; Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Ucrania vs Turquia Skip to main content

Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Ucrania vs Turquia

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 26/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Ucrania Turquia
ACERTADO
pronóstico Turquia gana
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los turcos convencieron ante Letonia y consiguieron un triunfo que cimentaron en la segunda mitad. Demostraron ser un equipo, que pese a tener también varias ausencias, han sabido equilibrar bastante bien el juego interior y exterior, y liderado por un sobresaliente Ermis (como toda la temporada, timón de esta selección y del notable Tofas hasta la fecha), supieron imponerse a Letonia.

¿Por qué pienso que son favoritos? Porque son mucho más completos que su rival. Los ucranianos cimentaron su triunfo en tierras suecas con su superioridad interior con un gran Kravtsov, pero ahí hoy la lucha va a estar muy igualada, pues los turcos con Sanli y Erden tienen centímetros para contrarrestar la envergadura ucraniana.

Luego el juego exterior, los turcos demostraron ser un eqipo bastante completo. Liderados en esa faceta por Mahmutoglou (con permiso de Fenerbahce para acudir a esta cita) y con tiradores bastante fiables como Koksal, Batuk o el anteriormente citado Ermis. Ahí creo que tienen más fiabilidad que los Ucranianos, que se aferran al talento de Lukashov y al eterno Gladyr. Físicamente también pienso que los turcos por fuera son superiores, mayor envergadura y físicamente ahí pueden poner en aprietos a los ucranianos.

Definitivamente creo que será un partido bastante igualado, pero a cuotas ciegas, hubiera puesto incluso un poco más favorito al equipo turco. Como hemos comentado pueden competir más que de sobra por dentro ante los ucranianos (tal vez uno de sus puntos más fuertes), tienen tiradores para aguantar el ritmo triplista y defensivamente por fuera pueden neutralizarlos pues son superiores físicamente. También la rotación la veo mucho más completa y fiable. Vamos que esta cuota me parece una barbaridad y apostaremos por ella en vez de un handicap, pues si el partido se tuerce pueden forzar demasiado en los triples y para arriesgar al handicap, probamos suerte con la simple que tiene un tremendo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.