; Internacional Torneo de las Américas 10 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Torneo de las Américas 10 de septiembre 2013

1
(Leído 394 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 03:21
Internacional - Torneo de las Américas 10-09-2013 23:30

México vs Argentina

Pronóstico:
México +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Semifinales del Torneo de las Américas que va a enfrentar a México frente a Argentina.

Si hay un equipo que me ha agradado mucho junto con República Dominicana en este torneo ese es México.

Liderados por Ayon, es un equipo muy competitivo y que no se arruga ante nadie.

Argentina sin embargo me da una pereza enorme, me parece un equipo diseñado para tapar agujeros y que con lo que han sido estos años, la etapa se acabó y no tienen demasiado futuro en los años próximos.

En este torneo han formado un equipo bastante pobre donde tan solo Scola destaca en un conjunto que a veces roza lo vulgar y que realiza encuentros completamente distintos unos de otros y pocas veces agradando al seguidor de baloncesto.

Confunde un poco ver a Argentina a este nivel pero lo cierto es que es un equipo con muchas bajas y que de no ser por Scola, aunque me ha parecido muy apático en muchos encuentros, sería una completa banda.

Cierto es que se enfrentaron hace nada y ganó Argentina sin problemas pero este partido es distinto.

Veo a Argentina con el gas justo y hasta incluso no me sorprendería si México se llevase este encuentro.

Espero un partido muy igualado donde México salga a la pista sin presión ya que haber llegado hasta aquí es un éxito pero este grupo no entiende de conformarse con nada y menos teniendo a la peor Argentina de la última década.

Me parece una buena linea y vamos a por ella ya que veo a México peleando duro este encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:06

76-70

México pasa a la final, los argentinos como en todos los deportes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.