Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 20/08/2016 hora: 00:00 Ver resultado 6187
Australia Serbia pronóstico Resultado Descanso/Final: Australia / Australia cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar este doble resultado 'Australia / Australia' en una de las semifinales de baloncesto masculino de estos JJOO que se disputan en Rio de Janeiro y que les enfrentarán a la selección de Serbia.
Veo favorita a la selección aussie. Infravalorada por mí en ciertos aspectos (nunca es tarde para reconocer los errores), ha demostrado tener claros los roles de cada jugador, los sistemas que emplea, la forma en que tiene que jugar, y sobretodo, como ejecutar todo eso que digo. No miento si digo que por momentos han hecho el baloncesto más atractivo del torneo con un espectacular Dellavedova asistiendo y con Patty Mills ejecutando y anotando con facilidad.
Las cuotas están cayendo, igual que los hándicaps, del lado de los locales lo que hace que cada vez el margen sea más largo y vaya perdiendo valor la cuota a la victoria simple. Sin embargo, esta apuesta ya me gustaba (en bet365 estuvo a esta misma cuota y ha bajado hasta @1.95) y creo que es el momento de cogerla y la prefiero a apuestas individuales porque lo normal es que los australianos dominen el encuentro desde su comienzo.
Si nos centramos en lo que ha hecho Australia vemos que ha tenido un comportamiento inmaculado hasta este momento: Apalizó a Francia (87-66) en su debut, ganó a Serbia por 15 puntos (80-95), ganó a China y Venezuela por 25 puntos de diferencia y en cuartos de final ganó a Lituania (90-64) dejando claras sus aspiraciones. En medio, derrota ante USA por 10 puntos de diferencia en un partido que hasta el final disputaron con uñas y dientes.
Serbia por su parte, ha tenido luces y sombras. Para empezar acabó en 4ª posición del grupo, habiendo perdido ya como he dicho antes por 15 puntos de diferencia ante esta selección australiana. Vemos que en sus derrotas, ante Francia y USA perdió al descanso, mientras que justamente contra esta selección australiana al descanso se fue ganando por 43-40 para acabar perdiendo por 80-95 el partido. Me dejan serias dudas para este partido.
He visto todos los partidos serbios. No me parecen un equipo consistente. Si que es cierto que tienen calidad pero no tienen consistencia, sufren apagones y eso deben pagarlo ante un equipo del ritmo del australiano. Este equipo serbio ya en cuartos contra Croacia al descanso iba perdiendo de 6 puntos (38-32) aunque luego el equipo croata que está algo justo en rotación y que depende mucho de Bogdanovic, no pudo acabar ganando. De lo que no tengo dudas es de que Australia no va a desaprovechar ventajas, va a tener un ritmo alto de anotación y encima es un equipo que defiende bien. Por su parte, Serbia ha encajado 95 de Australia, 73 de una Francia con los problemas ofensivos que vimos ayer contra España o la misma Croacia limitada un poco en ataque (8ª anotación de 12 selecciones) anotaron con solvencia. Creo que es una apuesta interesante y por la cuota merece la pena ser probada.
Suerte a quien confíe!
...