; Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Serbia vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Serbia vs Francia

1
(Leído 1091 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 10/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
7576
Serbia Francia
FALLADO
pronóstico Miroslav Raduljica menos de 14.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos del pivot de la selección serbia en el tercer partido de la fase de grupos que les va a enfrentar con la selección de Francia en lo que es un partido bastante importante para ambas selecciones.

Raduljica es un jugador pesado que suele aprovechar esa diferencia de kilos para postear cerca de canasta y anotar con cierta facilidad. Es un jugador que no tiene mucho rango de tiro y que a más de 5 metros no es una amenaza por lo que las defensas pueden centrase bien en él y en lo que puede o no hacer. Collet además es un entrenador que sabe hacer defender muy bien a sus jugadores y también hay jugadores defensivos en la selección gala como para pensar en que defenderán con ciertas garantías.

Viene de meterle 25 puntos a Australia (Bogut y Baines no son gente defensiva), y por eso nos encontramos esta línea. Sin embargo, durante la preparación ha promediado 11.2 puntos por partido bastante por debajo de lo marcado con hasta 5 unders en 7 partidos de Serbia. Hay un precedente eso si, en el que se quedó en 18 puntos en una paliza de Serbia (105-88) sobre Francia. Dudo mucho de que tiren en este partido con un acierto parecido al de aquel partido: 65.7% en tiros de 2, 48% en triples y 84.6% en tiros libres.

Esta temporada ha promediado 12.7 puntos en Panathinaikos jugando Euroleague con 19 unders de 27 partidos disputados. Y en HEBA promedió 9.8 puntos que también están muy por debajo de la línea que se pide para este encuentro. Además va a vérselas con Gobert que me parece TOP-3 de pivots defensivos en la NBA y con Lauvergne que también puede defenderle. Creo que 15 puntos si Francia se toma el partido como debe hacerlo, son demasiados. Gobert por ejemplo está acostumbrado a defender muy bien a los mejores pivots de la NBA, y no veo razón para que no lo haga muy bien en este encuentro.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 17:46
Serbia vs Francia
10-08-2016 19:15

Miroslav Raduljica menos de 14.5 puntos

1.8
Voy a probar el under de puntos del pivot de la selección serbia en el tercer partido de la fase de grupos que les va a enfrentar con la selección de Francia en lo que es un partido bastante importa ...

Me autocito para decir que me he equivocado en los % y que esos se referían a otro partido.aunque la argumentación es exactamente la misma y por supuesto el sentido de la apuesta, también. Para el partido del que estamos hablando, el de la paliza, los % de Serbia fueron los siguientes:

- 59% en tiros de campo.
- 69% en tiros de 2 puntos.
- 43% en triples.
- 82% en tiros libres.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 10/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
7576
Serbia Francia
FALLADO
pronóstico Tony Parker anota más puntos que Teodosic
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Bueno vamos con otro pronóstico para este partido que enfrenta a Serbia y Francia.

Voy a ir con este tipo de apuesta que me parece interesante, y más en este caso, aunque se trata de dos grandes bases, creo que en el aspecto anotador Parker es mejor.

Ya he ido con el under de puntos de Teodosic dos veces, ante Venezuela y ante Australia. Me la lió ante Australia, teniendo un buen día y tirando más que en el primer partido, en el cual se cumplió el under.

Es cierto y admito que ante Australia fue una mala lectura, me base demasiado en su mano tocada y en el estilo de juego que estaba mostrando hasta ahora y no tuve en cuenta la magnitud del rival y el partido. Espero que para este partido viendo lo bien que le fue en el anterior, tire mas o menos parecido, lo cual es uno de los riesgos de esta apuesta.

En cuanto a Parker todos conocemos de sobra su calidad como jugador y importancia en esta selección. En los dos partidos jugado de monento promedia 17 puntos, 20 en el primero y ayer 14 casi sin esfuerzo. Realmente es una máquina penetrando a canasta, y está mas o menos fino en el tiro exterior. Además de sacar una buena cantidad de tiros libres que saca gracias a sus constantes penetraciones.

