; Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. B Brasil vs Lituania Skip to main content

Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. B Brasil vs Lituania

1
(Leído 2671 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. B fecha: 07/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
7682
Brasil Lituania
ACERTADO
pronóstico + 143,5 puntos
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola despues de muchsisimo tiempo sin publicar por falta de eventos por fin vuelve lo que mas me gusta para apostar como es el baloncesto sin duda.

Por ello tenemos una competicón muy importante que es cada 4 años e interesante que se disputa en Rio,Brasil.

Por ello voy a dejaros un pick para quien le interese aunque no cuente para la tiprser league peor me da igula intentaré aportar cosas en este foro por lo que vamos con la primera jornada de baloncesto entre Brasil el Anfitrión ante Lituania.

Estas 2 seleciones son de las claras favoritas para conseguir una medalla juntoa a España,Francia y Serbia es decir subirse al podium bien en segundo lugar o tercero ya que el primero se me antoja muy complicado y salvo bombazo será para EEUU como no...la potencia mundial del baloncesto.

Para ello voy a ir con una modalidad que me gusta apostar bastante como es el over (mas menos puntos) en este encuentro situado en Wanabet en +143,5 puntos.

Yo se que Brasil juega en casa y suele defender duro pero sinceramente en este parque juegan 2 seleciones potentísimas y hay demasiado crack sobre el parque y mucho en juego.

En estos amistosos Lituania a consegudo anotarle a España +70 puntos y los lituanos han logrado la victoria y se le as visto un equipo muy solido y dificil de batir.
España para mi es mejor que Brasil y es un equipo muy anotador que sobre todo tiene pistoleros sobre la linea de 3..
Es un equipo que tiene buen juego interior con Valanciunas un NBA de Toronto Raptors y Brasil más de lo mismo plagado de jugadpres NBA.
Tiene un quinteto de lujazo con hombres como barbosa,Splitter,Varejao,neto,Marcelinho Huertas casi todos juegan en la NBA estadounidense,la mejor liga del planeta.

Sinceramente esta linea me parece bajita para 2 equipazos que tienen buen tiro exterior y se me antoja complicado que no superen los 70 puntitos ambos.
De hecho ver un 69-77..una cosa asi no es nada escandaloso.

Lituania es una potenia europea que va diputar estos juegos con toda su artilleria y a demostrado que ante defensa fuertes como la de España es capaz de anotar puntos.

Además es el primer encuentro con lo que creo que faltará ritmo de conpetición y ahi las defensas estarán más flojitas.

Espero un partido en el que ambos luchen por la victoria y aparezcan en anotación los hombres importantes de cada equipo.

Voy stake 1 ya que es el primer encuentro y puede que salgan un poco empanados y lo podemos pagar caro.

Si todo va con normalidad esta cifra deberia superarse.
Brasil juega en casa y si quiere ganar a Lituania va tener que anotar sino lo va tener en chino para ganar y lograr sobre todo uno de sus grandes objetivos como es pasar a semis que de el premio de luchar por las medallas.

No olvidemos que en este grupo esta España y el que pierda dará un paso atrás para su clasificación para semis.

Este partido es muy importante para ambos y espero que salgan concentrados en ataque y logremos este over de 143,5 puntos que nos ofrece Wanabet.

Un saludo y suerte a todos y haber si sumamos el primer verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2016, 16:27
yan se que no es el lugar adecuado para dejar esto peor por si alguien le interesa llevo algunas coistas mas para estos juegos Olimpicos.

Combinadas:

ATLETISMO: Usain Bolt gana el oro en los 200 m lisos + Aston Eathon ganador del oro en Decatlón.
cuota 1,68 Wanabet. STAKE 3

Natación 4x200 estilos relevos USA + Australia Hochey sobre hierba masculino + EEUU femenino de Waterpolo
cuota 2.10 Bet365 STAKE 1

Combi NATACIÓN: 400 m estilos kosuke Hagino + 200 m espalda mitch Larkin + 4x100 estilo relevos masculino EEUU.
CUOTA 2,10 Sportium STAKE 1

Basket a parte del pick que os e puesto llevo tmb:

EEUU -32 handicap que a desaprecido en Wanabet y el under 68,5 de Venezuela que a publicado nuestro compañero me parece interesante.
En William Hill teneis a cuota 1,35 para combinar con lo que querais el -73,5 puntos de Venezuela que me parece buenisimo para ir a stake más alto.

