Aaron Jackson como Victor Khryapa se han quedado en casa para seguir con sus practicas individuales. El viernes pasado, estuve viendo el partido contra el Armani Milano y el baño que le dieron a los italianos fue espectacular. Vale que tampoco este Armani es el del año pasado, pero por momentos era insultante la superioridad rusa. Jugando a medio gas, llegaro a haber 18-20 puntos de diferencia. Tiene un roster excepcional con gente como De Colo, Fridzon, Nichols, Weems, Vorontsevich, Kaun o Teodosic. Carne de Final Four si o si. Viene ademas de 2 derrotas seguidas en esta competicion vs Lokomotiv de Kuban (76-78) y vs Khimki (107-104). Fue ratificado Itoudis y ahora tiene la opcion de disipar cualquier duda posible ganando con autoridad el partido aunque el rival no sea el adecuado para medir el verdadero nivel del conjunto ruso. El CSKA ha ganado en esta VTB en campos con mucha autoridad tambien: (72-87) en Riga, (57-81) vs Zenit St Petersburg o (59-84) vs Niznhy son algunos resultados abultados fuera de casa de los moscovitas.

Su rival es el Astana. Es un equipo kazajo y que en esta competicion tiene un record de 6-12 en los 18 partidos que ha jugado. Tiene a Canner-Medley para el puesto de ala-pivot y luego a los americanos J´Covan Brown y Johnson. Ademas juegan por dentro Calathes y el croata Andric. Son un equipo muy inferior al CSKA. Vienen de 6 derrotas seguidas en casa, desde que perdieran el 13 de diciembre contra el Khimki. Aqui han ganado equipos tremendamente inferiores a este CSKA y por diferencias mas o menos interesante para nosotros: (88-93) Khimki, (84-85) Tsmoki Minsk, (76-92) Zenit, (86-95) Enisey, (82-84) CEZ Nymburk, (80-90) Nilan Bisons. Juegan tambien la Eurochallenge, competicion inferior a la Eurocup y van 2-2 de record cuando les quedan aun 2 partidos por jugar para acabar el grupo.

Veo demasiada diferencia entre los rivales. A poco que se lo tomen en serio los rusos, puede haber una diferencia mayor a los 20 puntos. De hecho, creo que hay mucha mas diferencia entre los equipos, y que solo depende de la forma en que los rusos encaren el partido. Como han perdido 2 partidos seguidos, y como los locales llevan 6 seguidos sin ganar en casa y un record de 6-12 creo que pueden dar los rusos un golpe de autoridad que haga acallar criticas pasadas y dudas con esas 2 derrotas seguidas. Hay 2.200 km de distancia entre Moscu y Astana, espero que no sean muchos. Y tambien hay un precedente, del partido ya jugado en Moscu, en donde los mañana visitantes ganaron por 89-63 con 5 jugadores por encima de los 10 puntos. Esperemos ver esa defensa asfixiante como la que hubo el viernes por momentos contra los italianos y ese ataque tan bueno que permitia siempre buenas opciones y buen movimiento de balon.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League 16-02-2015 18:00

BC Nizhny Novgorod 86 - 94 Khimki

Pronóstico:
Nizhny Novgorod: Mas de 80.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la VTB y pick para el encuentro que va a enfrentar al Niznhy Novgorod con el Khimki. Vamos a ir con que los locales anotan al menos 81 puntos a una cuota que me gusta y me parece interesante.

Empiezo hablando de los locales en donde creo que esta el valor para esta apuesta. Son un equipo ofensivo, un equipo que juega muy bien en ataque, y que tiene mucho talento. No en vano, tiene varios jugadores anotadores: Parakhouski (14 puntos y 7.4 rebotes), Antonov (8.9 puntos), Kinsey (12.9 puntos), Rochestie (16.9 puntos), Thompkins (16.8 puntos y 8 rebotes). Como podemos comprobar, muchos anotadores y en distintas posiciones. Es ademas este Niznhy un equipo anotador en su juego. Y sus promedios son estos:

- VTB (local): 82.6 puntos
- Euroleague (local): 80.3 puntos

Por otra parte, esta el Khimki. Es un muy buen equipo, candidato a muchas cosas en Eurocup, pero que no defiende como pensaba que lo haria. La verdad es que este año los he visto poco, tampoco puedo tener una vision general de su juego, pero si me imaginaba un mayor control defensivo al ver su roster. Nada mas lejos de la realidad. Tiene un equipo interesante, pero para mi algo inferior a los locales. Hay gente con talento como Tyrece Rice, Popovic, Augustine, Koponen, Paul Davis o Monya. Pero no hay jugadores defensivos. Y cuando me he ido a la parte estadistica, esta me ha dado la razon. Aqui sus promedios por partido:

- VTB (visitante): 82.5 puntos
- Eurocup (visitante): 79.9 puntos

Como vemos, promedia 80 puntos recibidos minimo en ambas competiciones. Y eso que la Eurocup es una competicion inferior y que ellos deberian destacar por defender ante equipos peores. Ni por esas. Tienen partidos con muchos puntos encajados. Y los locales en muchos han llegado a los 90 puntos y han pasado holgadamente la linea que tenemos para este partido. Sin ir mas lejos, vienen de meterle 82 en esta misma cancha a una defensa como la de Olympiakos en Euroleague. ¿Posibles riesgos? Es un equipo el Niznhy bastante dependiente de su quinteto titular y no es un equipo tan extenso como pueda ser el visitante. No obstante, considero que hacen un baloncesto muy ofensivo, un buen baloncesto de ataque, y que evidentemente tienen jugadores con talento y que saben jugar a esto. Para mi gusto, esta linea deberia ser superior. A estos niveles, debemos probarla si o si.