Francia no ha jugado demasiado bien de momento, al igual que Serbia. Ambos se llevaron un buen repaso de Australia, y han ganado a las selecciones más débiles del campeonato por lo que este partido es realmente importante y espero que Parker este al nivel de esta cita.

Generalmente creo que Parker suele anotar más, sobretodo en FIBA donde Tony es como Gasol, un referente en su equipo y que siempre da la cara por su selección. Teodosic es más inestable mentalmente y además hay otros jugadores en el equipo que pueden cumplir la función de anotadores como Bogdanovic, o quizá el propio Radjulica que está haciendo grandes partidos.

Creo que es una apuesta y una cuota interesante por un jugador que es top en NBA y en Europa.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7576
Serbia Francia
FALLADO
pronóstico Rudy Gobert conseguirá un doble-doble
cuota stake 5 1
FALLADO
Hola amigos.

Partido a cara de perro entre franceses y serbios, dónde el perdedor, con dos derrotas en tres partidos, se empezará a meter en problemas para conseguir un rival asequible en el cruce de cuartos.

Apuesta arriesgada pero ante la posibilidad de quintuplicar nuestra inversión creo que debemos probarla a un stake mínimo.

Gobert es una auténtica fuerza de la naturaleza con sus 2,18 cm y 2,40 de embergadura. Su gran virtud es una gran capacidad reboteadora y taponadora y su asignatura pendiente es el aspecto anotador, dónde presenta carencias en el juego al poste y dificultad para seguir el pick and roll. No obstante, desde su llegada a Utah ha ido mejorando año tras año sus estadísticas, las cuales esta última temporada han sido de 9,1 puntos y 11 rebotes en poco más de 31 minutos en cancha por partido. En 61 partidos disputados con Utah esta última temporada ha conseguido realizar 20 dobles dobles, uno cada tres encuentros. Claro está que los 8 minutos de menos por partido de la reglamentación Fiba hacen más dificil la consecución de los dobles dígitos.

En los dos primeros encuentros de Rudy en estos juegos, consiguió 10 puntos y 8 rebotes ante china en 19 minutos en cancha y 5 puntos y 7 rebotes ante Australia en 25 minutos jugados. Hoy ante los Serbios y teniendo a Raduljica en la pintura, espero esos 25 minutos en cancha de Gobert como mínimo.

Los serbios no son nada del otro mundo en el aspecto reboteador y los galos creo que deberian dominar los rechaces. Otro gran reboteador como es el australiano Bogut, estuvo a punto del doble-doble en su partido ante los de Djorjevic anotando 9 puntos y capturando 12 rebotes, en cambio contra los franceses tan sólo consiguió 4 capturas.

Este mismo año el galo tuvo una de sus mejores actuaciones, ante los lakers, con 18 puntos y otros tantos rebotes, demostrando de lo que es capaz.

El último enfrentamiento oficial entre estas dos selecciones se produjo en el europeo del año pasado dónde los franceses se llevaron la medalla de bronce, con precisamente un doble-doble de Gobert: 15 puntos y 14 rebotes. Además de éste, consiguió otros dos dobles- dobles en el europeo, ante israel y Rusia, para un total de 3 en 9 partidos.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2016, 21:02
Serbia vs Francia
10-08-2016 19:15

Tony Parker anota más puntos que Teodosic

1.72
Bueno vamos con otro pronóstico para este partido que enfrenta a Serbia y Francia.Voy a ir con este tipo de apuesta que me parece interesante, y más en este caso, aunque se trata de dos grandes base ...

Pues imposible que saliese esta apuesta desde el momento que Parker juega 10 minutos menos(21) y hace solo 5 tiros(ha metido 3) por 12 tiros de teodosic en 31 minutos. Gracias Collet. Y aun asi ha ganado Francia teniendolo fatal en el ultimo cuarto, Ha entrado Parker a 3 minutos y remontada. No entiendo nada. Mis disculpas a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.