Enviado: 18:37 03/07/2022
Vamos con este pick del clasificatorio del Mundial de 2023 ( evento que no aparecía en la página) Vamos con la victoria de Bélgica antes una gran selección como es la de Serbia. Es un pick complicado, no voy a engañar a nadie pero que creo que puede tener valor. Por un lado, la selección de Serbia, cuenta con jugadores de gran calidad conocidos por aquellos que sigáis el Basket Europeo pero la verdad que últimamente no están jugando como deberían llegando a perder contra una buena selección como la letona. Por el otro lado Bélgica cuenta con jugadores más que interesantes como Bako o Lecomte y vienen de conseguir una victoria muy abultada contra la débil Eslovaquia. No quiero ni tengo tiempo para extenderme mucho en su juego, fortalezas o debilidades pero la selección belga puede hacer daño a una Serbia que no la reconozco en sus últimos partidos. Lo normal sería una victoria serbia pero me gusta probar esta cuota que nos ofrece Bet365. Mucha suerte a los que decidais seguirla y recordad, stake bajo, Serbia es mucho más favorita sobre el papel. Un saludo a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bélgica","visit_name": "Serbia", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/blgica.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/serbia.png", "fecha_txt": "03/07/2022", "hora_txt": "21:45", "txt_competicion": "Internacional - Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}