Un saludo y suerte a todos con los juegos Olimpicos. ;) ;) ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. B fecha: 07/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
7682
Brasil Lituania
ACERTADO
pronóstico Gana Lituania
cuota stake 2.32 3
ACERTADO
Primer partido del grupo B correspondiente a las olimpiadas de Río que enfrentarán a los anfitriones de Brasil y los actuales subcampeones de Europa como son los Lituanos.
Los brasileños, a la consabida baja de Tiago Splitter se les ha unido también por lesión la del pivot Anderson Varejao, mermando un poco más si cabe el juego interior de los cariocas, sin duda uno de los puntos más fuertes de esta selección.
Por parte de los Lituanos que contarán con la importante baja de Motiejunas, han hecho una preparación bastante larga para llegar en la mejor forma posible al torneo.

Brasil llega practicamente con el mismo bloque de jugadores que disputaron el pasado mundial de España, en el que alcanzaron la 6ª posición, con las bajas ya comentadas de Spitter y Varejao, cuenta con un quinteto titular de mucha calidad dónde jugadores como el base Marcelinho Huertas, el escolta Leandrinho Barbosa o el pivot Nene Hilario; sin haber hecho una gran temporada en NBA son hombres que conocen bien el negocio y a parte de aportar su calidad cuentan con una gran experiencia. Completando el quinteto titular tenemos a este alero, Marquinhos Vieira, el actual jugador de Flamengo cuenta también con experiencia en NBA y pueda aportar muchas cosas al equipo como amenaza exterior o juego en pintura y por último el jugador del Real Madrid la pasada temporada Augusto Lima. Un buen quinteto titular cómo decía, sin embargo para mí el banquillo baja bastantantes las prestaciónes del equipo, en el base rotará Raulzinho Neto, para mí jugador más espectacular que eficiente, el jugador de Ucam Murcia Vitor Benite es un combo que de calidad creo que va justito, otro 1-2 como Alex Garcia de perfil más defensivo y por dentro los recambios serán Guilherme Giovannoni, jugador con calidad y puntos en el puesto de Ala-Pivot más Rafa Hettsheimeir, jugador con pasado ACB en equipos como Real Madrid o Unicaja Malaga. Brasil es un equipo muy veterano que particularmente no me ha dejado muy buenas sensaciones en torneos internacionales, cuentan con la gran baza de jugar como anfitriones pero pienso que es un equipo que irá de menos a más a lo largo del torneo.

De los Lituanos, llama mucho la atención que lleven algo más de dos meses preparando este torneo dónde han jugado hasta el momento nada menos que 10 partidos, de estos encuentros no voy a sacar ninguna conclusión con respecto a este pick, sólo comentar dos victorias frente a un claro candidato a medalla como es España o la derrota ayer noche por 2 puntitos precisamente contra Brasil por 64-62, partidos preparatorios que no saco ninguna conclusión, con resultados puramente anecdóticos, que sirven para rodar a los equipos... pero en el caso de lituania el hecho de llevar tanto tiempo de preparación nos dice que quieren llegar más rodados que sus rivales y que el primer partido es muy importante para ellos.
En el equipo lituano, en el cual, se nota mucho la mano de su entrenador Jonas Kazlauskas, conjunto que está muy bien defensivamente, en ataque juegan bastante sencillo y los roles están muy marcados en esta selección, dónde descataría el conjunto por encima de individualidades como su gran referente en pintura Jonas Valanciunas muy capaz de aportar en ambos lados de la cancha más los aleros Jonas Maciulis y Mindaugas Kuzminskas bien dirigidos por Mantas Kalnietis. Desde el banquillo salen jugadores importantes como su segundo base Adas Juskevicius, en la línea exterior también se encuentra un jugador con mucha experiencia como Renaldas Seibutis unido a este debutante en la selección Marius Grigonis jugador de Manresa, por dentro para minutos de descanso a Valanciunas cuentan con Javtokas y Kavaliauskas mientras que en puesto de AP alternaran los minutos Jankunas y Domantas Sabonis.

Creo que el hecho de que Brasil juegue como local no es razón suficiente para que salgan favoritos en este encuentro frente a un conjunto lituano que ha hecho una preparación muy larga con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a este encuentro y creo que lo lograrán. Brasil me parece un equipo algo bipolar que alterna muy buenos minutos con otros realmente desastrosos, bajas importantes de Splitter y Varejao más un banquillo que no lo veo superior al lituano. Por último comentar que Lituania es un equipo muy duro y muy dificil de ganar en gran parte porque defensivamente los veo a nivel muy alto y creo que demostrarán su superioridad en este primer partido de los juegos frente a los brasileños.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7682
Brasil Lituania
FALLADO
pronóstico Gana Brasil
cuota stake 1.74 2
FALLADO
Me parece que voy a discrepar con Sasha a mi pesar, ya que es muy crack, creo que Brasil se puede llevar este partido, aunque va a ser realmente igualado.

