Internacional - Torneo de las Américas 10-09-2013 23:30 México vs Argentina
Pronóstico: México +4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Semifinales del Torneo de las Américas que va a enfrentar a México frente a Argentina. Si hay un equipo que me ha agradado mucho junto con República Dominicana en este torneo ese es México. Liderados por Ayon, es un equipo muy competitivo y que no se arruga ante nadie. Argentina sin embargo me da una pereza enorme, me parece un equipo diseñado para tapar agujeros y que con lo que han sido estos años, la etapa se acabó y no tienen demasiado futuro en los años próximos. En este torneo han formado un equipo bastante pobre donde tan solo Scola destaca en un conjunto que a veces roza lo vulgar y que realiza encuentros completamente distintos unos de otros y pocas veces agradando al seguidor de baloncesto. Confunde un poco ver a Argentina a este nivel pero lo cierto es que es un equipo con muchas bajas y que de no ser por Scola, aunque me ha parecido muy apático en muchos encuentros, sería una completa banda. Cierto es que se enfrentaron hace nada y ganó Argentina sin problemas pero este partido es distinto. Veo a Argentina con el gas justo y hasta incluso no me sorprendería si México se llevase este encuentro. Espero un partido muy igualado donde México salga a la pista sin presión ya que haber llegado hasta aquí es un éxito pero este grupo no entiende de conformarse con nada y menos teniendo a la peor Argentina de la última década. Me parece una buena linea y vamos a por ella ya que veo a México peleando duro este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea