; Internacional Summer Olympics Qualification quarter finals 7 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Qualification quarter finals 7 de julio 2012

1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 19:14
Internacional - Summer Olympics Qualification quarter finals 07-07-2012 02:00

Lituania 76 - 72 Puerto Rico

Pronóstico:
Gana Puerto Rico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido que para mi es NO BET o mejor dicho, sería NO BET si la cuota estuviera rondando el par. Lituania no se está mostrando como una selección consistente, como lo demuestra sus malos resultados en la preparación y su última derrota ante Nigeria después de ganar por 18 a Venezuela. Por lo tanto no me parece una selección fiable e igual me sorprendería que ganara este partido por más de 10 puntos como que lo perdiera. Puerto Rico puede dar un susto a cualquier selección y no le puso las cosas fáciles a Grecia. Luego a esa cuota voy a probar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 20:56

Lituania vs Puerto Rico
07-07-2012 02:00


Gana Puerto Rico

3
Partido que para mi es NO BET o mejor dicho, sería NO BET si la cuota estuviera rondando el par. Lituania no se está mostrando como una selección consistente, como lo demuestra sus malos resultados ...

Interesante cuota, aunque Lituania tiene un equipazo, Puerto Rico también tiene grandes hombres y con esa cuota merece entrarle aunque sea con lo mínimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:35
A mi no me parece tanto equipazo Lituania. Si...tiene a Kleiza y los destellos de Jasikevicius, pero no me parece demasiado consistente y quizá Kleiza absorbe demasiado el juego, lo cual tiene el inconveniente que el resto del equipo se implica menos y cuando no te haga 30 puntos se puede resentir. Pero bueno, visto que Nigeria se ha cargado a Grecia, al final parece que no fue tanta sorpresa la derrota de Lituania

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.