No me extiendo mas. Al menos 81 puntos buscamos para los locales, y creo yo que debemos encontrarlos.

Suerte a los valiente seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Y bueno, vamos con el ultimo partido de la combinada de basquet que va a ir unido al Panathinaikos..
Es el partido del dia, un partidazo que vamos a vivir.

El nizhny es un equipo irregular, que aun asi va 3 pero puede salirle un partidazo o tener un partido malo y si salen fallones, el Khimki se lo va a comer.

El khimki es el equipo mas en forma de la VTB united league va sorprendentemente primero por delante del CSKA de Mosku y buscara una gran victoria en casa del Nizhny para seguir como primeros y tener sus opciones para llegarse esta liga tan competitiva.

A este partido si vais de apuesta simple le daria un Stake 2,5 debido a que juegan en casa de Nizhny pero aun asi veo superior al Khimki, asique vamos con ellos.

VAMOS MERCURIANOS
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - VTB United League 16-02-2015 15:00

BC Astana 60 - 78 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la VTB United que enfrenta al Astana kazajo y al CSKA Moskow ruso.

Los locales van 13º con un balance 6-12, mientras que los visitantes van 2º con 16-3.
En cuanto a los partidos del Astana de local van 3-6 y CSKA de visitante 7-2.

Fijandonos en los puntos que es lo que nos interesa tenemos los siguientes datos:

Astana en liga 78,7 puntos a favor y 82,6 en contra, lo que hacen 161,2 puntos en total.
CSKA Moskow en liga 86,1 puntos a favor y 69,6 en contra, lo que hacen 155,7 puntos en total.

Ahora nos centraremos en los puntos de local de Astana y CSKA de visitante, y veremos que los numeros son mucho mas interesantes:

Astana de local en liga 84,1 puntos a favor y 85,6 puntos en contra, 169,7 puntos en total.
CSKA de visitante en liga 84,3 puntos a favor y 73,8 en contra, 158,1 puntos en total.

Si nos fijamos en Europa, el Astana juega Eurocup y en la segunda fase lleva una media de 173 puntos por partido y el CSKA Moskow en Euroliga 172,3 puntos de media por partido en la segunda fase.

La verdad es que el CSKA Moskow es un equipo completamente superior al Astana, lo malo es que en liga el CSKA no fuerza tanto como el Euroliga, pero esperemos que fuerze hasta los casi 90 puntos y ver también a un Astana motivado y con ganas de hacerlo bien.

Mucha suerte y que salga verde
urtzielo

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de la VTB League entre el Nizhny y el Khimki.
El khimki es el líder pero el Nizhny no va mucho mas abajo en la tabla pues ocupa el tercer lugar por detras del todopoderoso CSKA.
Los ultimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos los ha ganado el Nizhy, un equipo que ha crecido de manera impresionante en los ultimos años y que ademas juega un gran baloncesto, alegre vistoso y efectivo a la vez.
Ha tenido contra las cuerdas a equipos como Madrid,CSKA,Olympiacos y ha ganado a buenos equipos como EFES y Unics kazan.
El khimki por su parte suele bajar muchos enteros a domicilio ante equipos de su nivel aunque todos sabemos el equipazo y talento que poseen.

Yo voy a buscar el verdazo con el Nizhny.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 00:47

BC Astana vs CSKA Moscow
16-02-2015 15:00

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -15.5

1.85
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la VTB League que enfrenta al BC Astana kazajo con el CSKA de Moscu ruso. Vamos a ir con este handicap, esperando que ganen los de la capital rusa por al menos 16  ...

Pues 60-78 y verde para nosotros. Clave ese 6-18 para finalizar el partido en el ultimo cuarto, pero ya en la primera parte han habido diferencias de 12 o 14 puntos. 12 de Kaun, 11 de Weems y 10 de Fridzon. Grandes quienes confiaron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 00:49

BC Astana vs CSKA Moscow
16-02-2015 15:00

Over(+) 163.5

1.85
Partido de la VTB United que enfrenta al Astana kazajo y al CSKA Moskow ruso.Los locales van 13º con un balance 6-12, mientras que los visitantes van 2º con 16-3.En cuanto a los partidos del Astana  ...

Hasta el descanso pintaba muy bien la cosa, pero la segunda parte nefasta. Primer cuarto con muchos fallos en tiros faciles del CSKA, segundo cuarto muy bueno en anotación, pero después del descanso no metian nada con lo que el rojo ha sido muy claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 00:51

BC Nizhny Novgorod vs Khimki
16-02-2015 18:00

Nizhny Novgorod: Mas de 80.5 puntos

1.8
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la VTB y pick para el encuentro que va a enfrentar al Niznhy Novgorod con el Khimki. Vamos a ir con que los locales anotan al menos 81 puntos a una cuota que me gu ...

Pues 86 puntos (tras prorroga, antes 79) y verdeamos el otro pick del dia tambien. La verdad es que han habido momentos en que fallaban todo, pero despues movian el balon y los triples estaban. Destacar a Parakhouski con 23 puntos y a Thompkins con 28. Grandes los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.