Llegamos a las Semifinales de Baloncesto Femenino de los JJOO, donde tenemos el partidazo de USA vs Australia. Acá nos decantamos por USA y el Handicap de -4.5 en el 2do Cuarto.
Las chicas de USA comenzaron muy lentas el torneo por el poco tiempo de preparación en equipo pero a media que ha ido avanzando han comenzado a encontrase y cada vez ganan mas fácil y con mas contundencia a sus rivales . Australia por su parte tiene que enfrentar a USA en la semifinal y no en la final por la derrota contra Francia, ellas vienen jugando muy bien pero no lo tanto como yo esperaba.
Ahora viendo los handicap de hoy sabiendo que las Americanas deberian ganar creo que el handicap del Segundo Cuarto deberá salir sobrado. En casi todos los juegos de USA han ganado el segundo cuarto fácil, de 10 a Canadá, de 22 a China, de 12 a República Checa, de 12 a Turquía, de 13 a Angola. Mientras que las Canguras perdieron el segundo cuarto en 4 de sus últimos 5 juegos (China, Canadá, Rusia y Francia) donde en todos eran las favoritas, me imagino que es cuando le dan descanso a Lady Gaga Jackson.
Así que bueno, voy a confiar en jugadoras con muchas calidad como Diana Taurasi, Sue Bird, Tina Charles, Tamika Catchings, Maya Moore, Angel McCounghtry, Candace Parker, Seimone Augustus y cía para cubrir este handicap.