; Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Bosnia-Herzegovina vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Bosnia-Herzegovina vs Francia

1
(Leído 1327 veces)

urrutikoetxea
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bosnia-Herzegovina Francia
ACERTADO
pronóstico Francia handikap -9,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido para ambas selecciones del grupo E valedero para la clasificacion del Mundial 2019 en China.
Para mi favorita Francia que ademas jugara de local.
En esta fase de clasificacion las selecciones no cuentas con sus estrellas; no obstante Francia no tiene mala seleccion y jugadores como Diaw, Jackson, Lacombe, Labeyrie deberian marcar la diferencia y ganar a Bosnia que cuenta con Gordic y Kikanovic como referencia mas las ganas y desparpajo de los jovenes.
En el primer partido del grupo Francia gano sin convencer y con remontada incluida a los belgas basandose en una tremenda defensa en la segunda parte. Bosnia dio la sorpresa ante los rusos, pero jugando en Francia creo que lo va a tener muy dificil. Fisicamente son muy superiores los franceses, deberian dominar la pintura y por fuera Jackson marcar la diferencia.
Vamos con los franceses y confiemos en una victoria comoda delante de los suyos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Rusia Belgica
FALLADO
pronóstico Rusia gana handicap asiatico  -9,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Torneo europeo clasificatorio para el europeo 2019.

Sabemos que las selecciones se presentan con muchas bajas, pero creo que aun así la selección Rusa tiene mucha mas calidad en todas la posiciones que los Belgas.

Los rusos vienen de perder en buen partido frente a Bosnia. Y creo que hoy tienen la oportunidad idónea para volver a resurgir y lucharle a Francia el primer puesto.

En cuanto a Bélgica decir que es una selección muy débil con jugadores desconocidos.

Cuenta sus partidos por derrotas, y la mayoría de ellas son por mas de 10 puntos, handicap al que necesitamos llegar hoy.

24.11.17   WC   Bélgica   Francia    59 : 70   
07.09.17   EB   Bélgica   Serbia    54 : 74   
05.09.17   EB   Turquía   Bélgica 78 : 65   
04.09.17   EB   Bélgica   Rusia    67 : 76   
02.09.17   EB   Letonia   Bélgica    92 : 64   

Como vemos son incapaces de pasar de los puntos y hoy Rusia debería ganar por 10 puntos o mas.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Estonia Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico Estonia Handicap asiatico + 6.0
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Estonia frente Gran Bretaña.

Veo las cuotas bastante desproporcionadas.
A mi parecer le dan excesivo protagonismo a Gran Bretaña y veo una buena oportunidad para entrarle a Estonia con un handicap, pudiendo perder el partido de hasta de 5 puntos y si pierde de 6 puntos nos devuleven el dinero.

Realmente estonia sucumbio contra israel en el ultimo cuarto en el anterior partido, pero estuvieron dentro del partido en todo momento.

No veo a Gran Bretaña capaz de escaparse en el marcador por lo que preveo un partido igualado que a mi parecer puede hasta ganar Estonia, aun asi nos cubrimos con esos 6 puntos de margen.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Grecia Israel
ACERTADO
pronóstico Grecia -8.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Grecia no deja de ser Grecia venga la selección que venga, y es que ese gen competitivo lo llevan en los genes. Con la selección tal vez versión C supo ganar en el Reino Unido, una selección que acudía casi con todo, y supo tirar de orgullo para batirlos en una prórroga épica. En dicho partido también se observó la devoción de los aficionados que superaron en número a los británicos.

Siguiendo en esa línea, los helenos juegan en casa y eso es bastante decir. Se espera un gran ambiente, como es de costumbre, y eso es un plus bastante importante.

En lo deportivo, muy buenas noticias para la selección griega. Podrá contar para este partido con Antetokoumpo (el jugador del PAO), Voigukas y Calathes, sin duda tres refuerzos de primer nivel europeo que subirán aún más el nivel de la selección. Especialmente el base, un Calathes que está en un gran momento de forma y confianza, que además de lo que suma, lo que realmente genera, una mina para este tipo de equipos.

Ellos se suman a una base donde hay que destacar buenos jugadores. El gran Bouroussis se ha erigido de líder y junto con Calathes pueden ser una dupla tremendamente peligrosa. Pero otros buenos jugadores como Larentzakis, Sakota, Athinoiau o Vasilopoulos completan una seleccion griega muy competitiva, física y con buen tiro exterior.

En líneas generales muy favorito ante los israelíes. Sigo diciendo que el equipo hebreo, con muchas bajas importantes, sigue siendo un equipo bastante discretito. Es cierto que ganaron con solvencia a Estonia, pero le juego fue pobre y con fallos groseros a ambos lados, decantándose ante el horrible partido Estonio. Howell fue el único destacado realmente y el tiro exterior estuvo a un nivel irreal (más de un 60%) ni tampoco van a tener esa superioridad en el rebote ante el equipo heleno.

