Pronóstico: Alexey Shved over 10,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 A las 21.00 se enfrentan Rusia contra reino Unido, primer partido de ambos equipos, me parece interesante el over 10,5 puntos del ruso alexey Shved por varias razones.El Base-Escolta ruso ha hecho una gran temporada en el Cska, lo que le ha valido para fichar por la Nba, por el equipo de Ricky, los Timberwolves, era un joven que me acuerdo que cuando era junior apuntaba muchas maneras, un base alto (1,95), con un gran fisico y un talento innato tremendo, pero no acababa de cuajar, tampoco tenia facil hacerse un hueco en la primera plantilla del Cska que contaba en su puesto con grandes jugadores, pero poco a poco y creciendo mucho como jugador se ha convertido en el gran jugador que es, de una calidad tecnica y fundamentos muy buenos.Este año en el Cska ha promediado 10,6 puntos en unicamente 21 minutos de media, con unos porcentajes buenisimos cercanos al 50% tanto en tiros de 2 como de 3. Es un jugador muy desequilibrante en el 1 vs 1, con un gran talento y cualidades fisicas y tecnicas muy buenas para penetrar y finalizar adecuadamente, suele ser un jugador bastante fiable, tiene dias malos como todos pero no depende unicamente del tiro, sino que puede tirar de 3 con acierto, juega bien en carrera gracias a su explosividad y dribling, finaliza bien gracias a su altura y potencia de salto, y es un jugador que suele forzar bastante faltas.Reino Unido es un equipo bastante flojo en las posiciones donde se desenvuelve Shved , es decir de base-escolta, Mike Lenzly es duda, por tanto seguramente le defienda el veterano Reinking o Lawrence, creo que no tienen nivel para pararle, especialmente el segundo.Habra que ver como decide salir para este partido el mister Blatt, si sale con Ponkrashov de base y Shved de escolta, o Shved de base y Fridzon (que esta a un gran nivel) de escolta,, yo creo que el juego de Shved ha evolucionado mas l puesto de escolta que es donde mas aprovecha sus cualidades, al igual que en el Cska, y donde se centrara mas en anotar.Sea como sea esta Rusia depende mucho de el ofensivamente, ya que no cuentan con grandes referencias, por dentro los Mozgov, Kaun Khryapa, etc...no tienen un gran poder ofensivo, no son referentes, y encima tendran que estar pendientes del juego interior de Reino Unido donde Mensa Bonsu y freeland son 2 de los jugadores mas peligrosos de Reino Unido, el peso ofensivo de Reino Unido cae en el juego interior y en el alero Luol Deng, que sera defendido por Kirilenko, hoy Shved deberia asumir bastante peso ofensivo, ya que quitando Fridzon y sus triples, a Kirilenko y acciones individuales de Khryapa, Kaun....Rusia depende bastante de nuestro jugador.Deberia jugar si no hace faltas muchos minutos, mas que en el Cska, y con mucha libertad, esta en un gran momento animico y deportivo, querra demostrar en este escaparate mundial de lo que es capaz y que su equipo Nba acerto en ficharle, y desde luego la linea me parece bastante asequible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea