; Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Turquia vs Letonia Skip to main content

Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Turquia vs Letonia

1
(Leído 1781 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Israel Estonia
FALLADO
pronóstico Estonia +9
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada Europea. La jornada la abre este partido entre dos selecciones actualmente de perfiles bajos pero donde pienso que a los locales se les da mucho chance.

Y es que vamos al análisis. Es cierto que Israel viene de jugar el Europeo este verano pasado, con un buen triunfo por ejemplo ante Alemania, pero el equipo acude, como norma general con todas las selecciones, con bajas muy sensibles. No estará Casppi lógicamente (en la NBA y probablemente a día de hoy su mejor jugador), pero tampoco otros que pertenecían al núcleo duro como Halperin, Pnini, Ohayon o Eliyahu, núcelo también de temporadas atrás.

Sin ellos veremos un equipo dispar y la verdad que con jugadores que minutos en cancha juntos han acumulado muy pocos. Tienen aún algunos veteranos con buen nivel como Timor o Mekel (ahora mismo en mi opinión su mejor jugador) y otros jugadores con nivel como Dawson, Cohen o Howell, pero no dejan de ser un perfil mucho más bajo que el habitual de esta selección. El nivel de la rotación tampoco es nada del otro mundo como para ver una línea de handicap tan larga.

Y enfrente una Estonia, que a diferencia de su rival, sí repite el núcleo de las últimas convocatorias y eso es un punto a favor, pues los jugadores se conocen bastante más que su rival. Y eso para partidos puntuales es un punto bastante más a favor. No hay que olvidar que este núcleo viene de jugar este propio verano la fase previa a esta clasificación, por lo que están mucho más rodados en ese sentido. Y este equipo, pese a no contar con grandes estrellas, supo ganar a Macedonia dos veces (incluso fuera de casa) o a Suecia y Kosovo, demostrando que saben competir.

Deportivamente como digo no tienen ningún jugador TOP, pero ese bloque me hace confiar en ellos. Tienen un núcleo de Tartu u otros equipos locales, un baloncesto finés que está siendo muy vistoso y que va a más en las últimas semanas. Jugadores como Sokk, Veideman, Kurbas o el veterano Kangur sobresalen algo en un equipo que como digo destacan como eso, como equipo más que como invidualidades.

En definitiva, un equipo estonio mucho más rodado, se conocen mucho más y ya este verano dejaron buenas sensaciones dentro de sus posibilidades. Los israelíes sin sus primeros espadas, es cierto que tienen jugadores con más nivel y experiencia, pero como equipo me generan muchas dudas y defensivamente también. Comentar como anécdota más que nada, que en el último partido oficial entre ambas selecciones en tierro israelí fue en el 2012 con triunfo estonio en la prórroga. También el año pasado jugaron en Agosto un amistoso con triunfo israelí por 10 puntos, pero en ese partido los israelíes contaban con todo su núcleo fuerte, por lo que en este partido se igualará mucho más las fuerzas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga femenina fecha: 24/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Turquia Letonia
FALLADO
pronóstico Letonia +9
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Turquía es otra de esas selecciones que llega aquí con muchas bajas y algunas dudas, sumergido tal vez en un relevo generacional bastante serio. Su Eurobasket ya fue bastante gris y en la convocatoria de este partido a mi me genera dudas.

Es cierto que por nombres el equipo es superior a su rival, sí, pero creo que se le da mucho favoritismo. Su plantel se nutre de jugadores de buen nivel, pero ninguno acaba de ser líder en sus respectivos equipos. Jugadores interesantes como Ermis (gran temporada la suya, al nivel de su equipo Tofas), Erden (el veterano pívot siempre ayuda desde su alargada experiencia) o Koksal (tirador algo irregular, pero de buen nivel). La rotación también tiene jugadores interesantes como Balbay, Batuk, Gecim o Aldemir. Pero no todo son buenas palabras, pues como digo esa segunda unidad apenas tienen importancia en sus equipos y quitando a Erden, ninguno son verdaderos líderes para asumir galones y el peso del equipo. En líneas generales es buen equipo sí, pero le falta tal vez eso, un talento decisorio y creo que se les da demasiado favoritismo.

Y es que su rival no es ninguna banda como para esa línea rozando la decena. Cierto es que llegan sin su gran Porzingis u otros jugadores interesantes como Strelnieks, pero aún así llegan con una plantilla bastante competitiva. Por dentro para parar al juego turco (Erden, Sanli, Aldemir) tienen bastante potencial con Pasecniks (ojo con el del GranCa que tiene un gran escaparate para dejarse ver), Mejeris o Freimanis (este último siempre pensé que un tanto infravalorado en su carrera). Por fuera tienen la experiencia de Blums (hasta ahora un notable año en Zaragoza lleva) o jugadores que sí que asumen galones en su equipo como Jakovics o Skele, dos jugadores importantes en Ventplis (equipo con experiencia por competiciones europeas). Es un equipo devaluado por las bajas sí, pero viendo su plantel creo que pueden dar guerra.

