; Internacional Summer Olympics Grp. B 6 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. B 6 de agosto 2012

1 2 3 4
(Leído 3782 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 10:57
España no se dejó perder ayer, que es más triste todavía, jugó igual que ante GB y Rusia, todo el partido ventajas rondando los 10 puntos, y en el último cuarto, defensa con los ojos, y te clavan 30 puntos y te remontan.

Tan simple como que han jugado de pena hasta el momento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 11:08
Hay cuatro grandes problemas para criticar a España:
1- España pierde muchos puntos en los segundos tiempos, siempre empieza bien y luego le remontan bastante (véase Rusia), por lo tanto es absolutamente indemostrable que se dejase ganar contra Brasil, más bien les ganaron y punto. Ese es muy punto de vista y el de mucha gente, además si tiramos de datos objetivos es demostrable, sin fanatismos.
2-Si España aflojó el ritmo, por voluntad propia (algo indemostrable), han hecho bien, aunque el gran y triste problema es que perdieron porque no pudieron ganar, porque de superior a Brasil actualmente no tiene nada, como puse en mi pick a favor del +5.5.
3- Estaba claro que la gente que perdiese dinero iba a cabrearse mucho, eso se veia venir antes del partido si España perdía, solo una victoria les hubiese silenciado. ¿Qué esperábais una surebet?
4- Desde el principio existia la posibilidad de que no fuesen a por la victoria, algo que todo el mundo sabia
por la amenaza de EEUU, si lo sabíais ¿porque entráis a este partido?, es más ¿porque entráis contra España?. si ya se lo de los valores de los JJOO y demás, pero ¿para que hacen eso en el primer tiempo si luego Brasil especula y pierde que?, no tiene ningún sentido y lo peor es INDEMOSTRABLE que España se dejase ganar.
No suelo entrar en estas polémicas pero es que me parece surrealista que mucha gente diga que España se dejase ganar, porque vamos eso quiere decir una surebet en circunstancias normales (sin la amenaza de cruzarse con USA) y es más que evidente que no es asi.

Porque traes a colación el tema de que si alguien le aposto o no a Brasil, creo que eso no es lo que se discute aqui. Y por supuesto respeto los que piensan de otra manera que yo.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 11:10
. Cosa lógica yo creo evitar a los Yankees. Pero que vamos que hablamos como si esto lo inventara España, que esto viene pasando toda la vida y con todos los deportes, y nadie dice nada, pero claro cuando es nuestra selección se forma el lío. La justicia solo se hará sobre la pista y eso decidirá si merecemos medallas o no.

+1
[/quote]


Porque crees que es algo personal contra la Selección de Basket Masculino?. Yo y creo que varios más opinan que si lo hubiera echo USA, España o Sudan del Sur el punto de discusión no cambia.



Saludos



Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 11:13
España perdió porque no puedo ganar, eso es demostrable en todos sus partidos se le van los encuentros al final, ¿puedes demostrar que se dejo ganar?  creo que no, me refiero con datos objetivos no teorias de la conspiración...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 11:16
Porque traes a colación el tema de que si alguien le aposto o no a Brasil, creo que eso no es lo que se discute aqui. Y por supuesto respeto los que piensan de otra manera que yo.



Saludos

POrque ayer vi a mucha gente jodida insultando a España que si se habia dejado perder y tal.. simplemente porque perdieron su apuesta, cuando yo creo que es que no pudieron ganar a secas. Gente que creia que era una surebet, yo perdi mi apuesta cuando jugaron contra Rusia porque en el segundo tiempo perdieron el encuentro y no voy por ahi " se han dejado ganar", " tongo tongo", para mi estupideces integrales cuando vemos los datos de esta España que se " deja ganar " todos sue encuentros en la 2 parte, es surrealista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 11:44
Porque traes a colación el tema de que si alguien le aposto o no a Brasil, creo que eso no es lo que se discute aqui. Y por supuesto respeto los que piensan de otra manera que yo.



Saludos

POrque ayer vi a mucha gente jodida insultando a España que si se habia dejado perder y tal.. simplemente porque perdieron su apuesta, cuando yo creo que es que no pudieron ganar a secas. Gente que creia que era una surebet, yo perdi mi apuesta cuando jugaron contra Rusia porque en el segundo tiempo perdieron el encuentro y no voy por ahi " se han dejado ganar", " tongo tongo", para mi estupideces integrales cuando vemos los datos de esta España que se " deja ganar " todos sue encuentros en la 2 parte, es surrealista.

