Enviado: 12:06 29/11/2018
turquia y españa son segunda y primera de grupo respectivamente con 2 derrotas y 1 derrota respectivamente en 8 partidos. Se clasifican los 3 primeros de grupo para el preliminar, recibiendo españa a ucrania en el último partido, el único rival que le ha ganado. Va a ser un partido complicado en Ankara donde a partir de las 17:00 horas se medirán los jugadores de scariolo contra el equipo local, lo podremos seguir en directo por Cuatro. Sabemos que las ventanas de selecciones coinciden con la euroliga, por lo que españa contará con: Quino Colom, Rodrigo San Miguel, Sergi García, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Javi Beirán, Alberto Abalde, Nacho Llovet, Sebas Sáiz, Fran Vázquez, Pablo Aguilar y Víctor Arteaga España estará matemáticamente clasificada si gana a Turquía y al mismo tiempo pierde Ucrania contra Eslovenia en Kiev. En caso contrario, garantizaría su pase definitivamente con una victoria sobre los ucranianos el domingo en Tenerife. Lo logico es que españa se clasifique, pero creo que intentará cerrarlo lo antes posible, para mi la seleccion española es superior a turquia, aunque el ambiente que se vive en Turquia, allí se vive mucho la selección y que los locales dispondrán de cinco jugadores de Euroliga, Dogus Balbay, Sertaç Sanli, Metecan Birsen (Anadolu Efes), Sinan Guler (Fenerbahçe) y Oguz Savas (Darussafaka). Creo que la cuota tiene bastante valor, vamos a probarla suave como siemrpre gracias por leerme un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "turquia","visit_name": "españa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/espaa.png", "fecha_txt": "29/11/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}