En definitiva dos planteles mermados por las ausencias, pero creo que los dos presentan equipos competitivos. Cierto es que los turcos tal vez con jugadores más experimentados, pero la ausencia de galones y minutos en sus equipos de la mayoría de su bloque me genera algunas dudas. Los letones en cambio, pese a un nivel medio de menos experiencia y nivel, me genera más confianza un plantel más rodado y tal vez con menos nombres conocidos, pero los que seguimos las competiciones europeas, sabemos que tienen jugaodres muy interesantes.

Yo hubiera puesto la línea en 3/4 puntos, pero veo un partido muy explosivo, sin un guión claro y ante eso veo una línea excesivamente larga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Bulgaria Finlandia
ACERTADO
pronóstico Finlandia gana
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
Me llama la atención esta cuota para Finlandia. Es cierto que el equipo nórdico llega con bajas sonoras respecto al equipo que tan buen gusto dejó en el pasado Eurobasket, como el prometedor Markanen o el líder desde el puesto de base de Koponen.

Pero lejos de esas ausencias creo que el equipo tiene nivel suficiente para batir al equipo búlgaro. Sobre todo tienen una base veterana, como el eterno Kotti por dentro o el interesante Huff por fuera, que nunca acabó por explotar pero siempre dando un nivel más que notable en todos los equipos en los que ha estado. Aún en Alemania sigue dando un nivel más que aceptable. Pero no son las únicas piezas interesantes de este equipo. Ahora mismo me quedo con la dupla del Nanterre, con Murphy-Wilson. Murphy es un jugador interior muy polivalente, un experto en lides europeas y un jugador siempre a tener en cuenta en ataque. Y Wilson, como vimos por su reciente paso por Estudiantes, un intereante base que puede dar mucho a esta selección a la que viene acudiendo ya en algunas convocatorias.

Lejos de estas primeras espadas es cierto que el nivel baja, una rotación discreta, pero creo que suficiente para poder luchar por el triunfo aquí. Tienen que demostrar que esta segunda unidad que viene a este clasificatorio tienen nivel para poder competir y llevar al equipo a la fase final.

Y es que esta Bulgaria, pese a su buen verano en el clasificatorio para esta fase previa, no me dice nada del otro mundo como para salir aquí favorito. Si exceptuamos al culé Vezenkov, ninguno más compite a primer nivel europeo y con una experiencia limitada en competiciones europeas de un nivel aceptable. Ellos se aferran al talento del cuatro culé, pero me parece un argumento un tanto inestable para pensar en un favoritismo tan claro por parte de las bookies.

Hablabamos de la rotación finesa que tal vez no estaba al nivel, pero los búlgaros no son ninguna potencia. La base es del Lukoil, un equipo de un perfil bajo a nivel europeo y cuyo nivel me genera dudas en estas citas.

En definitiva, veo más líderes en los fineses y tal vez mucha más experiencia en este tipo de citas que su rival. Bulgaria no es un habitual del primer nivel europeo y eso puede pesarles. Los finlandeses, pese a las numerosas bajas que presentan, tienen un plantel más experimentado y verles de no favorito aquí me chirría bastante, creo que debemos probarlos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Italia Rumanía
FALLADO
pronóstico Italia -12.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Italia es para mi una de las selecciones más potentes en esta ventanas FIBA. Creo que la selección que aquí presentan podría ser mejorada, pero en detalles, siendo este el núcleo fuerte de su mejor selección.

Para empezar este partido se disputará en Torino, y aquí los italianos son pujantes como público. Además todos sabemos como son en el país transalpino cada vez que juega su selección sea al deporte que sea. Pero vayamos a lo estrictamente deportivo que es lo que nos atañe.

Aquí llegan jugadores muy fuertes y sobre todo, en un gran momento de confianza. Tal vez el más famoso sea Gentile, que este año lejos de los focos de la Euroliga, parece renacer en el mítico Virtus Bolonia. Con él, tienen la figura de un líder que debería marcar diferencias. Junto a él, otros jugadores de primer nivel europeo como Della Valle (jugando a un sobresaliente nivel y auténtico líder del Reggio Emilia), Filloy (otro buen cerebro con un buen año en Avellino) o Aradori (notable acompañante de Gentile en el renacer de Bolonia). Sin duda jugadores que sobresalen por talento. Pero la rotación del equipo es muy interesante, combinando veteranos experimentados (Crosariol, Vitali) con jugadores que dan un nivel medio alto en la liga italiana como Biligha, Abass (con permiso de Milano para jugar aquí y reivinidcarse, más nivel del que parece a priori), Burns (de lo poco salvable del Cantú este año), Polonara o Ianuzzi.

