Internacional - Summer Olympics Grp. B fecha: 12/08/2016 hora: 03:30 Ver resultado 8173
Lituania Argentina pronóstico Gana Argentina cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con la tercera jornada de los juegos para ambos equipos, en este gran partido entre Argentina y Lituania.
Voy a ir con la victoria de Argentina, cuya cuita ha subido un poco hasta quedarse en el par, lo cual me parece muy interesante.
Ya aposté ayer por Argentina ante Croacia como publiqué ayer, y la verdad que no me defraudaron lo más mínimo, hicieron un gran partido de principio a fin en un partido que parecía que se jugaba en Argentina. Va a estar bonito el duelo de aficiones en este partido.
Argentina lleva una racha espectacular de victorias desde que ganase precisamente a Lituania el 28 de Julio. Seis victorias seguidas ante rivales de entidad, y mejorando mucho su juego a medida que han ido entrando en dinámica y forma los jugadores más importantes como Manu, Chapu, Scola o Delfino.
Están secundados por jugadores de lujo que también están rindiendo a un nivel tremendo como Laprovittola, Campazzo o Garino. Estos son los que apoyan principalmente a sus jugadores más importantes, y entre todos estan dando un nivel espectacular.
Entrando en especulaciones, de momento poco se va a poder saber, pero para evitar a USA habría que quedar primeros o terceros de grupo(posición que no les beneficia sabiendo además que ya llevan dos victorias) así que saldrán a competir como siempre sin ningún tipo de relajación.
En cuanto a Lituania empezaron muy bien ante Brasil, para luego diluirse en la segunda parte y acabar ganando por la mínima. Ante Nigeria tan solo han ganado por 9 puntos, mismo equipo al que Argentina barrió por 28 puntos.
Es un equipo sólido con jugadores que ya todos conocemos de sobra. Sin embargo en estos juegos están jugando en mi opinión peor que en la preparación. Una muestra de ello es el nivel de uno de sus mejores jugadores, Valanciunas, que esta algo errático y muy irregular a ratos, como el equipo en general.
Sobretodo que uno de sus puntos fuertes que es la dureza tanto defensiva como ofensiva, va a ser contrarrestada por Argentina, que tiene igual o más.
Me parece una cuota buenísima para un partido que en teoría es igualado. Creo que el momento de forma de Argentina es mejor y hay que aprovecharlo.
Suerte y a disfrutar!!
...