Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Qualification Grp. C 2 de julio 2012
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:34
Internacional - Summer Olympics Qualification Grp. C 02-07-2012 17:30

Rusia 91 - 56 Corea del Sur

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático -25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Comienza el Pre-Olímpico en Caracas que determinará las últimas 3 plazas. Para mi Rusia es la gran favorita a obtener una de esas 3 plazas. Van con todo, es decir, estarán los Kirilenko, Mozgov, Khryapa, Shved...básicamente el equipo que fue bronce en el último europeo. En los amistosos han estado muy fuerte, con una sola derrota ante Grecia al inicio de la preparación, ganando a Macedonia, a Lituania o 2 veces a Gran Bretaña, una de ellas contundentemente por más de 30 puntos.En frente una selección coreana, a la que no conozco, pero que es bastante inferior a China y me temo que es el equipo más flojo del torneo. Esto ya no son amistosos y sabiendo lo que se juegan Rusia debe pasar por encima de Corea como una apisonadora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 12:09

Rusia vs Corea del Sur
02-07-2012 17:30


Gana Rusia Hándicap Asiático -25.5

1.83
Comienza el Pre-Olímpico en Caracas que determinará las últimas 3 plazas. Para mi Rusia es la gran favorita a obtener una de esas 3 plazas. Van con todo, es decir, estarán los Kirilenko, Mozgov, K ...

Le iba a meter con este handicap y ya está en -32,5...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:35
Internacional - Summer Olympics Qualification Grp. C 02-07-2012 17:30

Rusia 91 - 56 Corea del Sur

Pronóstico:
Corea del Sur más de 55.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy a ir con este over de Corea porque pienso que viene con una selección bastante preparada y que todos se conocen bastante bien. Los doce jugadores juegan en Corea y son los siguientes:

Donggeun Yang (Mobis Phoebus), Chanhee Park (Sangmu), Taesool Kim (Anyang KGC), Sunhyung Kim (SK Knights), Hoyoung Yoon (Sangmu), Heejong Yang (Anyang KGC), Seungjun Lee (SK Knights), Dongwook Kim (Goyang Orions), Jinsoo Choi (Goyang Orions), Jongkyu Kim (Kyunghee University), Jonghyun Lee (Kyungbock High School) y Sekeun Oh (Anyang KGC).


Su principal estrella es Sekeun Oh y fue el líder de su equipo en la victoria de la liga por 4-2 frente a los Dongb Promy. En liga promedió un total de 17.5 puntos y 5.3 rebotes. También fue la principal estrella de su selección al conseguir el bronce en el Campeonato asiático de la FIBA en el 2011 con una media de 9.1 puntos y 7 rebotes por partido.

La selección Coreana no creo que de la sorpresa porque tiene delante a Rusia y a la República Dominicana pero creo que podrán quedar en segunda posición y si quieren conseguir la primera plaza deberán de ponerle las cosas dificiles a los rusos hoy por lo tanto pienso que pueden anotar más de 56 puntos en el partido de hoy.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.