En líneas generales, me parece una seleccion italiana notable. Se aleja de los nombres de años anteriores, con mucha reputación pero que a la hora de la verdad daban un nivel bastante discreto. Este año es un equipo más sólido y da pinta de más hombres que nombres. Muy complementaria la plantilla y con jugadores que llegan muy rodados y con ganas de reivindicarse.

Y es que el nivel medio es bastante superior a los rumanos. El nivel medio del equipo es bastante bajo, la mayoría son jugadores de nivel local y pocos han jugado a primer nivel europeo, a diferencia de su rival. Sólo Moldovenau ha sabido moverse en esos mundos y ahora ha bajado un poco el rango con el Demir Insaat. Interesante puede ser verle minutos al canterano madridista Cate, que dejó destellos en Sevilla, pero que de experiencia aún anda muy justo.

En definitiva, veo una clara diferencia tanto de calidad como de experiencia de ambas plantillas, por lo que esta línea se me antoja corta. Si los italianos, jugando en casa, se lo plantean, pueden meter una buena diferencia a los rumanos, incluso si llega a la veintena no me sorprendería.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Montenegro España
FALLADO
pronóstico Montenegro gana el primer cuarto
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Nos vamos con las polémicas ventanas fibas para clasficacion al mundial de baloncesto de 2019

Partido en Pogdorica entre Montenegro y España

Montenegro además de jugar en casa, lleva un equipo algo más identificable, aún con las bajas importantísimas de Tyrece Rice, Nicola Vucevic, Marko Todorovic, Dino Radoncic y Bojan Dubljevic, en la plantilla para este partido estarán 7 de los jugadores del pasado Eurobasket. Me parece una gran ventaja que estean tantos jugadores que ya saben lo que es jugar juntos, no como España, que Scariolo sólo ha tenido apenas unos cinco días de entreno para intentar unir a unos jugadores sin experiencia en partidos oficiales con el combinado español, sólo Fran Vazquez con 33 internacionalidades y capitán ahora mismo del equipo sabe lo que es jugar este tipo de partidos, aun que llevase muchos años sin ser convocado.

Yo creo que esa ventaja de haber jugado ya juntos y estar en su casa, el comienzo del equipo Montenegrino será de una salida fulgurante y acabarán el primer cuarto yendo por delante en el marcador.

Si a alguien le interesa, el partido en España se podrá ver por BeMad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Belgica Francia
ACERTADO
pronóstico Francia handikap -4,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Grupo E de clasificación para el Mundial de Basket 2019, y en la fase de clasificación de la zona europea tendremos a Belgica y Francia frente a frente.
Con esta fase de clasificación las selecciones no cuentan con sus estrellas de la Nba ni de Euroliga en la mayoría de los casos; no obstante, la selección francesa es una potencia del basket a nivel mundial y se presenta con un roster decente para enfrentarse a Bélgica.
En el roster de Francia destacamos al ex-NBA Diaw que ahroa milita en la liga francesa, al tirrador Jackson, Albicy,Jaiteh,Lacombe,Fall y Koffi enre otros. Una Francia con equipo de sobra para vencer a os belgas que tampoco contará con sus estrellas como son el caso de Van Rossom y Hervelle y que veo una selección algo justa. Los hombres a tener en cuenta seran los De Zeew,Tumba y Gillet entre otros.
La selección francesa no puede quedar fuera del Mundial, sería un catástrofe y en un grupo tan reducido e igualado ( Bosnia y Rusia), en importante empezar bien y dejarse de sustos y para ello no hay mejor manera que empezar ganando en Belgica.
Confiemos en Francia.
Allez le Bleu!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
R.Checa Islndia
ACERTADO
pronóstico R.Checa handikap -10,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Viajamos a Chequia para ir a favor de la selección local en su partido ante Islandia valedero para la clasificación para el Mundial de China.
Las dos selecciones vienen de participar en el pasado europeo en la que me esperaba más de los checos. El baloncesto checo esta un peldaño incluso dos por encima del baloncesto islandés. Los veo superiores y aunque no podrán contar con su estrella Satoransky, si estarán disponibles jugadores importantes como el nacionalizado Schilb más los clásicos Auda, Pumprla,Hruban y también un hombre importante en la pintura como Balvin del Gran Canarias.
El conjunto islandés no tiene jugadores de renombre y son de poca experiencia internacional, eso sí ganas y entrega n oles va a faltar y lo van a dar todo pero yo creo que los checos son superiores y que además tendrán el factor campo de su lado.
Veo bastante superior al combinado checo que debería imponerse jugando de local y hacer valer su mayor calidad y experiencia en este tipo de compromisos.
Vamos con los checos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Eslovenia Bielorrusia
FALLADO
pronóstico Eslovenia -16.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Eslovenia vuelve a jugar tras su proeza veraniega. El actual campeón de Europa quiere darle continuidad a ese logro casi irrepetible y estar en el Mundial es el siguiente paso, y este es el primer paso.

