Partido crucial para conocer el devenir en el Grupo B.
Rusia llega con 3 victorias y 0 derrotas dejando una buena imagen liderados por su mejor jugador, Kirilenko.
A pesar de las buenas sensaciones que me ha dado Rusia y que España viene de dejar una imagen bastante pobre frente a los britanicos, voy a confiar en la selección española.
Esta selección es un bloque que se ha visto en mil y una batallas, ha pasado por partidos nefastos y tras ese encuentro reunirse todo el equipo y volver a contagiar a la gente el entusiasmo que se necesita.
Frente a Gran Bretaña se vio una España demasiado dosificada hasta tal punto de rozar la derrota.
La selección jugó muy relajada ante una selección motivada, a buen seguro que Scariolo les habrá hecho ver que deben cambiar el rumbo ya que las sensaciones no son buenas y si se sigue a este nivel no optaremos al medallero.
Tras un horrible partido viene uno bueno en una selección de este nivel y es que pienso que España se ha dosificado en todos sus encuentros para partidos como este dar el máximo y provocar que todos vuelvan hablar de España como la selección que pueda hacer sombra a USA.
Aunque pienso que el Oro está más caro que nunca, debemos luchar hasta el final y si mañana no salimos enchufados ante una selección de este calibre deberíamos caer frente a Brasil para no cruzarnos con los Estados Unidos y dejarnos fuera antes de lo previsto.
No veo a España perdiendo mañana y pensando en dejarse perder ya que es una selección muy profesional que los tiene bastantes pelados de luchar contra quien sea y llevarse todo lo posible.
Como he visto a España dosificada y viene de un mal partido creo que Scariolo les pondrá las pilas y lo harán desde el primer momento ya que ir por debajo al descanso ante Rusia nos lleva al europeo de Madrid, pesadillas varias.
Más a favor de la selección, Juan Carlos Navarro uno de los hombres claves de la selección regresa tras dos partidos fuera.
Vamos a confiar en un gran arranque de la selección española que nos lleve al descanso consiguiendo la victoria y que al final de los 40 minutos nos consume más cerca del liderato que nos dejaría un cuadro bastante bueno para llegar a la final.
Stake medio
Saludos