; Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Serbia vs Australia Skip to main content

Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Serbia vs Australia

1
(Leído 1259 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 08/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
8095
Serbia Australia
FALLADO
pronóstico Milos Teodosic menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues volvemos con las mismas del otro día. Como se ha visto en el partido ante Venezuela que no va a tirar demasiado, tuvo 4 triples, y un tirito de 2. Acertando tan sólo un triple y dos tiros libres en 25 minutos de juego, que tal y como estaba el partido me parecen muchos en Fiba.

Mañana contra Australia un rival mucho más duro probablemente Djordjevic lo tendrá en pista más o menos el mismo tiempo, depende de como haya evolucionado de su golpe con Campazzo en los amistosos. Creo que ayer se notó que ha estado tocado, y espero que se ponga a distribuir más el juego, y no a buscar sus tiros.

Realmente creo que el sabe que no necesita tirar mucho, además teniendo a Bogdanovic enchufado, 19 ptos el otro día, y también a Radjulica que necesitan que entre en juego ya que va a ser importante, 18 puntos el otro día.

Lo único que me da miedo de este pick es el rival, y es que Milos en partidos duros se crece, y puede tener un día loco. Pero, me tranquilizan los bases de Australia, ambos de corte defensivo cuando se lo piden, como Mills y Delly, ambos acostumbrados a un rol secundario en la NBA y que no les va a importar lo más mínimo incomodar a Milos.

Creo que vuelve a ser una apuesta interesante, y que debería salir.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 08/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
8095
Serbia Australia
FALLADO
pronóstico Andrew Bogut más de 11,5 puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Hola amigos.

Vamos a la segunda jornada de basket de los juegos, al partido que va a enfrentar a Australia vs serbia.

Voy a probar el mercado de actuación personal de los jugadores, el cual las bookies están un poco reticentes de sacar debido al descalabro que sufrieron en la primera jornada, y es que las estadísticas de los jugadores en sus competiciones habituales, de las que se valen para marcar las líneas, no son del todo fiables en una competición como los juegos. Sin embargo 888 se anima y nos saca esta línea de 11,5 puntos, a mi entender muy equivocada, de Andrew Bogut.

El nuevo jugador de Dallas despejó todas las dudas que generaba, debido a su reciente salida de una lesión de rodilla, con un expectacular partido ante los franceses, dónde anotó 18 puntos con una casi inmaculada serie de 9 de 10 en lanzamientos de 2 puntos en casi 23 minutos en cancha, y siendo junto con baynes una pesadilla en la pintura para los galos.

Los Aussies llegan ilusionados con un equipo que presenta ciertas garantias para darles la primera medalla de su historia, y parte de esas opciones pasan por una buena actuación de Andrew.

Si los atléticos hombres altos franceses no fueron capaces de parar al de Melbourne, los Raduljica, Jokic y Macvan, hombres menos atléticos y técnicos que los galos, deberían tener más problemas para parar a Bogut, el cual en el juego fuerza vs fuerza se desenvuelve a la perfección.

Ante un complicado partido con los de Djorjevic, espero una cantidad de minutos en cancha de Andrew similar al primer partido y la línea de 11,5 puntos se me antoja muy asequible.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 17:43
Hay un casa que lo tiene en 8.5. Voy para allá!
No Participante
Conociendo el foro
8095
Serbia Australia
ACERTADO
pronóstico Gana Australia Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido inicial de la segunda jornada en el grupo A en el que se enfrentan Serbia contra Australia. Los dos equipos vencieron en su primera jornada por lo que será un partido igualado. Ponen de favorito a Serbia pero Australia tienen buenos jugadores como Mills o Bogut. Australia es un equipo muy sólido en defensa y creo que va a ganar el partido pero también hay que utilizar la cabeza, por lo que optaremos por un hándicap positivo de 5,5 puntos a favor de Australia. Suerte¡¡¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 20:04
Serbia vs Australia
08-08-2016 19:15

Milos Teodosic menos de 10.5 puntos

1.85
Pues volvemos con las mismas del otro día. Como se ha visto en el partido ante Venezuela que no va a tirar demasiado, tuvo 4 triples, y un tirito de 2. Acertando tan sólo un triple y dos tiros libre ...

Pues esta enchufado hoy el amigo...que error, lo siento de veras a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.