; Internacional Summer Olympics Grp. B 1 de agosto 2012 Skip to main content

Internacional Summer Olympics Grp. B 1 de agosto 2012

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 15:46
Internacional - Summer Olympics Grp. B 01-08-2012 15:30

Australia 67 - 61 Brasil

Pronóstico:
Under(-) 135.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a probar este over, dado que la línea es bastante buena y no se ha producido en tiempo reglamentario ni en los partidos de Australia ni en los de Brasil

Resultados de Australia:

Australia 74 - Gran Bretaña 58
Australia 65 - Francia 65 (tiempo reglamentario)

Resultados de Brasil:

Brasil 58 - Francia 73
Brasil 59 - Rusia 69

Las opals saldrán con intensidad tras su derrota contra Francia y Brasil también se juega mucho tras sus 2 derrotas, luego preveo un partido intenso que puede favorecer el under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:45

Australia vs Brasil
01-08-2012 15:30

Under(-) 135.5

1.9
Vamos a probar este over, dado que la línea es bastante buena y no se ha producido en tiempo reglamentario ni en los partidos de Australia ni en los de BrasilResultados de Australia:Australia 74 - Gr ...

Ya me has descuadrado porque pones vamos a probar el over al principio y al final que puede favorecer el under y en el pronóstico pone under,que creo que es lo que quieres decir al final,jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:53

Australia vs Brasil

Under(-) 135.5

1.9
Vamos a probar este over, dado que la línea es bastante buena y no se ha producido en tiempo reglamentario ni en los partidos de Australia ni en los de BrasilResultados de Australia:Australia 74 - Gr ...

Ya me has descuadrado porque pones vamos a probar el over al principio y al final que puede favorecer el under y en el pronóstico pone under,que creo que es lo que quieres decir al final,jeje

Evidentemente es under, nunca apuesto contra estadística, en todo caso me abstendría
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:06

Australia vs Brasil

Under(-) 135.5

1.9
En bwin la linea esta en 137.5 aunq la cuota es 1.85
Yo t sigo peron en bwin xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:11
Internacional - Summer Olympics Grp. B 01-08-2012 17:45

Reino Unido 61 - 67 Rusia

Pronóstico:
Rusia Handicap -6.5 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con un juego de Baloncesto Femenino de los JJOO, esta vez tenemos a las selecciones de Rusia y Gran Bretaña.
Acá voy con la Rusas y su Handicap del 1er Tiempo.

Las Rusas son candidatas a medallas, son muy serias, tienen un buen equipo y creo que son infinitamente superiores en este juego. Las Británicas lo que he visto son bien malas, los porcentajes de FG son horribles, perdieron por 16 contra Australia y luego en un juego mas parejo de 8 con Canada, en ambas oportunidades perdieron el handicap del Primer tiempo, no me las quiero imaginar contra la buena defensa de las Rusas.

De todo ser normal Rusia debe ganar por mas de 20 puntos, pero para cuidarnos de cualquier relajación al final del juego vamos mejor con el 1er Tiempo que veo la linea bastante cortica.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 18:30

Reino Unido vs Rusia
01-08-2012 17:45

Rusia Handicap -6.5 1er Tiempo

1.85
Vamos con un juego de Baloncesto Femenino de los JJOO, esta vez tenemos a las selecciones de Rusia y Gran Bretaña.Acá voy con la Rusas y su Handicap del 1er Tiempo.Las Rusas son candidatas a medalla ...

39-27 para Rusia.  Buen verde tomando en cuenta que las rusas comenzaron perdiendo 2-12. menos mal que después que el Sr del Bigote las regaño metieron un parcial de 37 a 15.  ;D ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 18:32
Grande walimba..gracia hombre

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.