Los griegos jugando en casa, son mejor equipo, más experiencia, más talento y un juego interior más potente. Creo que la diferencia debe rondar los 15 puntos aproximadamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Serbia Georgia
ACERTADO
pronóstico Georgia +22.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Serbia es superior a Georgia, sí, pero creo que se les ha ido de las manos la línea. Además que se está viendo en líneas generales que si los partidos se decien o se decantan rápido, los seleccionadores, con buen criterio, están optando por dar descanso y sacar las segundas unidades (que teniendo en cuenta que son versiones B y C de las selecciones, el bajón de nivel es importante)

Ya en el primer partido ganaron de 21 a Austria (hubiera salido la línea puesta aquí) y creo que los georgianos son un punto superior al equipo austriaco. Y es que en el plantel ya hay al menos más experiencia.

Esta Georgia se sostiene gracias al talento ofensivo de Michael Dixon y Markiohsvilli. El primero ya demostró su calidad ante Alemania y es un jugador que puede liderar a esta selección. El alero es el veterano de la selección, un líder dentro y fuera y en Italia este año parece rendir a buen nivel. Otros buenos jugadores como Berishvili o Tskitisvilli . Supieron competir muy bien contra Alemania, de un nivel similar a Serbia, perdiendo tan sólo de 9 y llegando al descanso por delante del marcador incluso.

Como he dicho antes la selección serbia es superior sí, pero no para tanto. Radjulica es siempre decisivo por dentro y otros jugadores como Simonovic, Paunic, Macvan o Todorovic son de un nivel alto para este clasificatorio. Cierto es también que la segunda unidad baja bastante el nivel, más equiparable al equipo geogriano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Austria Alemania
ACERTADO
pronóstico Alemania -5.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Alemania me parece un equipo un tanto superior a Austria. El equipo tiene un plantel muy serio, a pesar de que ante Georgia dejó algunas sombras. Pero este partido debe exigirse más pues juegan fuera de casa.

En lo deportivo el plantel es bastante superior. Por dentro deben marcar claramente las dierencias, con gente como Mark Zirbes, Thieman, Barthel o el siempre polivalente Benzing, que tan buen inicio está teniendo con el Wurzburg. Ese juego interior debería marcar claramente la diferencia ante un equipo austriaco no tan fuerte por dentro y con menos experiencia en este tipo de compromisos.

Por fuera el equipo creo que no tiene tanto potencia como por dentro, pero aún así tiene jugadores para hacer daño. Doreth, Tadda o Akipnar entre otros son los encargados de suministrar balones dentro, pues generar ofensivamente les cuesta algo más. Pero me quedo con que el otro día la segunda unidad dio un paso adelante con un buen partido de Hartestein o Obst. En líneas generales como digo, un equipo superior.

Y es que los austriacos me dicen más bien poco. Sólo Schreiner (y eso que esta temporada está siendo muy floja comparada con la anterior) y Mahalbasic (el único interior que puede competir de verdad contra el nivel alemán, pero puede sufrir en defensa) están acostumbrados a jugar a primer nivel euorpeo, el resto es una rotación bastante débil y que no están acostumbrados a estos niveles.

Ya cayeron con bastante claridad ante Serbia por 21 puntos y los Alemanes a poco que jueguen a su nivel, deberían establecer diferencias rápido. La batalla interior muy desigual y la experiencia debería hacer el resto. El factor cancha aquí no es excesivamente diferencial y lo habitual sería ver una diferencia cercana a la decena de puntos hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Serbia Georgia
FALLADO
pronóstico Serbia menos de 88'5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos a la segunda jornada en el Grupo G de baloncesto de clasificación para el Mundial de la zona de europa.

Para este encuentro tenemos como locales a los serbios que recibirán a georgia. Cierto es que es muy favorita la selección de Serbia pero creo que se han pasado un poco con las líneas. Vamos a ir buscando el under de puntos de los locales que han colocado en 88,5.

Este año tenemos un enfrentamiento directo jugado en agosto que termino 6866 para georgia. El otro enfrentamiento entre ambas selecciones data de 2013 y también acabo con victoria para georgia. Con esto no quiero decir que esta selección sea favorita para ganar este partido pero sí que es cierto que en ambos encuentros hubo un tanteo bajo coN partido apretado.

Quizás esta clasificación está siendo un poco light debido a las bajas que tienen las elecciones y creo que si Serbia empieza fuerte el partido y se va rápido en el marcador habrá cierta relajación y mucha rotación en su quinteto en pista.

Si vemos las estadísticas vemos que aunque Serbia es un equipo que suele realizar tanteo saltos en solo 2 partidos de los últimos 20 encuentros jugados ha pasado la línea de 88 puntos.

Por otro lado la selección georgiana también invita al under y de sus últimos 20 encuentros en sólo 1 ha recibido más de 88 puntos.

Poco que añadir. Creo que Silvia es muy favorita para ganar este encuentro pero la verdad creo que el tanteo se quedará entre los 75 y 85 puntos.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 21:05
Serbia vs Georgia
27-11-2017 20:00

Serbia menos de 88'5 puntos

1.85
Vamos a la segunda jornada en el Grupo G de baloncesto de clasificación para el Mundial de la zona de europa.Para este encuentro tenemos como locales a los serbios que recibirán a georgia. Cierto es ...

muy dificil se ha puesto, 44 puntos en ht pero necesitan puntuar mas para ganar, creo que hoy llegan a los 90 ptos como minimo. te gafe compañero, estoy con una racha. si no te seguia salia seguro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 22:06
Si la pasada jornada fue la cruz, esta tocó cara con tres verdes fáciles, a seguir!  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.