; Internacional Summer Olympics Qualification semi finals 8 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Qualification semi finals 8 de julio 2012

1 2
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:39
La de menos stake es la ke entrara..lo dicho la defensa de republicana dominicana es bananera estos como van a jugar unos jueogs olimpicos?ke malos son dios...parece ke juegan en las calles todos a lo loco...les va a caer una buena si siguen asi...el under al final del primer cuarto en 160,5 y ahora en 178 jojojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:54
La de menos stake es la ke entrara..lo dicho la defensa de republicana dominicana es bananera estos como van a jugar unos jueogs olimpicos?ke malos son dios...parece ke juegan en las calles todos a lo loco...les va a caer una buena si siguen asi...el under al final del primer cuarto en 160,5 y ahora en 178 jojojo

51 puntos el segundo cuarto, no se si habran visto algun video de lituania, pero si pensaban ganar defendiendo asi....esperemos que defiendan algun cuarto algo aunque ellos iran aun mas a lo loco en ataque como ayer contra macedonia para intentar remontar, mal pinta el under, esas subidas de linea....no me suelen gustar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:00
88 puntos....grandes esas 10 faltas rapidas en par de minutos y grandes los arbitros ke parece ke jugaban ninñas y no hombres....vaya manera de pitar todo y joder el under macho....si eske sin los libres seria imposible...ke asko.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:04
88 puntos....grandes esas 10 faltas rapidas en par de minutos y grandes los arbitros ke parece ke jugaban ninñas y no hombres....vaya manera de pitar todo y joder el under macho....si eske sin los libres seria imposible...ke asko.


Los tiros libres son parte del juego
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:11
88 puntos....grandes esas 10 faltas rapidas en par de minutos y grandes los arbitros ke parece ke jugaban ninñas y no hombres....vaya manera de pitar todo y joder el under macho....si eske sin los libres seria imposible...ke asko.

lo que hay que jugar es con cabeza, si crees que todos los dias son suerte y sin defender vas a aganara  lituania. quizas te de para ganar un centroamricano, pero esto les queda muy grande a nivel tecnico y tactico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:14
los pobres chamakitos no defienden ni en una final veo....ke tipos...aun puede haber cuartos malos espero....Harden ultimamente tas echo un mamañema guru del foro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:17
los pobres chamakitos no defienden ni en una final veo....ke tipos...aun puede haber cuartos malos espero....Harden ultimamente tas echo un mamañema guru del foro!


al irse rapido lituania....me da que cuarto malo ya complicao iran a morir en ataque, pero veo que no se dan cuenta que si el rival mete tb.....es dificil remontar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:21
" Diablo pero que lo que pasa no entiendo eta vaina a Lituania le entra tó no hay má ná que desil, lo nueltro e el beibol, saquen los bates y veremó que lo que Lituania "   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:29
vayadiita entre la puta serena ke me jodio del todo cuando tenia to echo y esto esperar ke vuelvan las ligas mejor xd taba claro paliza lituana  no eske le entre to...eske son helmanos de la caridá esos tipos con al holfol a la cabeza chico
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:32
ROJAZO. Que defensas mas malas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:36
que malos son por dios me voya a dormir....les van a cascar 107 puntitos tranquilamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 03:39
vayadiita entre la puta serena ke me jodio del todo cuando tenia to echo y esto esperar ke vuelvan las ligas mejor xd taba claro paliza lituana  no eske le entre to...eske son helmanos de la caridá esos tipos con al holfol a la cabeza chico


Indigestión de Macedonia jajaja

Me jodieron el handicap estos bacanos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.