; International Clasificación Eurobasket femenino 7 de julio 2012 Skip to main content
 

International Clasificación Eurobasket femenino 7 de julio 2012

1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 14:02
International - Clasificación Eurobasket femenino 07-07-2012 16:00

Suecia - Bulgaria

Pronóstico:
Gana Suecia con Hándicap -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No se si me he perdido algo, pero ha habido una bajada brusca del hándicap que estaba en -22.5. En la página de la FIBA no he visto nada al respecto. Bulgaria cuenta sus partidos por derrotas, la última contra España en casa por casi 30 puntos. Suecia ya ganó en Bulgaria 60-80 y Alemania también les ganó por 21 puntos. De los 5 partidos que ha jugado 4 los ha perdido por más de 15 puntos, el otro lo perdió en casa contra Rumanía por 68-70. Las suecas son líderes me causaron muy buena impresión ante España. La verdad es que les entraba todo. Son un equipo joven que ha triunfado en las categorías inferiores y juegan con mucho desparpajo. En fin, que si dudaba entrar al -22.5 y finalmente no lo hice, si voy a entrar a este -15.5. Suecia si gana, como es previsible, ratificará la primera posición del grupo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:39
71-54 para Suecia, que ganaba 67-43 a falta de 7:40. Me "olía" que reaccionaría Bulgaria, pero me dije "no puede ser". El caso es que Suecia ha anotado 1 punto en 7:30 minutos, un triple de Bulgaria a falta de 26 segundos daba el rojo, pero afortunadamente Suecia anotó otro a falta de 6 segundos. No me explico como un equipo que lleva 67 puntos a falta de 8 minutos anota solo 4 más ante un equipo como Bulgaria. En fin, que "huele" demasiado, pero verde afortunadamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.