Internacional - Summer Olympics Quarter Finals fecha: 17/08/2016 hora: 19:30 Ver resultado 9267
España Francia pronóstico España ganará una medalla cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, el pick es a favor deque España logrará una medalla, nos vale cualquiera para acertar el pronóstico.
Los enfrentamientos han hecho que España tenga un camino muy duro para llegar a la final, pues va por el lado de EEUU. Si hoy vencemos a Francia, en semis nos enfrentaremos a los americanos y será muy difícil vencerles. Pero dejándonos de especulaciones, analicemos los cruces:
CUARTOS DE FINAL: España - Francia / EEUU - Argentina
Australia - Lituania / Croacia - Serbia
En el partido de Estados Unidos, poco que decir, es superior y no debe pasar ningún apuro para vencer a los argentinos. España, ha empezado estos juegos con serios problemas, el primer partido frente a Croacia se perdió por falta de humildad, se iba ganando por 14 y se perdió por conformismo, pues se creyeron superiores al combinado croata y no lo demostraron en la cancha. El segundo partido se volvió a perder frente a Brasil, no salió nada y fuimos todo el partido a remolque, Pau tuvo dos tiros libres a falta de 30 segundos para poner a España 3 arriba, pero los erró. Estos dos partidos nos costaron el primer puesto y probablemente la final. A partir de ahí, España (contra las cuerdas) dio otra imagen, con Nigeria ganamos sin brillo, pero a Lituania y Argentina, las vapuleamos. A Lituania se ganó de 50 y a Argentina de 19, se vio de nuevo a la ÑBA que venía aquí a disputar el oro a EEUU. Hoy espero un partido muy duro frente a Francia, que se decantará por el lado español, pues en las citas importantes, siempre aparecemos, tenemos mejor equipo y hoy es un día para demostrarlo. Ya los derrotamos en el eurobasket sin ser favoritos y hoy que lo somos debemos corroborarlo. Si vencemos a Francia, la medalla puede estar muy cerca, al menos el bronce. Pues frente a EEUU no creo que logremos la gesta (o sí..).
Por el otro lado del cuadro, puede haber cualquier sorpresa, pero lo más normal es que gane Australia y Serbia. No me voy a extender en las razones de sus victorias, pero para quien haya visto el torneo y sepa el juego que despligan ambas, sabrán de lo que hablo. Por lo que las semifinales (bajo mi humilde opinión) quedarían así:
- España - EEUU
- Australia - Serbia
En cuanto a España, que es nuestra opción para el pick, lo más normal es que perdiese con EEUU y se conformase con el tercer y cuarto puesto, ojalá y si llega aquí, lograsemos vencerlos. Pero partamos de que caen derrotados. En la lucha por el bronce nos veríamos las caras con Australia o Serbia (lo más lógico, si llegasen Lituania o Croacia, España es bastante superior a ambas selecciones y en una lucha por una medalla, confio en que jugarían en su máximo nivel y después del conformismo demostrado en estos primeros partidos que le han costado el lado duro del cuadro, no creo que se permitiesen otro desliz).
Por lo tanto, si España se disputa un bronce frente a cualquier selección que no sea EEUU, creo que debería lograrlo, calidad tiene y para mí son superiores a cualquier combinado de estos JJOO (sin el dream team). Es cierto que Australia viene metiendo miedo, pero no creo que aguanten el ritmo. España va de menos a más y está demostrado que funcionan bajo presión. Le veo muchas posibilidades de hacer bronce, aunque todo pasa por ganar hoy a Francia. Todo lo que no sea ganar una medalla, será un fracaso para esta selección.
Voy con stake medio pues confio en estos chicos, nos han dado muchas alegrías y creo fielmente en ellos.
VAMOS ESPAÑA! Suerte para quien lo siga.
...