; Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Ucrania vs España Skip to main content

Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Ucrania vs España

1
(Leído 1999 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 13/09/2018
Vamos con otro pick de este clasificatorio de Europa para el mundial de China de 2019, es este caso en el primer partido de segunda ronda nuestra selección que viaja a Europa del este para enfrentarse a Ucrania.

España llega a esta segundo fase invicta con un record de 6-0 a pesar de no haber contado con ningún jugador NBA ni Euroliga en los encuentros anteriores, lo que dice mucho del gran fondo de armario de nuestra selección aunque bien es cierto que los rivales no han sido demasiado potentes (tan solo una Eslovenia sin Dragic, Doncic ni Randolph).

Ucrania llega a esta segunda fase con un record de 3-3 pero dos de esas 3 victorias fueron contra la débil selección de Suecia, en general creo que están a un nivel inferior pero se les da más margen de lo que debería por el hecho de ser locales.

Para estas ventanas España ha mantenido a los mejores jugadores de las anteriores ventanas como Fran Vazquez, Jaime Fernandez, Quino Colom... pero ha incorporado a jugadores Euroliga que dan aún más superioridad al equipo español como son El Chacho, Joan Sastre o Pierre Oriola. En general creo que España es una selección muy superior aquí y si el partido se disputara en España estaríamos hablando de un hándicap por encima de la decena sin lugar a dudas.

Por parte de Ucrania no veo ningún jugador especialmente peligroso, quizas Gladyr del Monaco y el NBA Alex Len, pero creo que no son jugadores que puedan marcan grandes diferencias. Como digo el hecho de jugar en Ucrania hace que este hándicap sea así de corto pero creo que España puede ganar por dobles dígitos sin demasiadas dificultades aquí. Ucrania no se ha mostrado fuerte en casa ni mucho menos, perdieron 2 de sus 3 partidos en casa de 7 puntos vs Turquia y de 22 puntos vs Letonia. Mientras que el equipo Español como digo ha conseguido un pleno de victorias.

En definitiva veo muy factible una victoria de España por al menos 6 puntos aquí, con los jugadores para estas ventanas creo que España pondrá el 7-0 en su balance y espero que no sufra demasiado y nos den una victoria cómoda. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2018, 14:34
Ucrania contara para este encuentro con Mykhailiuk y Gerun. Con el gran papel del primero en las ligas de verano de la nba cuidado. Me gusta mas el handicap positivo para Ucrania incluso pero ojala y gane España fácil. Se habla de una caldera la cancha que tienen preparada
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 13/09/2018
Segunda ventana para los clasificatorios para el Mundial de 2019.

España realizó una primera ventana espectacular con un 6 de 6, sin contar con sus jugadores NBA ni Euroliga. Han sumado además para estos dos partidos contra Ucrania y Letonia al Chacho, Oriola y Sastre, sumados al buen grupo comandado por los Colom, Jaime Fernandez, Fran Vazquez,etc

Cuota excesiva para mi gusto para la victoria de España, por lo que no voy a desaprovecharla y voy a ir más allá buscando un hándicap muy jugoso a mi gusto de -5,5, veo bastante factible que España gane por 6 o más a Ucrania, a pesar de jugar como visitante la calidad de nuestra selección es muy superior y esto se va a notar sobre el campo.

Como digo España no querrá romper su perfecta clasificación en este clasificatorio y saldrán a ganar con todo.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 14/09/2018
La situación de ambos conjuntos es completamente diferente, España llega con una ventaja de dos victorias respecto al segundo clasificado gracias a su buen juego en la anterior ventana y Ucrania se encuentra a 1 victoria de la clasificación.?No obstante la necesidad de ganar de Ucrania para poder clasificarse, el hecho de jugar de local y la subida de nivel del equipo al tener a sus dos NBA junto con una posible relajación Española pueden complicar la victoria Española e incluso llegar a disputar el partido.??

Como ya hemos dicho Ucrania dispondrá de sus dos jugadores NBA (Len y Myhailiuk), cosa que no pudo hacer en ninguno de los partidos de la ventana anterior. Esto les dará más fuerza interior y más anotación exterior. A esto hay que añadirle por fuera una línea exterior para nada inexperta. Jeter, Gladyr, Lypovyy son jugadores con experiencia y que te pueden complicar el partido si tienen el día. Por dentro encontramos una batería de pivots en la que los referentes pasan los 210 cm. Herun y Kravtsov junto a Len, gracias a su tamaño y envergadura, de bien seguro que pondrán en problemas a los pivots españoles de los cuales sólo Diop pasa de los 210 cm.

??Por su parte, España llega aquí con 3 victorias de 3 en los partidos de la ventana anterior, pero sin que ninguno de ellos se ganará de forma cómoda. Además sus rivales más importantes no contaban con sus mejores jugadores y cómo ya sabemos selecciones como Montenegro o Eslovenia sin Doncic, Randolph, Dragic, Vucevic, Dubljevic, Rice..bajan mucho su nivel.?España en presenta una línea exterior joven y talentosa, con jugadores como el Chacho, Colom, Fernandez, Sastre, Yusta junto con una línea interior potente y móvil como Saiz, Oriola y Aguilar que de bien seguro si abren el campo generando espacios pueden complicar mucho nuestra apuesta.

??Veremos como plantean el partido los dos equipos, pero como decía anteriormente las necesidades urgentes de cada equipo, añadiendo el factor cancha y la inclusión de “nuevos” jugadores por parte de los dos conjuntos con los que no podían contar anteriormente, me hacen decantar por el handicap a favor de los Ucranianos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.