Internacional - Summer Olympics Grp. B fecha: 09/08/2016 hora: 19:15 Ver resultado 6566
España Brasil pronóstico 1er cuarto: Gana España HA-1,5 cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes a todos,
regresamos a la web y lo hacemos buscando un verde con la ÑBA. Lo hacemos en el primer cuarto apostando a una victoria de España por al menos 2 puntos.
La base de esta apuesta es la calidad de la primera unidad de España. El quinteto formado por Ricky-Llull-Rudy-Mirotic-Gasol es un tremendo equipo, como ya vimos en el partido ante Croacia, en el que la falta de concentración nos dejó sin victoria. No conviene dejarse llevar por el derrotismo del resultado. España perdió, sí, pero lo hizo porque jugó mal ciertas situaciones, no por el grueso del partido. España se iba 12 arriba al descanso y concedió 2 triples croatas. Pasó al final de cada cuarto que dejamos escapar la renta lograda.
Otro punto importante para decantarme por el primer cuarto, que generalmente no es mi estilo, es que España ha tenido una preparación francamente mala, y ello incide en que de inicio debe despegarse ante una previsible bajada de nivel al final del partido.
Hoy espero una España que, pese a los nervios, se imponga a Brasil. El deporte no es matemática pero creo que somos mejores y espero que se refleje en la pista. Nos van a freir a palos, el ambiente va a ser terrible y el arbitraje seguramente también. Por si fuera poco Brasil tiene argumentos deportivos. Marcelinho, Barbosa, Hilario...lo que más me preocupa es que defensivamente tiene jugadores interiores muy fuertes como el propio Hilario, Hettsteimer, Felicio y Lima. Vamos, que a Gasol lo van a poner fino.
En cualquier caso creo que el quinteto inicial español tiene mucha más calidad y más puntos. Tienen que salir enchufados para evitar sufrimientos innecesarios. ¡Y tenemos a superman amigos! Gasol lleva puesta la capa hoy. Esperemos que hoy los hombres exteriores busquen el aro y le echen un cable.
Suerte!!
...