; Internacional Summer Olympics semi finals 9 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics semi finals 9 de agosto 2012

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 14:08
Internacional - Summer Olympics semi finals 09-08-2012 18:00

Australia 73 - 86 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Final anticipada que nos encontramos en estas semifinales debido al tropiezo que Australia tuvo contra Francia. Me parece excesiva la línea. La última vez que se enfrentaron fue en el Mundial de 2010 con resultado 83-75 para USA. En la final de Pekín si estuvieron cerca de la línea con un 92-65 y en la final de Atenas el resultado fue de 74-63. En estos juegos USA ha superado la línea contra Angola, contra Turquía por medio punto y claramente en los 2 últimos partidos frente a Turquía y Canadá. Pero aquí estamos hablando de la segunda mejor selección, el equivalente a España en baloncesto femenino y de unas semifinales, una selección con mucha calidad, con jugadoras como Lauren Jackson, nombrada MVP de la WNBA en 2010, o Elizabeth Cambage. Creo que a pesar de lo fuertes que están las americanas las australianas tienen calidad más que de sobra como para hacer un resultado digno. La línea en otras casas está como mucho en 26,5, así que vamos a intentar aprovechar este plus de Interwetten que es un buen colchón
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 16:13
Internacional - Summer Olympics semi finals 09-08-2012 18:00

Australia 73 - 86 Estados Unidos

Pronóstico:
USA Handicap -4.5 del 2do Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Llegamos a las Semifinales de Baloncesto Femenino de los JJOO, donde tenemos el partidazo de USA vs Australia. Acá nos decantamos por USA y el Handicap de -4.5 en el 2do Cuarto.

Las chicas de USA comenzaron muy lentas el torneo por el poco tiempo de preparación en equipo pero a media que ha ido avanzando han comenzado a encontrase y cada vez ganan mas fácil y con mas contundencia a sus rivales . Australia por su parte tiene que enfrentar a USA en la semifinal y no en la final por la derrota contra Francia, ellas vienen jugando muy bien pero no lo tanto como yo esperaba.

Ahora viendo los handicap de hoy sabiendo que las Americanas deberian ganar creo que el handicap del Segundo Cuarto deberá salir sobrado. En casi todos los juegos de USA han ganado el segundo cuarto fácil, de 10 a Canadá, de 22 a China, de 12 a República Checa, de 12 a Turquía, de 13 a Angola. Mientras que las Canguras perdieron el segundo cuarto en 4 de sus últimos 5 juegos (China, Canadá, Rusia y Francia) donde en todos eran las favoritas, me imagino que es cuando le dan descanso a Lady Gaga Jackson.

Así que bueno, voy a confiar en jugadoras con muchas calidad como Diana Taurasi, Sue Bird, Tina Charles, Tamika Catchings, Maya Moore, Angel McCounghtry, Candace Parker, Seimone Augustus y cía para cubrir este handicap.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 21:45


Australia vs Estados Unidos
09-08-2012 18:00


USA Handicap -4.5 del 2do Cuarto

1.85
Llegamos a las Semifinales de Baloncesto Femenino de los JJOO, donde tenemos el partidazo de USA vs Australia. Acá nos decantamos por USA y el Handicap de -4.5 en el 2do Cuarto.Las chicas de USA come ...

23-25 Pues partidazo de la Oceanicas...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.