Pronóstico: Under 160 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Vamos con este under entre Brasil y Argentina, cuartos de final con sabor latinoamericano con el pase a semis en juego. Ambos equipos se conocen muy bien, ya han jugado muchas veces en contra este año, llegan en un buen estado de forma ambos y creo que será un partido igualado y de máxima tensión. Hay varios factores que me hacen decantarme por este under, en primer lugar lo mucho que hay en juego, unos cuartos de final de unas olimpiadas no se juegan todos los días, equipos que se conocen mucho y otro dato importante, el entrenador de Brasil es el Argentino Ruben Magnano, entrenador que ya entreno al equipo Argentino en su dia, por tanto les conoce a la perfeccion y seguro que tiene preparada alguna cosilla para sorprender y frenar el ataque Argentino. Argentina es un equipo que depende totalmente de su quinteto titular, un quinteto de una grandísima calidad ofensiva especialmente cuando juegab ese omnipresente pick and roll con Scola, o Ginobili y sus grandes penetraciones y visión de juego, Delfino y su gran mecánica y efectividad de tiro, la fuerza y garra de Nocioni…., es un equipo con mucha calidad ofensiva pero que en los minutos que estos falten baja muchísimos enteros….Brasil conoce muy bien ese juego y espero que no quieran un intercambio de canastas, porque a buen seguro son sabeedores que en ese terreno tendrían las de perder. Argentina tiene jugadores que tienen cualidades y condiciones para defender, como son Prigioni, Ginobili y Nocioni….., jugadores que si se ponen el mono de trabajo son capaces de hacerlo muy bien, el problema es que cuando juegas 35 minutos no es fácil rendir atrás de igual manera, y eso es lo que le pasa a Scola, el bueno de Luis es un jugador que no puede permitirse hacer muchas faltas, sabe que sin el argentina por dentro esta perdida y mas contra un equipo como Brasil potente por dentro, por ello a veces su defensa deja algo que desear, pero hay que tener en cuenta que Nene Hilario es duda pòr fascitis plantar, y que Vrejao no es un jugador que vaya a hacer daño en el 1 vs 1, ya que no tiene movimientos de ataque al poste, únicamente Splitter puede forzarle y tampoco le estoy viendo muy fino. De los 5 partidos que ha jugado, 4 overs y 1 under, pero no los tomo como representativos ya que rivales como Tunez, Nigeria y Usa, por unos motivos u otros no son fiables estadísticamente hablando… En cuanto Brasil es un equipo rocoso y peleon, por fuera de base cuenta con el Barcelonista Huertas, y Larry Taylor y Neto, aunque el segundo puede jugar de escolta, por fuera tiene gente que también defiende bastante bien , tanto Alex Garcia como Marquinhos tienen un buen físico, y muchas capacidades para defender, Garcia siempre ha sido un gran defensor, quizás le falte algo de altura pero es un tio muy pesado y duro de pasar, Marquinhos es un alero de 2,07 que esta sorprendiendo en estas olimpiadas, un jugador completo y que usa bien su cuerpo para defender, agil pese a su altura. Por ultimo esta Leandrinho Barbosa, la referencia ofensiva exterior, a mi personalmente este jugador Nba no me gusta nada, suele tener porcentajes bajos y es un jugador que estos últimos años ha ido de mas a menos. Por dentro Brazil cuenta con un poderío muy a tener en cuenta, equipo muy físico, muy fuerte y grande, con gente como Splliter, Nene Hilario, Varejao….los 3 jugadores Nba , realmente son 3 jugadores que son pivots para mi gusto, ninguno tiene la suficiente movilidad ni tiro para hacer de 4 con cierta efectividad, de hecho y también es un dato importante, ya que seguramente reciban bastantes faltas, posiblemente sea el juego interior del campeonato con peor tiro de tiros libres, tanto Splitter como Varejao son flojísimos desde la línea de personal, Splitter encima que recibe bastantes faltas lleva un porcentaje paupérrimo….y cada punto es importante para un under, Brasil en varios partidos ha estado en el 50 y poco % de tiros libres, pero en estas olimpiadas es algo mas común , quizás sean los aros que rebotan bastante, pero me parece importante, ya que en un partido duro y tenso y Argentina ante cualquier canasta fácil seguro que opta por una falta a los Splitter y Varejao… Completan la rotación por dentro otro pivot tosco como Caio Torres, y el 4 mas real del equipo Giovannoni, un 4 movil y con bastante buena mano, dado su pasado de alero. De sus 5 partidos, 4 unders y 1 over, contra equipos a los que si hago mas caso esos datos. Es un partido de cuartos de final, por todas las razones que expongo, una línea de 160 puntos me parece alta en este duelo. suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea