; Internacional Summer Olympics Qualification semi finals 8 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Qualification semi finals 8 de julio 2012

1 2
(Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:40
Internacional - Summer Olympics Qualification semi finals 08-07-2012 02:00

Lituania 109 - 83 Dominican Republic

Pronóstico:
Under(-) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La línea del Lituania-Puerto Rico estaba en 168.5 y estuve a punto de entrar. No lo hice por lo ofensivo que es Puerto Rico. Al final el resultado fue de 76-72. Los otros 2 partidos de Lituania son over, aunque solo pasa de 80 puntos contra Venezuela. En la fase de preparación todos los partidos de Lituania son under. La Rep.Dominicana es un equipo más defensivo que Puerto Rico. Hay un over contra la floja Corea y los otros 2 partidos son under. Si tomamos como referencia el Centrobasket también todos los partidos son under, incluida la final contra Puerto Rico. Siendo buena la línea para entrar y jugándose lo que se juegan los 2 equipos, espero que sea un partido de mucha tensión que favorezca el que no haya muchos puntos
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:20
Te sigo en bet365 a under 168,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:35
La verdad es que no entiendo como la peña se arriesga a entrar a un over 163,5 (otra cosa es que fuera un over 143,5, línea más asequible) como para que suba tanto la línea, después del 76-72 de ayer, independientemente de que luego salga. Más puntos en el Rep.Dominicana-Macedonia, pero under en cualquier caso. En todo caso yo me abstendría, esas líneas tan altas son para estadísticas muy contundentes, que no es el caso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 20:01
La verdad es que no entiendo como la peña se arriesga a entrar a un over 163,5 (otra cosa es que fuera un over 143,5, línea más asequible) como para que suba tanto la línea, después del 76-72 de ayer, independientemente de que luego salga. Más puntos en el Rep.Dominicana-Macedonia, pero under en cualquier caso. En todo caso yo me abstendría, esas líneas tan altas son para estadísticas muy contundentes, que no es el caso


la verdad que overs asi tienen su riesgo, no digo que en un partido sin tension, que no se jueguen nada, sea bueno entrar, pero un partido donde se juegan tanto....republica dominicana tiene interiores peligrosos pero los javtokas y compañia creo que pueden parar bien el juegointerior dominicano, republica dominica hizo una segunda parte especatcular contra macedonia pero porque iban 15-20 abajo y fueron a la desesperada, en un partido igualado yo creo que las defensas primaran mas que esa linea.
para mi partido no bet o under, desde luego sila linea sigue subiendo el under me parece para entrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 21:04
Además del under que lo he cogido en WilliamHill a 167.5, me gusta el Rusia -13.5, no se como de cansados pueden llegar los Nigerianos y el juego físico quizás le convenga a los rusos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 21:31
Además del under que lo he cogido en WilliamHill a 167.5, me gusta el Rusia -13.5, no se como de cansados pueden llegar los Nigerianos y el juego físico quizás le convenga a los rusos

La de Rusia en principio deberia salir pero los Nigerianos son la revelación asi que no me meteria al handicap
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 21:37
Además del under que lo he cogido en WilliamHill a 167.5, me gusta el Rusia -13.5, no se como de cansados pueden llegar los Nigerianos y el juego físico quizás le convenga a los rusos

La de Rusia en principio deberia salir pero los Nigerianos son la revelación asi que no me meteria al handicap

Son la revelación en un partido, dudo mucho que lo sea en dos seguidos y con apenas 24h de margen con el desgaste físico hecho ante Grecia para conseguir remontar el partido y la tensión de los minutos finales que también merma
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 22:40
Que Rusia va a ganar está claro al 99% pero que lo haga de 14 puntos o más ya no lo sé.La teoria y la lógica dice que si pero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:22
Que Rusia va a ganar está claro al 99% pero que lo haga de 14 puntos o más ya no lo sé.La teoria y la lógica dice que si pero...

a mi personalmente no me gusta nada en este tipo de partidos que con ganar vale, ir con handicaps positivos tan elevados....por muy superior que sea un equipo, al final la relajacion, y lo que hay en juego hace que las diferencias se acorten....para mi mejor verlo desde fuera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 00:55
Internacional - Summer Olympics Qualification semi finals 08-07-2012 02:00

Lituania 109 - 83 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Dominican Republi... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a Venezuela donde se va a enfrentar en el Preolimpico Lituania frente a la Republica Dominicana.

Lituania disputó ayer un partido bastante irregular y es que a falta de 30 segundos estaban prácticamente fuera de las olimpiadas, Jasikevicious consiguió romper la ventaja y la presión le pudo a la selección de Puerto Rico que en la última posesión del encuentro tuvo en primer lugar opciones de ganar si anotaba, tras una mala decisión Lituania en los libres puso una ventaja de 3 puntos, ventaja suficiente que tumbó las opciones de Puerto Rico que tumbó el gran trabajo del último cuarto en los segundos finales.


El estadio estaba totalmente decantado con la selección de Puerto Rico durante todo el encuentro y hoy ante la Republica Dominicana será igual.

La Republica Dominicana debió perder ayer pero a Macedonia le faltaron piernas para disputar la segunda mitad.

La plantilla dominicana puso el alma en la cancha y con una intensidad desorbitada hizo soñar a su país que pueden estar en las Olimpiadas de Londres.

A parte del talento de Al Horford y Francisco Garcia, los dominicanos es un grupo consistente dirigido por Callipari y que sabe jugar muy bien sus cartas.

Están ante una oportunidad única de entrar en los Juegos de Londres y confío en que hoy volverán a dejarse todo en la cancha durante los 40 minutos.

Como espero un encuentro igualado veo ese handicap bueno para ir con un stake medio.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:02

Lituania vs Dominican Republic
08-07-2012 02:00


Under(-) 163.5

1.85
La línea del Lituania-Puerto Rico estaba en 168.5 y estuve a punto de entrar. No lo hice por lo ofensivo que es Puerto Rico. Al final el resultado fue de 76-72. Los otros 2 partidos de Lituania son o ...

Vamos con el under 168,5 que ofrece bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:36
Internacional - Summer Olympics Qualification semi finals 08-07-2012 02:00

Lituania 109 - 83 Dominican Republic

Pronóstico:
Under 84.0 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Vámonos a comenzar estos pronósticos del mes con el under en el que también yo confío, esperando que la defensa de la República Domicana deje de ser tan permisiva y se ponga las pilas, ya que están también anotando mucho pero creo que Lituania se encargará de controlar este aspecto jugándose lo que se juega.

En los partidos previos el under al descanso se dio el under en todos los partidos de ambos equipos menos en uno, donde se anotaron 85 en el Venezuela-Lituania, donde los Lituanos anotaron 100 puntazos y dejaron anotar 82 a los vino tinto.

La República Dominicana anota mucho como digo pero sus rivales también anotan mucho y eso ante la gran Lituania y sus tiradores puede ser su herida de muerte...así que espero que defiendan mucho hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:46
Internacional - Summer Olympics Qualification semi finals 08-07-2012 02:00

Lituania 109 - 83 Dominican Republic

Pronóstico:
Under(-) 168.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Vámonos a comenzar estos pronósticos del mes con el under en el que
también yo confío, esperando que la defensa de la República Domicana
deje de ser tan permisiva y se ponga las pilas, ya que están también
anotando mucho pero creo que Lituania se encargará de controlar este
aspecto jugándose lo que se juega.

En los partidos previos el
under se dio en 2 de los 3 partidos de cada equipo. Sólo en el Venezuela 82-100 Lituania se dio el over en partidos de los Lituanos y solo en un partido de 3 se dio un over en los partidos de la República Dominicana, con un 95-85 favorable a los Dominicanos frente a Korea del Sur.

La
 República Dominicana anota mucho como digo pero sus rivales también
anotan mucho y eso ante la gran Lituania y sus tiradores puede ser su
herida de muerte...así que espero que defiendan mucho hoy. Si saben parar a Al Horford, tendrán mucho ganado los Lituanos...lo mismo digo de los Kleiza, Saras y el arsenal Lituano, pero en este caso, creo que lo tienen más difícil los Dominicanos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:56
Internacional - Summer Olympics Qualification semi finals 08-07-2012 02:00

Lituania 109 - 83 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Lituania/Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Y finalizo con un pick ke kreo ke puede salir. Es la victoria de Lituania al descanso y al final. Este resultado se dio en todos los partidos de Lituania menos en la empanada de Nigeria, donde acabaron perdiendo. En el caso de la República Dominicana, en todos sus partidos ha comenzado con la caraja encima y se han ido por debajo en todos los partidos, apretando en la segunda mitad para llegar hasta aquí.

Creo que Lituania es mucho mejor equipo en todos los aspectos y en cuanto ponga la directa y ajusten bien su defensa como hicieron ayer, van a dominar todo el partido sin permitirle concesiones de ningún tipo a sus rivales. Go Lietuva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:37
vaya broma...37 puntitos primer cuarto y necesitamos 47!!!!pa jodernos el under al descanso y como no lo hacen sobrao ni la NBA ambos ekipos en bonus na mas empezar el cuarto y los arbitros pitando todos vaya puta broma entre hoy serena y este partido de verda ke si necesito ke un partido FIBA se anoten 47 puntos en un cuarto iban a anotarlos vaya hijos de...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.