; Internacional Summer Olympics Grp. B 29 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Summer Olympics Grp. B 29 de julio 2012

1 2
(Leído 3000 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2012, 03:49
Internacional - Summer Olympics Grp. B 29-07-2012 17:45

España 97 - 81 China

Pronóstico:
Juan Carlos Navarro under 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6

Jamás en la vida me metería con un pick donde buscase un mal partido de Juan Carlos Navarro y menos a estos stakes pero hoy la cosa es bien distinta.

Juan Carlos Navarro es duda para el encuentro ya que tiene fiebre, siendo el primer partido no dudo que Navarro va a querer estar y va a intentar recuperarse para estar en el primer encuentro del campeonato ya que probablemente estos serán sus últimos juegos.

Conociendo al bueno de Scariolo y a las ansias de Navarro por jugar no dudo que juegue unos minutos y con esos minutos ya la apuesta tendría validez.

En el caso de que Navarro se mejorase tenemos otro punto a nuestro favor y son los problemas que Navarro sufre en el pie y siendo un partido a priori sencillo el entrenador nacional moveria la rotación más con Rudy Fernandez, operado hace unos meses de un problema de espalda, Sergi Llull desde la posición de 2 o también con San M de escolta y situando a Victor Claver de 3.

Muchas son las cabalas que se pueden hacer cuando se tienen 2 problemas en contra pero pienso que lo bueno es buscar el under a pesar de que luego no dispute un minuto.

Como es el primer partido y Navarro tendrá muchas ganas es posible que dispute algún minuto, de hacerlo espero que no superé la linea ya que los jugones de este nivel les es indiferente su estado físico y es que Navarro es Navarro.

Me arriesgo a que este pick sea void pero pienso que hay que intentarlo.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:16

España vs China
29-07-2012 17:45

1.85
Jamás en la vida me metería con un pick donde buscase un mal partido de Juan Carlos Navarro y menos a estos stakes pero hoy la cosa es bien distinta.Juan Carlos Navarro es duda para el encuentro ya  ...

hay que entrarle para mi gusto, si juega no creo que le fuerzen nada, merece la pena sin duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 19:47

España vs China

1.85
Jamás en la vida me metería con un pick donde buscase un mal partido de Juan Carlos Navarro y menos a estos stakes pero hoy la cosa es bien distinta.Juan Carlos Navarro es duda para el encuentro ya  ...

puff nos salvo que le quitaron a falta de 5 minutos pero verde!!, bien Harden bien!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:53
Internacional - Summer Olympics Grp. B 29-07-2012 21:00

Rusia 95 - 75 Reino Unido

Pronóstico:
Alexey Shved over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
A las 21.00 se enfrentan Rusia contra reino Unido, primer partido de ambos equipos, me parece interesante el over 10,5 puntos del ruso alexey Shved por varias razones.El Base-Escolta ruso ha hecho una gran temporada en el Cska, lo que le ha valido para fichar por la Nba, por el equipo de Ricky, los Timberwolves, era un joven que me acuerdo que cuando era junior apuntaba muchas maneras, un base alto (1,95), con un gran fisico y un talento innato tremendo, pero no acababa de cuajar, tampoco tenia facil hacerse un hueco en la primera plantilla del Cska que contaba en su puesto con grandes jugadores, pero poco a poco y creciendo mucho como jugador se ha convertido en el gran jugador que es, de una calidad tecnica y fundamentos muy buenos.Este año en el Cska ha promediado 10,6 puntos en unicamente 21 minutos de media, con unos porcentajes buenisimos cercanos al 50% tanto en tiros de 2 como de 3. Es un jugador muy desequilibrante en el 1 vs 1, con un gran talento y cualidades fisicas y tecnicas muy buenas para penetrar y finalizar adecuadamente, suele ser un jugador bastante fiable, tiene dias malos como todos pero no depende unicamente del tiro, sino que puede tirar de 3 con acierto, juega bien en carrera gracias a su explosividad y dribling, finaliza bien gracias a su altura y potencia de salto, y es un jugador que suele forzar bastante faltas.Reino Unido es un equipo bastante flojo en las posiciones donde se desenvuelve Shved , es decir de base-escolta, Mike Lenzly es duda, por tanto seguramente le defienda el veterano Reinking o Lawrence, creo que no tienen nivel para pararle, especialmente el segundo.Habra que ver como decide salir para este partido el mister Blatt, si sale con Ponkrashov de base y Shved de escolta, o Shved de base y Fridzon (que esta a un gran nivel) de escolta,, yo creo que el juego de Shved ha evolucionado mas l puesto de escolta que es donde mas aprovecha sus cualidades, al igual que en el Cska, y donde se centrara mas en anotar.Sea como sea esta Rusia depende mucho de el ofensivamente, ya que no cuentan con grandes referencias, por dentro los Mozgov, Kaun Khryapa, etc...no tienen un gran poder ofensivo, no son referentes, y encima tendran que estar pendientes del juego interior de Reino Unido donde Mensa Bonsu y freeland son 2 de los jugadores mas peligrosos de Reino Unido, el peso ofensivo de Reino Unido cae en el juego interior y en el alero Luol Deng, que sera defendido por Kirilenko, hoy Shved deberia asumir bastante peso ofensivo, ya que quitando Fridzon y sus triples, a Kirilenko y acciones individuales de Khryapa, Kaun....Rusia depende bastante de nuestro jugador.Deberia jugar si no hace faltas muchos minutos, mas que en el Cska, y con mucha libertad, esta en un gran momento animico y deportivo, querra demostrar en este escaparate mundial de lo que es capaz y que su equipo Nba acerto en ficharle, y desde luego la linea me parece bastante asequible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 22:29

