Pronóstico: Corea del Sur más de 55.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Voy a ir con este over de Corea porque pienso que viene con una selección bastante preparada y que todos se conocen bastante bien. Los doce jugadores juegan en Corea y son los siguientes: Donggeun Yang (Mobis Phoebus), Chanhee Park (Sangmu), Taesool Kim (Anyang KGC), Sunhyung Kim (SK Knights), Hoyoung Yoon (Sangmu), Heejong Yang (Anyang KGC), Seungjun Lee (SK Knights), Dongwook Kim (Goyang Orions), Jinsoo Choi (Goyang Orions), Jongkyu Kim (Kyunghee University), Jonghyun Lee (Kyungbock High School) y Sekeun Oh (Anyang KGC). Su principal estrella es Sekeun Oh y fue el líder de su equipo en la victoria de la liga por 4-2 frente a los Dongb Promy. En liga promedió un total de 17.5 puntos y 5.3 rebotes. También fue la principal estrella de su selección al conseguir el bronce en el Campeonato asiático de la FIBA en el 2011 con una media de 9.1 puntos y 7 rebotes por partido. La selección Coreana no creo que de la sorpresa porque tiene delante a Rusia y a la República Dominicana pero creo que podrán quedar en segunda posición y si quieren conseguir la primera plaza deberán de ponerle las cosas dificiles a los rusos hoy por lo tanto pienso que pueden anotar más de 56 puntos en el partido de hoy. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea