; Internacional Summer Olympics Qualification quarter finals 6 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Qualification quarter finals 6 de julio 2012

1 2
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 22:53
umm, me la ponen como fallada pero creo que por la explicación es evidente lo que quería apostar. hasta dejé caer esa cuota 10 a favor de Nigeria. se puede cambiar? Gracias.

Por cierto, vaya partidazo!

Habla con el moderador de la seccion y el te lo cambia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 22:55

Rusia vs Angola
06-07-2012 17:30


Gana Angola Hándicap Asiático 20

1.9
Vamos con el primer partido de cuartos de final del preolimpicoEs evidente que Rusia es muy superior a Angola pero el handicap me parece excesivo para un partido sin demasiada exigencia donde Angola s ...
Tal y como imagine Rusia se fue muy pronto en el marcador y al final se dejo ir superando el handicap sin problema
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 22:56
Ya están arreglados los picks con errores o mal corregidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:19
Gracias Samy_23, y gracias moderador por la rapidez. Me salía error en el hándicap al publicar y después dejé el menos sin darme cuenta. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:29
Gracias,yo algo haría mal también porque es la primera vez que publicaba pronóstico.
Por cierto,¿hay algún sitio donde se pueda ver tus pronósticos fallados y acertados?
Gracias¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:38
Gracias,yo algo haría mal también porque es la primera vez que publicaba pronóstico.
Por cierto,¿hay algún sitio donde se pueda ver tus pronósticos fallados y acertados?
Gracias¡

En la parte inferior derecha de tu pantalla hay un boton llamado Mis Pronosticos si entras ahi podras ver tus pronosticos propios y seguidos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:26

Macedonia vs Dominican Republic
06-07-2012 23:30


Gana Macedonia

1.53
Partido de cuartos de final entre Macedonia y la Republica Dominicana.Será un partido bastante parejo,y a pesar del tropezón de Macedonia con Angola confío en ellos.Rep. Dominicana viene de plantar ...


Pfff me parece una cuota demasiado baja la de Macedonia como para ir con stake 4. Republica Dominicana viene de ser campeón del Centrobasket tras imponerse a Puerto Rico en su país y de ir en este partido iría con ellos ya que Macedonia a pesar de que tiene gran equipo me está decepcionando bastante.

Como dije era arriesgado y República Dominicana se carga a Macedonia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:40
Ha sido cuanto poco raro el partido de Macedonia.Ganando de 20,jugando y se les cruza el cable y acaban palmando.Que vamos a hacer 1 de 2 con mis primeros pronósticos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:55
Macedonia ganaba de 20 fácil siendo muy superior, en la segunda mitad debieron salir los hermanos gemelos de los jugadores porque la imagen de baloncesto que han dado ha sido lamentable y a los dominicanos le entraba todo.

La clave del partido: Macedonia se confió y la Republica le ganó echándole más huevos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.