Brasil está haciendo unos partidos previos a estos juegos excelentes, ganando todos ellos y de manera muy cómoda a China y Rumania, además de una victoria más ajustada ante la propia Lituania. Es cierto que tiene bajas importantes como Splitter o Varejao, pero creo realmente que ya no son tan necesarios en este equipo. No tienen ritmo de competición en la NBA, y aquí les costaría ponerse al nivel de sus compañeros a pesar de su calidad. Sin embargo llevan un equipo muy competitivo como casi siempre, con buenos jugadores en cada posición. Clásicos como Marcelinho de base, junto a Neto y Luz. De 2 y 3 al mítico Barbosa, con otros jugadores como el portentoso Alex Garcia, o la inclusión del jugador del Ucam Victor Benite. Por dentro tienen a Lima, sangre nueva con Felicio y a los clásicos Hilario y Hettsheimeier. Obviamente son los anfitriones y aunque no creo mucho en eso, el arbitraje puede estar un tanto decantado, además del público por supuesto.

En cuanto a Lituania ya comente ante España que también me parecía un equipo interesante, pero que fuera de casa creo que baja sus prestaciones, sin su público. Es cierto como dice Sasha, llevan una larga preparación lo cual puede hasta llegar a ser contraproducente, jugando partidos innecesarios contra Holanda o Bielorrusia, que sube la carga física a los jugadores. Jugó bien contra España, aunque tuvo algo de suerte de cara al poco acierto de España en el tiro de tres. Aunque no les quito mérito ya que además yo aposté por ellos. Es un equipo equilibrado, con grandes jugadores como Kuzminskas, Valanciunas, Kalnietis, Maciulis... Otro punto en contra de Lituania, que tiene un tinte más historico, y es que los JJOO no se les dan especialmente bien.

Espero un partido igualado, que se decante al final de lado brasileño teniendo en cuenta que son equipos parecidos. Espero también que el factor local sea efectivo en este caso. Son unas olimpiadas con polémica, y Brasil tiene que tener buenos resultados, asi que espero un poco de mano negra, aunque como he dicho antes, no creo mucho en ello, ya que confio en la honestidad de los colegiados y de la competición.

Suerte a todos y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7682
Brasil Lituania
FALLADO
pronóstico Marquinhos Vieira más de 3.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Stake 1'5

También me gusta mucho esta línea para el alero brasileño Marcus Vieira.

Sin ser un jugador de gran reconocimiento internacional, me parece un jugador fundamental para su selección dado su fisico y versatilidad. Alterna las posiciones de 3 y 4, y presumiblemente con las bajas tan importantes dentro de la pintura (Splitter y Varejao) le vamos a ver más de 4. No dispongo de muchos datos, pero por su perfil puede ser un jugador que pueda ayudar bastante en el rebote y seguro que minutos va a tener.

En el pasado mundial con una seleçao con todo ya fue capaz de brillar colaborando con 4'3 rebotes y en esta preparación ya se ha ido viendo de lo que puede ser capaz aportando 5, 5, 2 y 5 rebotes en 20', 18', 20' y 23' minutos ante las selecciones de Rumanía, Australia, China y Lituania.

Espero que sus minutos crezcan algo durante la competición con lo cual deberían ser altas las opciones de que se superase la línea en este primer partido ante Lituania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
7682
Brasil Lituania
FALLADO
pronóstico Mindaugas Kuzminskas: Más de 8.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO

Voy a probar el over de puntos de Mindaugas Kuzminskas, reciente fichaje de Phil Jackson para los New York Knicks y ex de Unicaja Málaga, en el debut de la selección de Lituania contra Brasil en los JJOO de Río de Janeiro.

Kuzminskas es un gran jugador que ha dado un paso adelante en prácticamente todos los apartados del juego y entre ellos en el de la anotación. Es un jugador versátil, rápido para la altura que tiene, que además tiene buena mano desde fuera y que es un seguro de vida desde el tiro libre. Por tanto, puede anotar en varias posiciones y de distintas formas.

Ha promediado esta temporada en ACB 10.4 puntos con 20 partidos por encima de la línea de 35 disputados. Además se ha quedado en 8 puntos exactos hasta en 3 ocasiones. En esta competición ha jugador peor que en Europa debido entre otras cosas a malas rotaciones de Joan Plaza y el bajo nivel del equipo durante la gran parte de la temporada.

