; Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Georgia vs Israel Skip to main content

Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Georgia vs Israel

1
(Leído 1123 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 03/12/2018
Vamos con este nuevo pick de las ventanas FIBA partido que enfrenta a Georgia vs Israel

No me puedo resistir a probar la victoria de Israel aquí, creo que esta cuota tiene bastante valor por las circunstancias de este partido. Ambos equipos están con un balance 4-5 pero hay una diferencia, Georgia tiene el tie-breaker perdido contra Serbia mientras que Israel no (les ganaron hacen dos días), por lo tanto Georgia a penas tiene opciones ya con Alemania y Grecia ya clasificados y Serbia con un partido de ventaja y el desempate ganado. Israel aunque también lo tiene difícil tiene que seguir peleando para jugarse la clasificación en el último partido del grupo frente a Serbia, queda una plaza entre Serbia, Isreal y Georgia pero como digo creo que se la jugarán Serbia e Israel.

Además en mi opinión en esta ventana la plantilla de Israel es superior con 3 jugadores de Maccabi Di Bartolomeo, Zoosman y Cohen acompañados de jugadores de buen nivel como Dawson, Blatt o Pnini. Georgia ganó a Israel en el primer partido por 5 puntos pero en ese partido estaban Shengelia y Janning, para estas ventanas cuentan con Shermadini y McFadden que son los dos principales focos ofensivos pero Israel ya hizo una muy buena defensa contra Radulijca y pueden hacer lo mismo con Shermadini. En general la plantilla de Israel me parece mucho más equilibrada.

Como digo creo que la ausencia de jugadores como Shengelia, Janning o Pachulia por parte de Georgia puede lastrarles bastante, considero superior a Israel en esta ventana, aún así precaución que en estos partidos internacionales jugar de local puede ser un factor importante, por lo que vamos con stake 1. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.