No se si has leido todas las respuestas del post, pero creo haber dejado clara cual era mi postura y estoy de acuerdo en lo que dices respecto de la apuesta que para mi hasta era NO BET.
Yo no aposte en el partido e igualmente mantengo mi postura de que no valía la pena y me da lo mismo si hubiera sido la Seleccion de Basket de España, Botswana o Sudán del Sur.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 11:55
Efectivamente he leido el post, y la gran mayoria de criticas a la seleccion es que se dejaron ganar, algo que si tiras de estadistica veras que no es asi, simplemente pierden en el 2 tiempo muchos puntos lo que les lleva a resultados ajustados cuando van ganando de mucho o directamente la derrota. La inmensa mayoria de gente apuesta por el tongo para evitar el enfrentamiento a la todopoderosa EEUU, algo que yo no me creo y es indemostrable, el que quiera que me lo demuestre y yo lo aceptaré, mientras tanto son pataletas por haber perdido una apuesta, prejuicios o desconocimiento porque no tiene ningún sentido desde mi punto de vista.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 20:00
No entiendo que tiene de malo perder contra Brasil...... y si que veo el problema que tenía ganar a Brasil....
En una competición tipo liguilla cada equipo buscará los mejores resultados de clasificación.
Si somos tan tontos de luchar por el bronce, adelante a ganar a Brasil.
Si queremos ganar la plata no quedaba otra.

USA es imbatible por mucho que vendan ÑBA. Jugando la final seremos plata. Si nos echan antes será porque somos peores que otros y no tendremos medalla. Pero si quieres luchar por lo máximo, ayer había que perder.

Me parece que los valores, espiritu olímpico y todo lo que querais hace muchos años que se olvidó cuando lo mas importante en el deporte es el dinero.

Por cierto lo del badminton era de risa, era casi como meterte tu mismo la canasta.....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 23:08
Espíritu olímpico.... ;D  El de Francia en el europeo sentando a Tony Parker y Noah para evitar a la anfitriona Lituania, el de Honduras que cada vez que los tocaban 5 minutos en el suelo perdiendo tiempo, etc etc. Perder si interesaba lo han hecho muchas selecciones toda la vida y nunca ha pasado nada.

Yo si me tengo que enfrentar con Estados Unidos que sea en la final, recuerdo en otra ocasión que podíamos elegir rival, y por tontos pasamos como primera de grupo, veníamos mucho mejor que ahora y Estados Unidos nos mandó a casa en cuartos creo que fue, de todas formas ahora hay que ganar a Francia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 02:17
LA SELECCION DE ESPAÑA ES LISTA??? LO Q SON ES UNA TREMENDOS COBARDES....!!!! LUCHAR POR UNA MEDALLA DE PLATA MANCHADA POR UNA DE BRONSE DIGNA

COBARDES...!!! TENIAN Q JUGAR LIMPIO Y GANAR NO HACER ESA CHORRADA EN LOS ULTIMOS 5 MIN DE JUEGO DE AYER ESO ES UNA VERGUENZA Y LES DEBERIA DAR PENA DEFENDER ESA ASQUEROSIDAD
Q HIZO ESA SELLECION.....A FRANCIA LE VOY...!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 03:11

muy parecido a lo q hizo lituania en el pre contra nigeria, q salieron a perder para q vzla no clasificara ya q en el juego de lituani contra vzla los tecnicos casi c caen a golpes por q lituania ganado por casi 20 puntos y restando 18 segundos en el reloj pidio tiempo, como pa humillar a vzla pyes c prendio el problema entrelos tecnicos y lituania como venganza salio a perder con nigeria para dejar fuera a los vzolanos...walinba sabe q lo q digo es verdad...

lituania y espala son una verguenza en baloncesto....

estos fue lo peor del basket que se vio acá en Venezuela desde el primer minuto fueron para atrásaca casi le damos una medalla y mira ahora en los juegos olímpicos le dieron un repaso los dos deberían ir a casa con las manos vacías, pero buenos hay que aplaudirles que venga que cualquiera de los dos que ganen la plata lo hicieron bien por que no creo que le ganen el oro a los estados unidos con este repaso que le dieron a argentina  a la cual yo pensaba que era la única selección que le podía ganar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:51
Prefiero dejarme ganar a NO SABER PERDER................Toma espiritu Olímpico....

Dedicado a los que querian que perdiese España por que se dejó ganar..... el deporte es de listos y si alguien prefiere esto a lo de España del otro día que baje Dios y lo vea.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.