En cuanto a Euroleague se ha ido hasta los 12 puntos de media por encuentro pasando esta línea propuesta en 16 de los 23 partidos en los que participó, destacando los 23 puntos al Maccabi o los 22 al CSKA de Moscú jugados en primera ronda. Y en segunda ronda le metió 17 al Cedevita y 16 a Anadolu Efes y Lokomotiv Kuban hasta en 2 ocasiones.

Si miramos la preparación con la selección lituana, tiene un promedio exacto de 9 puntos por partido, por lo que pasa la línea con 4 de 8 partidos pasando la línea. Y hay un precedente en el que se quedó exactamente en 8 puntos contra la selección de Brasil el día 31 de Julio.

Sinceramente creo que la línea es corta y que la puede pasar. Es un chico que ha pasado a ser muy importante en ataque y la prueba la tenemos es que ha sido esta temporada pasada el máximo anotador del Unicaja en Euroleague (12 puntos por 8.9 de Jackson su perseguidor) y en ACB sólo superado por Nemanja Nedovic.

Tampoco es que tenga en el equipo Kuzminskas un jugador muy parecido a él. Están Maciulis que es defensivo aunque lanza bien desde fuera, y después Grigoni ex-Manresa que es un buen jugador, Seibutis y Ulanovas aunque creo que quien más minutos debe quitarle es el alero del Real Madrid. Y no descarto que se juegue con 4 pequeños y Kuzminskas pueda jugar más acercado al aro. Puede hacerlo tanto por altura, como por fundamentos técnicos.

El mayor problema lo tenemos en dos circunstancias. Veo esta selección brasileña carente de calidad, por lo que lo normal es que intenten llevar el partido a lo físico. Y ahí es posible que Rubén Magnano se aproveche de la dura defensa (y de jugar en Rio también) para intentar incordiar a los que deben ser puntales ofensivos lituanos, que a mí por dentro me salen Valanciunas y por fuera Kuzminskas.

Llegar al menos a los 9 puntos me parece algo dentro de lo normal, por supuesto más probable de lo que las cuotas indican y que si los lituanos quieren ganar este partido, deben intentar hacer. Un Kuzminskas que tenga anotación regular es clave tanto en este partido como en el papel lituano en los JJOO. Hay que tener en cuenta también que vista la igualdad entre las selecciones es posible que haya prórroga.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
7682
Brasil Lituania
ACERTADO
pronóstico Cristiano Felicio menos de 5.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO

Cristiano Felicio se incorporó tardíamente a la concentración de Brasil por la baja a última hora de Anderson Varejao y, en principio, parte como el quinto jugador en la rotación interior de los brasileños tras Nene Hilario, Augusto Lima, Rafa Hettsheimeir y Guilherme Giovannoni por lo que esta tarde frente a Lituania no debería jugar gran cosa a no ser que el resto de pívots tenga problemas de faltas y, por tanto, 6 rebotes parecen una cifra bastante alta para él.

Ha podido disputar un par de amistosos de preparación: uno precisamente ante Lituania, en el que estuvo en pista 12 minutos y se quedó en 1 rebote; mientras que en el otro, contra China y Nene descansando, jugó 24 y capturó 3. Hasta este año solamente había sido convocado con la selección absoluta para el campeonato del continente americano de 2013 en el que tuvo un papel residual así que hoy espero que tampoco juegue mucho y sume menos de 6 rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 20:18
Brasil vs Lituania
07-08-2016 19:15

Gana Lituania

2.32
Primer partido del grupo B correspondiente a las olimpiadas de Río que enfrentarán a los anfitriones de Brasil y los actuales subcampeones de Europa como son los Lituanos. Los brasileños, a la cons ...

Gran análisis y gran cuota. Al descanso apuesta hecha, te dejo mi aplauso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 23:20
Brasil vs Lituania

Cristiano Felicio menos de 5.5 rebotes

1.85
Cristiano Felicio se incorporó tardíamente a la concentración de Brasil por la baja a última hora de Anderson Varejao y, en principio, parte como el quinto jugador en la rotación interior de los  ...

Felicio capturó 4 rebotes en 14 minutos. Con la paliza que les estaba cayendo a los brasileños al descanso y los problemas de faltas de Hettsheimeir y Lima al final acabó jugando algo más de lo previsto, aunque no lo suficiente como para superar la línea.
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 11:18
Brasil vs Lituania

+ 143,5 puntos

1.73
Hola despues de muchsisimo tiempo sin publicar por falta de eventos por fin vuelve lo que mas me gusta para apostar como es el baloncesto sin duda.Por ello tenemos una competicón muy importante que e ...

Verde...partido over de principio a fin como esperaba...buen encuentro de los Lituanos en la primera mitad..
Buena reación de Brasil en la segunda mitad que llego a ponerse a 4.
Enhorabuena los seguidores.Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.