Está claro que las bajas de Dragic, Randolph, Doncic o Muric son muy importantes, pero también queda un núcleo importante de la rotación que dio ese trono europeo. Lógicamente con esas bajas el nivel baja bastante, pues eran los principales puntales, pero como digo aún queda un núcleo que puede dar un nivel sobresaliente al equipo.

Vidmar volverá a ser el líder de la zona, con su dureza defensiva y la veteranía suficiente para darle criterio al juego ofensivo. Por fuera, otros jugadores como Blazic (una de sus mejores temporadas a nivel individual, liderando al juego de Andorra), Prepelic (en Francia sigue a un excelente nivel, un tirador soberbio y ya tuvo minutos muy importantes en el Europeo) o Rupnik (en el Fuenla sigue creciendo, un buen tirador y buena visión de juego) dan consistencia al juego esloveno. Es cierto que ese avance de la segunda unidad a primera hace que baje el nivel de la rotación a un nivel discreto, pero aún quedan jugadores interesantes como Rebec, Hrovat o Zagorac, además de un grupo de jugadores jóvenes.

Y es que su rival es de un perfil bastante bajo europeo. Prácticamente la selección es el Minsk, equipo de un nivel medio-bajo de Europa y desde luego ningún jugador está a primer nivel europeo, a diferencia de su rival con varios jugadores en la élite europea. Ya jugó la previa de esta fase en verano donde ya perdió ante rivales bastante más inferiores como Portugal. Hoy ante una selección tan seria me cuesta pensar en que puedan plantar cara. Además su jugdor más importante, Parakhouski, tampoco estará ante los compromisos de Euroliga.

Como detalle final decir que jugarán en casa y será la priemra vez tras proclamarse campeones, por lo que se espera un gran ambiente y eso puede notarse bastante. El equipo estará muy motivado y ante las bajas pueden reivindicarse. Si todo va como se espera, no descartaría un triunfo por una diferencia cercana a 20 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 24/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Montenegro España
FALLADO
pronóstico Gana Montenegro
cuota stake 2.05 2
FALLADO
¡Bienvenidos!
Estrenamos cuenta y viajamos a Podgorica para apostar a la victoria de los locales contra el forzadamente renovado conjunto nacional. Aunque nos duela, nos vemos obligados a layear a los nuestros, por varias razones.

Este combinado nacional nada tiene que ver con el que nos representó en el pasado Eurobasket, pues absolutamente ninguno de los jugadores que formaban parte de nuestra selección estará hoy.
De los 12 jugadores de la partida española, tan solo el veterano Fran Vázquez tiene experiencia internacional, aunque hacía tiempo que no iba convocado, desde el mundial 2010 en Turquía. Por otro lado tenemos dos jugadores veteranos como Sergi Vidal y Albert Oliver; y es en estos tres jugadores sobre los que cae la responsabilidad de guiar al conjunto español.

Por el otro lado tenemos al combinado montenegrino, una selección que causó muy buenas sensaciones en la fase de grupos del pasado Eurobasket. A pesar de contar con bajas importantes como pueden ser Vucevic, Radoncic o Dubljevic, su equipo nada tiene que ver con el español, pues cuenta con varios jugadores con experiencia internacional, de los cuales 7 fueron de la partida el pasado Eurobasket. Destacan el escolta Pavlicevic y el alero Radovic, conocido del Obradoiro que promedia 10.4p y 6.4r por partido en ACB. Además tenemos el base americano nacionalizado Javonte Green, un jugón de los que gusta ver.

Por todo esto y teniendo en cuenta que los montenegrinos juegan en casa, y con una afición que anima siempre a tope, tenemos que decantarnos por la victoria local, con una buena cuota con la que duplicaríamos ganancias, y vamos con stake 2.
¡Suerte y gracias por seguirnos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 22:14
Lo siento a quien me haya seguido esta jornada, pero todas las segundas partes han sido nefastas ????
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 23:46
No pasa nada. Son cosas que pasan. Estos partidos de las ventanas FIBA son imprevisibles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.