Rusia vs Reino Unido
29-07-2012 21:00

Alexey Shved over 10,5 puntos

1.85
A las 21.00 se enfrentan Rusia contra reino Unido, primer partido de ambos equipos, me parece interesante el over 10,5 puntos del ruso alexey Shved por varias razones.El Base-Escolta ruso ha hecho una ...

era verde ya a mediados del tercer cuarto, partidazo tremendisimo de shved
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 22:56

Brasil vs Australia
29-07-2012 12:15

Gana Brasil Hándicap Asiático -6.5

1.85
Pues me he puesto a mirar ya las cuotas de los partidos de baloncesto de los JJOO y me ha parecido muy bajito el handicap favorable a Brasil que debutara ante Australia el domingo en el partido que ab ...

Pues finalmente gano Brasil 75-71 en un partido donde los brasileños estuvieron bastante mal en la primera parte pero en la segunda mejoraron y fueron ganando por encima del handicap muchos minutos pero finalmente se liaron un poco al final,principalmente Barbosa.

Rusia vs Reino Unido
29-07-2012 21:00

Gana Rusia Hándicap Asiático -9.5

1.85
Y la otra apuesta con la que voy a ir el domingo sera este handicap de Rusia ante Gran Bretaña que cerrara la jornada en el grupo B,aunque bajando una unidad de stake porque la voy un poco mas compli ...

Gano 95-75 Rusia ante una Gran Bretaña que solo aguanto en el partido en el primer cuarto.Por cierto impresionante Kirilenko que ha metido 35 puntos aunque no entiendo que haya jugado casi todos los minutos,y tambien muy bien Shved y Fridzon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2012, 23:12

España vs China

1.85

14 puntos de Navarro, solo los grandes hacen esto... con 38,5º jugó Juan Carlos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2012, 23:14

España vs China

Pau Gasol over 17.5 puntos

1.85
Se abre el telón para el mundo del baloncesto en unos juegos donde se espera que España llegue muy lejos y afronte la final tan esperada, nada que ver con el partido disputado en el Sant Jordi.Pau G ...

21 puntos de Pau Gasol haciendo lo justo y necesario
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 01:12

España vs China

Gana China Hándicap Asiático 21.5

1.85
Partido de debut de España ante unos chinos,a los que nos enfrentamos en pekin 2008 quedando empates a 72 y ganando en la prórroga 75-85Son muchos partidos en los JJOO y estando tocados Marc Gasol y ...

Pues de los pocos verde que tuve en un mal dia,creo que la maxima diferencia fue 19 puntos pero a falta de 2 minutos o asi fué,menos mal que Li Lin Yian hizo 30 puntazos.
Partido con bastante acierto anotador y España o mejora en Defensa y el % de anotacion en tiros libres o sufrirá ante Brasil por ejemplo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.