Vamos con una apuesta individual para el partido de USA - Australia
A priorí partido fácil para el cuadro americano y es que Australia no debería suponer en ningún tramo del encuentro un bache en el camino.
Si bien es cierto que vienen de ganar a Rusia, el juego de USA tan rápido y con una presión a toda cancha tan fuerte es justo la manera que si juegas a Australia la acabas haciendo un roto.
Australia es una selección bastante apañada, con un juego que me gusta pero USA vendrá a machacar desde el primer momento y así guardar fuerzas para su duelo frente a Brasil o Argentina.
Como ya vimos en anteriores encuentros, cuando USA va muy arriba en el marcador aparece Carmelo Anthony para romper más aún el marcador.
Aún no estando el partido decantado Carmelo es un jugador que entra pronto en la rotación y en el que Coach K deposita gran parte de la confianza para cargar de liderato cuando no está en pista Lebron,Kobe o Durant o incluso como jugador complemento y es ahí cuando menos defensa tiene encima cuando más sobresale.
El acierto desde la linea de 3 de Melo está siendo demoledor, se está marcando el mejor torneo de su vida probablemente y está provocando que los seguidores de los Knicks tomen confianza para el próximo curso ver a uno de los mejores jugadores de la liga.
No me esperaba un torneo así de Carmelo y es que está consiguiendo brilla al nivel de los mejores, tanto con los suplentes como con los titulares, aunque hablar de suplentes del cuadro americano es hablar de probablemente otro equipo que sería a buen seguro campeón.
Los datos de Carmelo Anthony son claros y concisos:
vs FRANCIA: 9 puntos 3/10 en tiros de campo en 17 minutos, aún no asumía liderazgos ni sabia lo que iba a venir por delante
vs TUNEZ: 16 puntos 6/6 en tiros de campo, 2/2 en triples, en tan solo 12 minutos de juego
vs NIGERIA: 37 puntos 13/16 en tiros de campo, 10/12 en triples, 14 minutos de juego. Carmelo Anthony sufrió una motivación extra que le han llevado a ser una referencia de USA desde el banquillo aportando una excelente anotación
vs ARGENTINA: Tan solo 5 puntos, errático con 6 lanzamientos de campo, anotando solo 1. 12 minutos de juego. Es por este encuentro por el que me decido entrar con su linea, Carmelo Anthony reservandose de cara a cuartos de final donde quiere realizar otra gran actuación y llevar a USA a semifinales. Melo querrá volver a demostrar tras un mal partido.
Stake medio a esta apuesta que me gusta mucho y es que Melo hacer 16 puntos ante una selección que no la veo capacitada para defender a este tipo de jugadores y mucho menos para repartir a sus jugadores una defensa sobre Lebron o Durant y ser Melo quien tras doblar por tener varios hombres encima sus compañeros sea él quien lance.
Vamos con ella