; Internacional VTB United League 14 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 14 de diciembre 2015

1
(Leído 525 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - VTB United League fecha: 14/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
85 102
Krasny Oktyabr Avtodor
ACERTADO
pronóstico Gana Avtodor Hándicap Asiático -15.5
cuota casa stake 1.91 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende esta línea que la esperaba tal vez rozando el -20. Ya hablé en el pick de Eurocup que las numerosas bajas del Krasny le hace un equipo muy vulnerable, con sólo 3-4 jugadores aptos para competir contra equipos serios y dejando así una rotación escasa y débil. Sus dos últimos partidos han sido auténticas palizas (de 27 frente Galatasaray y 23 frente Neptunas). Y hoy ante otro equipo de nivel medio-alto me extrañaría mucho no ver de nuevo una abultada diferencia.

Y es que el Krasny no tiene ningún arma para competir contra el arsenal ofensivo del Saratov. Este es el peor estilo de equipo que les puede tocar, un equipo que juega rápido y al intercambio continuo de canastas. A eso no puede competir y creo que ya desde mediados del segundo cuarto el partido debería romperse. Los Stoll, Peterson, Brooks o Chappell, además de los numerosos tiradores de segunda línea deberían bastar para ganar de forma cómoda y auparse aún más en esta VTB.

Como he dicho antes, esperaba algo más lógico entorno a -20.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 11:56
que rapido, yo iba a publicar pero con la diferencia que iba a poner -18.5 o mas, pero como no iba aportar mucho mas sigo el tuyo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.