Pronóstico: Nizhny Novgorod: Mas de 80.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la VTB y pick para el encuentro que va a enfrentar al Niznhy Novgorod con el Khimki. Vamos a ir con que los locales anotan al menos 81 puntos a una cuota que me gusta y me parece interesante. Empiezo hablando de los locales en donde creo que esta el valor para esta apuesta. Son un equipo ofensivo, un equipo que juega muy bien en ataque, y que tiene mucho talento. No en vano, tiene varios jugadores anotadores: Parakhouski (14 puntos y 7.4 rebotes), Antonov (8.9 puntos), Kinsey (12.9 puntos), Rochestie (16.9 puntos), Thompkins (16.8 puntos y 8 rebotes). Como podemos comprobar, muchos anotadores y en distintas posiciones. Es ademas este Niznhy un equipo anotador en su juego. Y sus promedios son estos: - VTB (local): 82.6 puntos - Euroleague (local): 80.3 puntos Por otra parte, esta el Khimki. Es un muy buen equipo, candidato a muchas cosas en Eurocup, pero que no defiende como pensaba que lo haria. La verdad es que este año los he visto poco, tampoco puedo tener una vision general de su juego, pero si me imaginaba un mayor control defensivo al ver su roster. Nada mas lejos de la realidad. Tiene un equipo interesante, pero para mi algo inferior a los locales. Hay gente con talento como Tyrece Rice, Popovic, Augustine, Koponen, Paul Davis o Monya. Pero no hay jugadores defensivos. Y cuando me he ido a la parte estadistica, esta me ha dado la razon. Aqui sus promedios por partido: - VTB (visitante): 82.5 puntos - Eurocup (visitante): 79.9 puntos Como vemos, promedia 80 puntos recibidos minimo en ambas competiciones. Y eso que la Eurocup es una competicion inferior y que ellos deberian destacar por defender ante equipos peores. Ni por esas. Tienen partidos con muchos puntos encajados. Y los locales en muchos han llegado a los 90 puntos y han pasado holgadamente la linea que tenemos para este partido. Sin ir mas lejos, vienen de meterle 82 en esta misma cancha a una defensa como la de Olympiakos en Euroleague. ¿Posibles riesgos? Es un equipo el Niznhy bastante dependiente de su quinteto titular y no es un equipo tan extenso como pueda ser el visitante. No obstante, considero que hacen un baloncesto muy ofensivo, un buen baloncesto de ataque, y que evidentemente tienen jugadores con talento y que saben jugar a esto. Para mi gusto, esta linea deberia ser superior. A estos niveles, debemos probarla si o si. No me extiendo mas. Al menos 81 puntos buscamos para los locales, y creo yo que debemos encontrarlos. Suerte a los valiente seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora