; Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Estados Unidos vs Serbia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Estados Unidos vs Serbia

1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 13/08/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9491
Estados Unidos Serbia
FALLADO
pronóstico Kevin Durant menos de 4.5 rebotes
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para la cuarta jornada del grupo A que enfrenta a USA con Serbia.

Voy a ir con el under de rebotes de Durant que me parece muy interesante.

USA primera de grupo con 3-0, tiene ya asegurada su plaza a no ser que ocurra prácticamente lo imposible. Mañana espero un partido relajado a pesar de que en los JJOO y con USA de por medio nunca lo son.

Creo que después del partido tan duro de ayer ante Australia, necesitan rotar aún más de lo que lo hacen ya. Y aqui espero que Durant descanse algunos minutos más de los que promedia (27.1). Si nos fijamos bien, ante equipos más débiles como China y Venezuela no paso de los 25 minutos, quedandose por debajo de la línea claramente.

Ayer en un partido complicado en el que tuvo que estar 34 minutos en pista supero la línea de manera muy justa con 5. Mañana a pesar de tener enfrente un rival que puede ser duro, creo que van a rotar más, ya que además el juego de Serbia está dejando algo que desear y no es tan peligroso para ellos.

La media de rebotes de KD en todos los campeonatos FIBA está por encima de la línea que marcan con 5.9, pero hay que tener en cuenta la cantidad de partidos que ha jugado. Recordemos que ha jugado desde 2010 en todos los torneos excepto el mundial de 2014. Y jugando una gran cantidad de minutos.

En un partido como el de mañana espero que se dosifique, y no entre a por el rebote tanto como otras veces. Es cierto que se está centrando en anotar en este torneo y creo que sí está entre 25-30 minutos esta línea sale sin excesiva dificultad. Aunque claro es KD y nunca se sabe, de ahi menos stake.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 13/08/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9491
Estados Unidos Serbia
FALLADO
pronóstico Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -25
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
usa tubo un buen susto el otro dia contra los australianos que jugaron de manera espectacular y ahora se enfrenta con una serbia que puede pagar las iras de los americanos.

serbia esta viviendo de Bogdanovic,teodosic y sobre todo de Raduljica, y poco mas, hoy tiene un equipo que Raduljica lo pueden parar facil por fisico y que puede cargarse de faltas rapido, ya que su movilidad defensiva es mala, Bogdanovic si que tiene un buen fisico y puede competir pero debera desgastarse mucho atras, y Teo si que puede ser que haga el mejor partido en ataque ya que a el estos partidos le gusta pero tambien hara que su par haga con facilidad el doble de puntos de los que promedia.

Serbia tiene momentos muy buenos pero otros dond pilla unas carajas muy grandres contra francia parcial 26-17, contra australia 33-17incluso contra venezuela aunque con el partido ganado se les fue el ultimo cuarto de 3 puntos esto contra los americanos te puede costar un parcial de 12 a 16, y con eso ya tendriamos medio pick conseguido.

LOs serbios tiene una media anotadora buena de 80 puntos pero los americanos estan en 110 y en defensa los americanos se quedan en 73 y los serbios 77, creo que pueden estar por esos guarismos de un 108 a 77.

Otro factor es el rebote usa en muy superior pero sobre todo en el ofensivos donde pillan 7 mas que serbia.

Resumiendo pienso que las ganas de aplastar a un buen equipo y que si hay alguna duda sobre ellos quede despejada, mas su gran superioridad fisica puede ser que el handicap aun siendo muy alto pueda salir antes del ultimo cuarto, luego espero que los reservas de usa sigan con la intensidad y las ganas de hacer sangre como hicieron con venezuela.

serbia siempre suele competir pero viendo la clasificacion saben que ya son cuartos salvo que venezuela gane a francia o ellos pierdan contra china, asi que seguro que prefieren asegurar la victoria el dia 14 y que sus jugadores lleguen bien a ese partido y a los cruces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 13/08/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9491
Estados Unidos Serbia
ACERTADO
pronóstico Miroslav Raduljica menos de 22.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Voy a probar esta línea combinada para el pívot serbio Miroslav Raduljica que hoy se enfrenta con su selección ante el USA Team.

Creo que en líneas generales es una línea un pelín alta y más ante la mejor selección. Cierto es que el pívot serbio está de dulce y sus números en estos 3 primeros partidos son espectaculares con 19'7 puntos, 2'7 rebotes y 2'3 asistencias de media. Ofensivamente está siendo intratable, pero sus números reboteadores son pobres para ocupar la posición de pívot. Desgranando los 3 primeros partidos superaría la línea en los 2 primeros partidos ante Venezuela y Australia mientras que en el último partido ante Francia no la sobrepasaría.

Así pues, el principal motivo va a ser el USA Team para ir con esta línea y es que espero que Raduljica tenga algo más de dificultad para anotar ante jugadores como Jordan o Cousins. Además debería sufrir más que nunca en el rebote puesto que los americanos son también el mejor equipo del mundo en el rebote, mientras que tampoco creo que se vaya a marcar un alto número de asistencias faceta que ni mucho menos suele destacar. De esta forma debería acercarse a los 20 puntos para poder superar esta línea combinada. Como último dato a aportar, en el preolímpico no superó la línea en ninguno de los 4 partidos disputados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 13/08/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9491
Estados Unidos Serbia
ACERTADO
pronóstico Nikola Jokic menos de 7.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de rebotes del pivot de los Denver Nuggets y de la selección serbia en el partido que les va a enfrentar a los EEUU.

Veo la línea larga. Para empezar, en kambis la tenemos en +5.5 rebotes que creo está más ajustada a lo que puede ser la realidad. Aquí tanto 6 como 7 rebotes nos sirven para verdear y la verdad es que la diferencia es sustancial. Muy sustancial y que lo normal es que diferencie que la apuesta se acierte a que se falle.

El jugador viene con un promedio de 6.5 capturas en la preparación con 4 unders en 7 partidos y con todos los overs acabados en 8 rebotes. Si nos centramos en los partidos que ha jugado en estos JJOO, tenemos que ha tenido 3 unders contra Venezuela, Australia y Francia con una media de 5.6 rebotes en esta competición. Y en la NBA ha promediado 7 rebotes exactos por partido con 50 unders en 80 partidos en Denver.

Por otra parte, EEUU como es normal, es la selección más reboteadora con 47 rebotes por partido mientras que de media permiten 33.6 lo que les deja con un diferencial reboteador de +13.4 rechace por noche. Serbia además captura 35.3 rebotes por partido, en la 7ª posición global por lo que no es un equipo que destaque en eso tampoco. Además Cousins (21.2) y DeAndre Jordan (15.1) son dos de los mejores pivots en cuanto a rebotes por 40 minutos por partido.

De momento, ningún jugador de los que se ha enfrentado contra la selección americana ha llegado a capturar rebotes por encima de la línea propuesta: J.Zhao y Yi de China con 6 rebotes igual que Delladevoda de Australia o Echenique de Venezuela con 7 han sido los máximos reboteadores rivales en los tres partidos disputados por EEUU.

Por último decir que Jokic comparte posición con un Raduljica que está a un nivel anotador muy alto (4º máximo anotador con 19.7 puntos por partido) que lo normal es que le quite minutos y con un Stimac que es un buen jugador en cuanto a rebote e intendencia. Creo que debe estar en torno a los 20 minutos en pista y coger 8 rebotes en ese tiempo me parecen demasiados ante los americanos porque este partido los serbios lo cuentan como perdido, se van a poner 1-3 y para clasificarse deben ganar a China.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 13/08/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9491
Estados Unidos Serbia
FALLADO
pronóstico Gana Serbia
cuota stake 31 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no me quiero quedar sin probar esta locura, con esta locura de cuota.

Es incuestionable que USA parece el mejor equipo del torneo actualmente, con jugadores que a pesar de jugar con cierta anarquía son capaces de anotar en situaciones inverosímiles, y desde cualquier distancia.

Dejaron muchas dudas contra Australia, picados con algunos australianos, Deandre aplaudiendo al árbitro... Sin duda se pusieron nerviosos y vieron cerca la posibilidad de derrota. Kyrie acabo con cualquier esperanza australiana con ese triple muy parecido al de las finales NBA.

Se ha demostrado que son un equipo vulnerable y que se les puede ganar. No es probable que sea hoy, pero creo que puede ser una buena ocasión.

Serbia viene jugando bastante irregular, con sus destellos de calidad de siempre, pero con pajaras importantes. Hoy querrán hacer un buen partido. Es una reedición de la final del mundial de 2014 y querrán venganza, aunque es obvio que es complicado que se produzca.

Si Serbia intenta copiar el estilo de Australia, con pases y cortes constantes y buscando sacar del partido a los interiores de USA forzando a Durant y Carmelo sufrir un poco por dentro puede ser que consigan algo. Por supuesto necesitan a todos enchufadisimos.

Para pasar un buen rato esta bien esta apuesta y creo que hoy puede ser el dia. Los americanos estarán cansados, y si Serbia saca el orgullo balcanico puede hacer mucho daño.

Desde luego que de mucho no van a perder así que vamos a probarla.

Suerte y a pasarlo bien!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 02:35
Estados Unidos vs Serbia
13-08-2016 00:00

Gana Serbia

31
Pues no me quiero quedar sin probar esta locura, con esta locura de cuota.Es incuestionable que USA parece el mejor equipo del torneo actualmente, con jugadores que a pesar de jugar con cierta anarqu? ...

Los negativos a que se deben? Tan solo intentaba aportar algo ligero. Y han perdidod solo de 3...una pena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 02:56
Estados Unidos vs Serbia
13-08-2016 00:00

Miroslav Raduljica menos de 22.5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Stake 1Voy a probar esta línea combinada para el pívot serbio Miroslav Raduljica que hoy se enfrenta con su selección ante el USA Team. Creo que en líneas generales es una línea un pelín alta y  ...

18 puntos, 2 rebotes y 0 asistencias nos dan el verde pero esta vez se nos alió la fortuna con la eliminación por faltas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 13:34
Estados Unidos vs Serbia
13-08-2016 00:00

Nikola Jokic menos de 7.5 rebotes

1.85
Voy a probar el under de rebotes del pivot de los Denver Nuggets y de la selección serbia en el partido que les va a enfrentar a los EEUU.Veo la línea larga. Para empezar, en kambis la tenemos en +5 ...

Jokic se quedó en 6 capturas aunque estuvo en pista 29' más de lo que yo creía que iba a estar. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos como siempre!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.